camiseta personalizada?????
-
camiseta personalizada?????
mi pregunta, mi duda y mi gran deseo es saber lo siguiente:
Estando un colega y yo disfrutando del concierto de los suaves en la sala TOTEM de villava (navarra) paso delante de nosotros un seguidor de los suaves con una camiseta que solo con verla se me cayo la baba de envidia por tener una igual...os cuento: solo pude ver le la espalda porque paso dos veces por delante de mis pero siempre de espaldas por lo tanto solo pude ver como en la espalda llevaba como un zarpazo de una gato en grande y no pasaria sin mas hasta que pude ver que encima del zarpazo ponia "LOS SUAVES"...en serio nose como seria por delante pero por detras es preciosa con ese zarpazo y esos rastros imitacion de sangre dentro del zarpazo.La camiseta por supuesto es en negro el zarpazo en gris blanco con lso rastros de rojo imitando sangre.....y las letras traseras encima del zarpazo en blanco y gris plata
ALGUIEN puede decirme con estos pocos datos si es personalizada si esta en venta...o algo, porque la verdad tanto yo como mi colega nos quedamos flipaos con la camiseta.
Estando un colega y yo disfrutando del concierto de los suaves en la sala TOTEM de villava (navarra) paso delante de nosotros un seguidor de los suaves con una camiseta que solo con verla se me cayo la baba de envidia por tener una igual...os cuento: solo pude ver le la espalda porque paso dos veces por delante de mis pero siempre de espaldas por lo tanto solo pude ver como en la espalda llevaba como un zarpazo de una gato en grande y no pasaria sin mas hasta que pude ver que encima del zarpazo ponia "LOS SUAVES"...en serio nose como seria por delante pero por detras es preciosa con ese zarpazo y esos rastros imitacion de sangre dentro del zarpazo.La camiseta por supuesto es en negro el zarpazo en gris blanco con lso rastros de rojo imitando sangre.....y las letras traseras encima del zarpazo en blanco y gris plata
ALGUIEN puede decirme con estos pocos datos si es personalizada si esta en venta...o algo, porque la verdad tanto yo como mi colega nos quedamos flipaos con la camiseta.
-
antes de que me nadeis buscar en merchandaising y me mire mil web´s..deciros que ya eh preguntado en varias tiendas...mirado en muchas web´s y preguntado al chico que vende las camisetas en lso directos.....y de momento nada....solo me contestan que hay muchos que persiguen esa camiseta.....pero esto debe de ser como el mito este de las meigas que haberlas hailas...pero nadie las ve.
-
-
Que caña tío!!! Tiene que ser la ostia que abran un post y te encuentres con que tu creación ha gustado tanto. Tengo que decir que la que me hizo Pardao a mí fué la leche aqui en el barrio... ¿porque... fué Pardao, no?Cereijo escribió:ejem, ejem....
bueno si, gracias, fue un trabajo duro pero al final me quedó chulo.
la imagen no se si se podrá ver xq creo que caducó en el servidor que las había puesto pero si quieres la imagen me mandas un privado con tu mail y te las paso (hay varios modelos)

-
-
-
Cierto!. Y tranquilo por el que "me debes". Tú hazme uno donde ponga IAN ES SUAVE y me quedo contentaPARDAO!! escribió:yo te mande varios dibujos....tintigorri es suave, el reloj....y alguno mas aunque se que te debo uno todavia...jejejeje^SUSI666^ escribió:Que caña tío!!! Tiene que ser la ostia que abran un post y te encuentres con que tu creación ha gustado tanto. Tengo que decir que la que me hizo Pardao a mí fué la leche aqui en el barrio... ¿porque... fué Pardao, no?Cereijo escribió:ejem, ejem....
bueno si, gracias, fue un trabajo duro pero al final me quedó chulo.
la imagen no se si se podrá ver xq creo que caducó en el servidor que las había puesto pero si quieres la imagen me mandas un privado con tu mail y te las paso (hay varios modelos)

pues coges esta imagen y te vas a una tienda donde selligrafien camisetas y le dices 'quiero una camiseta con este dibujito' y en unos dias te la hacen y tu apoquinas, te saldrá algo mas cara qu una oficial ya que hacer la plantilla para poner el dibujo en la camiseta cuesta pasta.juanin_cantabro escribió:Porfavor, ¿qué hay que hacer que para tener esa camiseta? a quien me dirijo, donde voy, a quien llamo, lo que sea, pero me encantaria tenerla.
Gracias
saludos suaves
-
pues despues de ver el otro post sobre al camiseta y ver asl fotos que aqui habeis puesto eh de deciros que no es la que yo vi en aquel concierto y so digo que es uan pasada...si por favor alguno que estuvo enla sala totem se acuerda de ver a alguein con al descripcion de la camiseta que doy nel primer pots que me avise...tengo que localizar a ese chabal....os repito que tanto ami como a mi colega se nos cyo la baba dever esa camiseta y solo la vimos por detras.....con ese zarpazo....diferente al vuestro...que por cierto muy bonita la camiseta si señor.
-
Guaychi piruli juan pelotillaPARDAO!! escribió:Tranquila, ya te dije que tengo la tipografia de letras de AC/DC, y creo que te gustan..la que me has pedido en breve la tendras, y tengo que pensar una que no sea la "tipica" y tarde o temprano saldra...jejejeje^SUSI666^ escribió:Cierto!. Y tranquilo por el que "me debes". Tú hazme uno donde ponga IAN ES SUAVE y me quedo contentaPARDAO!! escribió: yo te mande varios dibujos....tintigorri es suave, el reloj....y alguno mas aunque se que te debo uno todavia...jejejeje