Hola, esto es un llamamiento a todos los foreros ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Hola, esto es un llamamiento a todos los foreros ...

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 14, 2008 2:09 am

Se buscan encuestas en http://www.20minutos.es/ donde Los Suaves estén muy atrasados en la votación. Así AsturianuSuave estará entretenido y no tendrá tiempo de soltar prendas como esta:
AsturianuSuave escribió:A la mierda Cereijo.
o esta:
AsturianuSuave escribió:Con todo el respeto,por mí Cereijo se puede ir a la mierda.Y cuanto antes mejor.
que puso en el tema de la entrevista a Alberto Cereijo.

Gracias.

Salud y birras,

Tomás.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Feb 14, 2008 2:35 am

UUAAAAAAOOOOOOOOOOH..........

LOS KISS EN BILBAO.

CREO QUE VOY A IR BUSCANDO LAS PINTURAS...EN DONDE COÑO ESTEN.

I WAS MADE FOR LOVING YOU...BABYYY.

KISS MY ASS..UUAAAAAOOOOOOOOOOHHH
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 14, 2008 2:52 am

A la mierda Cereijo y a la mierda ¿Hayalguienahi?
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Feb 14, 2008 2:59 am

UUUAAAAAOOOOOOHHHH

LOS KISSSSSS EN BILBAO.

A VER SI COINCIDEN CON THE POLICE, ya seria la repanocha.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Feb 14, 2008 3:05 am

Tomas mon ami, no heches mas leña al fuego que vas a provocar un incendio.

Salud i Kalimotxo.

UUUAAAAAOOOOOHHH....LOS KISS EN BILBAO.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Feb 14, 2008 8:13 am

pamplinas escribió:UUUAAAAAOOOOOOHHHH

LOS KISSSSSS EN BILBAO.

A VER SI COINCIDEN CON THE POLICE, ya seria la repanocha.
sobre esto te respondo que tanto kiss como judas son el 20 y 21 de junio y police es el 4 de julio....aunque ambos eventos seran en el mismo lugar(kobetamendi)....organizados por la misma promotora que en afan de no mezclar heavy con demas estilos.....algo asi es la razon....... un evento pasa a ser llamado " KOBETA SONIK " y el otro "BBK LIVE " como años anteriores

100 euros el pase para los dos dias y disfrutar viendo a kiss y a judas PRIEST.

saludos PAM
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 10:19 am

AsturianuSuave escribió:A la mierda Cereijo y a la mierda ¿Hayalguienahi?
Yo no voy a caer tan bajo como tú, insultando.
Pero una cosa para la gente que lo sepa apreciar: la diferencia entre la fina ironía de ¿Hay alguien ahí? al abrir este topic y las formas bastas tuyas. Solo para quien lo sepa apreciar, seguro que tu no lo sabes. Un saludo, Asturianu y sigue así, no cambies, que vas bien. :fiu: . Eso hace que nos demos cuenta que hay otros que son educados y de no ser por ti no lo valorariamos. ASTURIANU, "GRACIAS POR SER COMO ERES".
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 10:34 am

Además, Alberto, como personaje público está expuesto a todo, pero no voy a permitir que insultes a ¿Hay alguien ahí?, que no te ha hecho ni dicho nada para ello. Así que contrólate y serénate y piensa que si empezamos todos a insultarnos a la mínima, esto va a acabar mal. Supongo que si tienes un mínimo de inteligencia (que, seguro que lo tienes), lo entenderás, que no puedes ir por ahí insultando de esa manera. ¿Hay alguien ahí?, no te ha hecho nada para que le mandes a la mierda. ¿vale?. Si no te gusta lo que te dice, pues le contestas de otro modo, porque en este foro habría muchos que tambien te mandarian a ti a la mierda, pero por respeto no lo hacen, y debaten contigo en otros términos. TE HAS PASADO con Tomás.
far

Mensajepor far » Jue Feb 14, 2008 11:10 am

Yo si voy a caer tan bajo ......
Yo tambien estoy hasta los huevos de ti, de tus insultos y no solo a Alberto si no a la gente del foro , de tus gilipolleces, de tu mala educacion y de tus chorradas etc.. Asi que como tambien me caes como el culo voy a rebajarme a tu nivel y mandarte tambien a la mierda a ver que tal te sienta que te traten como tratas tu a los demas , ya que por lo visto si te hablan con educacion eres incapaz de reaccionar.
Asi que con todo el respeto (que tu pides y no tienes) :
AsturianuSuave ! VETE A LA MIERDA!!!
Y ahora si quieres empezamos un intercambio de insultos a ver quien sabe el mas soez o suelta el mas ofensivo . (Los demas tambien sabemos faltar pero por RESPETO que es una cosa que tu desconoces ,no lo hacemos) Pero llegados a este punto nos pondremos a tu mismo nivel....Tu si que me tienes hasta la polla!!
Ala a cascarla hombre!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 11:11 am

¿De qué va todo esto? ¿Me he perdido algo? :shock:

KISS y JUDAS!!!! Yo ya tengo mi abono de dos dias!!!!!!
far

Mensajepor far » Jue Feb 14, 2008 11:15 am

pamplinas escribió:UUAAAAAAOOOOOOOOOOH..........

LOS KISS EN BILBAO.

CREO QUE VOY A IR BUSCANDO LAS PINTURAS...EN DONDE COÑO ESTEN.

I WAS MADE FOR LOVING YOU...BABYYY.

KISS MY ASS..UUAAAAAOOOOOOOOOOHHH
Pamplinas no defendias en otro post que esto es el foro de los Suaves y que solo se puede hablar de Los Suaves ???? A que viene hablar de otros grupos????
el suave

Mensajepor el suave » Jue Feb 14, 2008 11:57 am

Susi ya tienes el bono????? pero si no salen asta el lunes
Por cierto si a alguien le interesa yo vendo dos bonos de 120 euros kada uno para los 3 dias del bbk live festival es k prefiero ir a ver a los JUDAS y a los KISS si a alguien le interesa ya sabe lo k tiene k hacer
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 14, 2008 12:57 pm

alja escribió:Además, Alberto, como personaje público está expuesto a todo, pero no voy a permitir que insultes a ¿Hay alguien ahí?, que no te ha hecho ni dicho nada para ello. Así que contrólate y serénate y piensa que si empezamos todos a insultarnos a la mínima, esto va a acabar mal. Supongo que si tienes un mínimo de inteligencia (que, seguro que lo tienes), lo entenderás, que no puedes ir por ahí insultando de esa manera. ¿Hay alguien ahí?, no te ha hecho nada para que le mandes a la mierda. ¿vale?. Si no te gusta lo que te dice, pues le contestas de otro modo, porque en este foro habría muchos que tambien te mandarian a ti a la mierda, pero por respeto no lo hacen, y debaten contigo en otros términos. TE HAS PASADO con Tomás.

Muy bien Pepe aunque te callaras cuando a mí me llamó puta, se cagó en mis muertos e insinuó que me había tirado a todos los componentes de Los Suaves, me alegro de que hayas sacado un poco de mala leche por lo menos en esta ocasión.

salud! :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 14, 2008 1:02 pm

el suave escribió:Susi ya tienes el bono????? pero si no salen asta el lunes
Por cierto si a alguien le interesa yo vendo dos bonos de 120 euros kada uno para los 3 dias del bbk live festival es k prefiero ir a ver a los JUDAS y a los KISS si a alguien le interesa ya sabe lo k tiene k hacer
Si, lo que tengo es la pasta y la BBK26+ ya preparada para a las 8 de la mañana meterla en el cajero y ser de las 500 primeras, ñec, ñec, ñec, ñec.
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 14, 2008 1:10 pm

Tengo el honor de conocer personalmente a Tomás y bueno, a parte de los post que escribe, creo que es una de las personas más queridas y respetadas en este foro.
Se lleva bien con todo el mundo, colabora muchísmo en la parte técnica, nos "ordena" los post de las crónicas de los conciertos, es conciliador, y su trayectoria aquí es IRREPROCHABLE.
Los que me conoceis un poco sabeis que yo no soy de "peloteo" que si tengo entrar en temas más personales lo hago por m.p. pero bueno, llegados a este punto he de decir que hay gente con la que te identificas mucho más y tienes más "preferencia" por unos que por otros, y me gustaría comentar que de este foro, hay gente a la que soy muy afín, javimb, cabaleiro, mueles, brida, susi666, blackmore, hevaxa, y sobre todo Tomás. así que bueno, yo estoy contigo Tomás.

TOMÁS FOR PRESIDENT :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUD! :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Feb 14, 2008 1:50 pm

En este post hay dos temas, no?: por un lado se habla de ¿hayalguienahí? y asturianu y por otro de Kiss y Judas en Bilbao. :puppydogeyes: Ejke me taba liando
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Feb 14, 2008 2:45 pm

joder como anda el patio.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 3:15 pm

montse escribió:
alja escribió:Además, Alberto, como personaje público está expuesto a todo, pero no voy a permitir que insultes a ¿Hay alguien ahí?, que no te ha hecho ni dicho nada para ello. Así que contrólate y serénate y piensa que si empezamos todos a insultarnos a la mínima, esto va a acabar mal. Supongo que si tienes un mínimo de inteligencia (que, seguro que lo tienes), lo entenderás, que no puedes ir por ahí insultando de esa manera. ¿Hay alguien ahí?, no te ha hecho nada para que le mandes a la mierda. ¿vale?. Si no te gusta lo que te dice, pues le contestas de otro modo, porque en este foro habría muchos que tambien te mandarian a ti a la mierda, pero por respeto no lo hacen, y debaten contigo en otros términos. TE HAS PASADO con Tomás.
Muy bien Pepe aunque te callaras cuando a mí me llamó puta, se cagó en mis muertos e insinuó que me había tirado a todos los componentes de Los Suaves, me alegro de que hayas sacado un poco de mala leche por lo menos en esta ocasión.

:shock: ¿A que viene echarme en cara nada?. Yo decido cuando callo y cuando hablo. En aquella movida tú tambien le habías llamado nazi y no sé cuantas cosas más, hasta aludiste a su sexualidad. Por eso interveni, pero para intentar poner paz entre los 2, cosa que no te gustó nada.

Ahora Tomás le ha hablado bien, con ironia, pero bien, sin entrar al trapo. por eso no se merece esa contestacion de Asturianu, tan bestia y chabacana.

En cualquier caso, yo también tengo mis personas más afines en el foro y al igual que como he podido leer yo no figuro entre las tuyas, tú tampoco figuras entre las mías por lo que no tenía entonces que defenderte de nada. Entonces, cuando lo vuestro a lo que aludes de porqué me callé mucha gente se calló y ahora hablará referente a esto. Eso no es malo, intervenimos cuando creemos que tenemos que hacerlo, por eso no entiendo que estés molesta conmigo porque entonces no hablé y ahora sí.

Por otra parte, para no desviarnos del tema; Tomás es una de las personas más queridas y respetadas de este foro, y es un pena que llegue alguien de esa manera faltandole el respeto.

Y FAR tiene razón, en mandarle a la mierda a él. Quizás no le guste, pero estoy seguro que va a dar la imagen que le da igual y va a seguir insultando, por eso yo no quiero caer en eso. Quizás sería mejor IGNORARLE y no contestarle incluso si abre algún topic, como medida a tomar por su falta de respeto y hasta que recapacite y cambie de actitud.

Ah, Montse, que conste que me caes bien y te tengo cariño y tú y mas gente del foro lo sabe.
Última edición por alja el Jue Feb 14, 2008 3:23 pm, editado 2 veces en total.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Feb 14, 2008 3:16 pm

¿ES QUE EN ESTE FORO NO HAY UN MODERADOR, ADMINISTRADOR O COMO QUIERA QUE SE LLAME?

¿DÓNDE ESTÁ? :?: :?:

Creo que esto se está saliendo de madre. Perdonad por las mayúsculas.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 3:33 pm

PARDAO!! escribió:Pues yo no es que vaya a caer tan bajo como él, simplemente como despues de leerlo parace que solo entiende ciertas palabra voy a intententar decir algo sin metaforas, ni ironia ni similares porque veo que sino no lo va ha entender....:

ERES UN GILIPOLLAS, INUTIL Y CENUTRIO, A VER SI APRENDES A HABLAR CON EDUCACION PORQUE ERES UNA PUTA MIERDA "SO GILOPOLLAS"

¿me habre expresado bien? :roll: :roll: :roll:
Yo creo que va a coger la idea :lol:
montse

Mensajepor montse » Jue Feb 14, 2008 3:43 pm

alja escribió:
montse escribió:

:shock: ¿A que viene echarme en cara nada?. Yo decido cuando callo y cuando hablo. En aquella movida tú tambien le habías llamado nazi y no sé cuantas cosas más, hasta aludiste a su sexualidad. Por eso interveni, pero para intentar poner paz entre los 2, cosa que no te gustó nada.

Ahora Tomás le ha hablado bien, con ironia, pero bien, sin entrar al trapo. por eso no se merece esa contestacion de Asturianu, tan bestia y chabacana.

En cualquier caso, yo también tengo mis personas más afines en el foro y al igual que como he podido leer yo no figuro entre las tuyas, tú tampoco figuras entre las mías por lo que no tenía entonces que defenderte de nada. Entonces, cuando lo vuestro a lo que aludes de porqué me callé mucha gente se calló y ahora hablará referente a esto. Eso no es malo, intervenimos cuando creemos que tenemos que hacerlo, por eso no entiendo que estés molesta conmigo porque entonces no hablé y ahora sí.

Por otra parte, para no desviarnos del tema; Tomás es una de las personas más queridas y respetadas de este foro, y es un pena que llegue alguien de esa manera faltandole el respeto.

Y FAR tiene razón, en mandarle a la mierda a él. Quizás no le guste, pero estoy seguro que va a dar la imagen que le da igual y va a seguir insultando, por eso yo no quiero caer en eso. Quizás sería mejor IGNORARLE y no contestarle incluso si abre algún topic, como medida a tomar por su falta de respeto y hasta que recapacite y cambie de actitud.

Ah, Montse, que conste que me caes bien y te tengo cariño y tú y mas gente del foro lo sabe.
Ok, de puta madre, no te enteras del nodo pepe.
no te reprocho que no salieras en mi defensa. Te FELICITO por salir en la defensa de Tomás en esta ocasión. Sabes perfectamente que me basto y me sobro para defenderme.
Lo de las personas afines , me refiero a gente con la que hablo a menudo por msn o con la que coincido en la mayoría de las respuestas que ponen en el foro, contigo ni lo uno ni lo otro, pero a tí te pasa lo mismo conmigo y no voy con el cuchillo en la boca así que cálmate.
joder y menos mal que te caigo bien y me tienes cariño..... :roll:

era de recibo "matizar"..... :lol:

y bueno, por mi parte me tomaré unas "vacaciones" en el foro, no me des las gracias. :wink:

salud! :wink:
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Feb 14, 2008 3:44 pm

alja escribió:
PARDAO!! escribió:Pues yo no es que vaya a caer tan bajo como él, simplemente como despues de leerlo parace que solo entiende ciertas palabra voy a intententar decir algo sin metaforas, ni ironia ni similares porque veo que sino no lo va ha entender....:

ERES UN GILIPOLLAS, INUTIL Y CENUTRIO, A VER SI APRENDES A HABLAR CON EDUCACION PORQUE ERES UNA PUTA MIERDA "SO GILOPOLLAS"

¿me habre expresado bien? :roll: :roll: :roll:
Yo creo que va a coger la idea :lol:
Pues yo sinceramente lo dudo... ¿sabe leer?
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 14, 2008 4:29 pm

Para felicitarme por contestar a Asturianu, no hacía falta que aludieras a nada de lo que pasó contigo.Simplemente podrías decir que te alegras de que haya sacado algo de mi mala leche y en paz. Tú lo dejas caer, pero luego es como que no lo has dicho. :?

:shock:
Lo de las personas afines , me refiero a gente con la que hablo a menudo por msn o con la que coincido en la mayoría de las respuestas que ponen en el foro, contigo ni lo uno ni lo otro,
Si pones personas afines y no pones nada más pues es de suponer que es gente que te cae mejor, y no hay porqué saber que te refieres a las que hablas por el messenger.

pero a tí te pasa lo mismo conmigo y no voy con el cuchillo en la boca así que cálmate.
joder y menos mal que te caigo bien y me tienes cariño..... :roll:

Tú para mí eres una persona querida en el foro, y RECONOZCO que no me ha gustado que no me incluyeras en esa "lista" tuya, porque creía, que a pesar de todo, sí me me tenías aprecio. Lo reconozco, una pequeña pataleta. Pues sí, te tengo cariño aunque no lo creas, y no tengo que convencerte de ello, si quieres te lo crees y si no no lo creas.

Y lo de irte del foro temporalmente, tu verás, eso es cosa tuya. Por mi culpa desde luego no será. Desde luego eres persona de decisiones drásticas. Bueno, tu verás lo que haces, eso a mí no me incumbe, es tu decisión personal.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 14, 2008 5:44 pm

que felices eramos en otros tiempos... la que has liado zapatero