FELIZ CUMPLEAÑOS, MONTSE
FELIZ CUMPLEAÑOS, MONTSE
Feliz cumpleaños Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Estoy seguro de que será así, y más si lo celebras con la buena compañía con la que ibas a hacerlo, en el FAR. Y si no es así, pues que lo pases igualmente bien.
Última edición por alja el Sab Feb 23, 2008 12:48 am, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
-
del pais de las meigas, donde aun existe la magia,un dia como hoy , tú montse naciste, el sol te escucha, las nubes te señalan,un gato te guiña el ojo, y hoy un genio te canta, te conozco de hace poco, pero ya he recibido mucho de ti y te lo agradezco, poco nos conocemos aun por eso ardo en desos de explorar ese mundo que se abre ante mi y que es el universo que tienes dentro de ti.
Te deseo un buen dia aunque ya voy un poco retrasado y que sigas asi, que nunca cambies y que sea el primero de muchos cumpleaños que pueda felicitarte y espero estar siempre cerca para lo que necesites de mi.
Gracias por todo montse y muchas felicidades. Muaaaaaaaaaaaaaaak
Te deseo un buen dia aunque ya voy un poco retrasado y que sigas asi, que nunca cambies y que sea el primero de muchos cumpleaños que pueda felicitarte y espero estar siempre cerca para lo que necesites de mi.
Gracias por todo montse y muchas felicidades. Muaaaaaaaaaaaaaaak
-
-
Gracias a todos de corazón.
LLego a los 35 emocionada, exultante, y con el pleno convencimiento de que la vida y por consiguiente cumplir años es un privilegio.
Un orgullo inmenso para mí , las muestras de cariño recibidas por parte de amigos, foreros,familia y compañeros de fatigas.
Todo el amor que llevo dentro y que soy capaz de dar para los únicos "ojos verdes-grisáceos-azulados" de mi hijo Xacob, él es mi luz y mi pilar.
Mi recuerdo más emotivo para la memoria de mis ausentes, y en especial, de mi padre, Manuel Rivas, con el que he ido navegando en paralelo desde que nací y que me guía desde donde quiera que esté,para que cuando arrecie temporal el timón mi vida permanezca recto y no naufrague
Gracias a todos.
salud!

LLego a los 35 emocionada, exultante, y con el pleno convencimiento de que la vida y por consiguiente cumplir años es un privilegio.
Un orgullo inmenso para mí , las muestras de cariño recibidas por parte de amigos, foreros,familia y compañeros de fatigas.
Todo el amor que llevo dentro y que soy capaz de dar para los únicos "ojos verdes-grisáceos-azulados" de mi hijo Xacob, él es mi luz y mi pilar.
Mi recuerdo más emotivo para la memoria de mis ausentes, y en especial, de mi padre, Manuel Rivas, con el que he ido navegando en paralelo desde que nací y que me guía desde donde quiera que esté,para que cuando arrecie temporal el timón mi vida permanezca recto y no naufrague
Gracias a todos.
salud!

montse, muchisimas felicidades, aunque sea retrasadas, me hubiera gustado estar ahi y celebrar tu cumpleaños contigo, pero no pudo ser, te deseo lo mejor, porque aunque no nos conozcamos muchos sé que lo mereces, que tu vida este llena de alegrias, y de mucha felicidad, me alegro que que hayas podido celebrar tu cumpleaños con gente a la que se que quieres y aprecias, de todo corazón: FELICIDADES