CARICATURA SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

CARICATURA SUAVE

Mensajepor cabaleiro » Mié May 07, 2008 12:18 pm

Boas, pues ya era hora, no se cuando pero en una revista de ourense Auria, haciendo publi de una exposición de caricaturas, como no, una de nuestros Suaves. Saludos. :twisted:

Imagen
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié May 07, 2008 12:25 pm

Acojonante
Luis
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 07, 2008 12:42 pm

Cabaleiro gracias por el detalle :wink: muy bueno aun se parecen bastante salvo cereijo ke no se parece mutxo al real :lol: saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 2:13 pm

:lol: GRACIOSISIMA. ¿Tino con barba?. Que caricatura mas simpática, me gusta como quedan. :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié May 07, 2008 3:40 pm

Ostia!!!!!!!!!! Que guapa esta!!!!!!!!! jejeje

SALUDOS :D
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié May 07, 2008 3:50 pm

Genial, me ha encantado. Todo un detalle.
Saludos
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié May 07, 2008 4:23 pm

AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA !!!!

ai que me va mal xDDDD
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 4:41 pm

pues por mas que lo miro sigo sin verle parecido con nadie a los de las esquinas
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié May 07, 2008 5:01 pm

brida escribió:pues por mas que lo miro sigo sin verle parecido con nadie a los de las esquinas
Estoy contigo, he pensado en miembros antiguos, pero aún así... ¿quienes cojones son? :?: :?:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié May 07, 2008 5:13 pm

Está graciosísima!
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 5:28 pm

garmarluna escribió:
brida escribió:pues por mas que lo miro sigo sin verle parecido con nadie a los de las esquinas
Estoy contigo, he pensado en miembros antiguos, pero aún así... ¿quienes cojones son? :?: :?:
yo tambien, pero no hay duda en que los del medio son charly, yosi y fernando, pero si los otros dos son alberto y tino, (que por cronologia si sale fernando tendrian que ser ellos), pobretes... jajajja (sobretodo si el de tirantes es tino... vaya pintas jajaja)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 07, 2008 10:05 pm

Hola,

está chulísima la caricatura. Gracias cabaleiro por compartirnosla.

No se si será cosa mía, pero yo la de la derecha le veo un algo a Gelo. Aunque si sale Fernando no se si eso es posible. ¿Llegaron a coincidir en el tiempo siendo oficialmente ambos miembros de Suaves?

Y si me permitís, una anécdota personal. Ayer una amiga a raíz de la 1ª Semana del Cómic de Tarragona que estamos celebrando justo ahora (la inauguramos hoy mismo) me comentaba que sin quererlo la hemos hecho coincidir con un momento en que parece que el cómic está en auge de nuevo. Y en cierta manera es cierto, no hacen más que salir en los medios de comunicación noticias relacionadas con el que llaman 8º arte. Y hoy llega este mensaje con la caricatura de Los Suaves ... pues va a ser que sí.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 10:14 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

está chulísima la caricatura. Gracias cabaleiro por compartirnosla.

No se si será cosa mía, pero yo la de la derecha le veo un algo a Gelo. Aunque si sale Fernando no se si eso es posible. ¿Llegaron a coincidir en el tiempo siendo oficialmente ambos miembros de Suaves?

Y si me permitís, una anécdota personal. Ayer una amiga a raíz de la 1ª Semana del Cómic de Tarragona que estamos celebrando justo ahora (la inauguramos hoy mismo) me comentaba que sin quererlo la hemos hecho coincidir con un momento en que parece que el cómic está en auge de nuevo. Y en cierta manera es cierto, no hacen más que salir en los medios de comunicación noticias relacionadas con el que llaman 8º arte. Y hoy llega este mensaje con la caricatura de Los Suaves ... pues va a ser que sí.

Salud y birras,

Tomás.

¡Claro que coincidieron!. Fernando entró en el grupo en el año 2000 y Tino, hará unos 4 años mas o menos. Figurate si dieron conciertos juntos Fernando y Gelo. Saludos Tomás y ya sabes lo de los suaves en Melgar empezará sobre la 1.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 07, 2008 10:25 pm

Hola,

no no alja, eso no puede ser así. Tino estaba en Suaves ya en el año 2002, por lo menos a partir de Julio, aunque no entró mucho antes por lo que un día comentábamos tras un concierto. Lo se porque yo me enteré de que estaba en la banda (igual que Fernando) el mismo día que tocaban en Miami Platja (Tarragona) y tengo muy claro ese día porque fue el día que me entregaron el coche que ahora tengo, justo en julio hará seis años (la ITV se encarga de recordármelo). Lo que no tenía tan claro es lo de Fernando, pero si dices que fue en el año 2000, así será. Con todo, del 2000 al 2002 debieron coincidir Gelo y Fernando, por lo que si la caricatura es de esas fechas cabría que el de la derecha fuese Gelo. No se, a mi me da un aire .... con el mentón pronunciado ... la barbita .... El de la izquierda yo veo bastante claro que el Alberto. Además de que se parece, por descarte no puede ser otro.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 10:35 pm

no no alja, eso no puede ser así. Tino estaba en Suaves ya en el año 2002, por lo menos a partir de Julio, aunque no entró mucho antes por lo que un día comentábamos tras un concierto. Lo se porque yo me enteré de que estaba en la banda (igual que Fernando) el mismo día que tocaban en Miami Platja (Tarragona) y tengo muy claro ese día porque fue el día que me entregaron el coche que ahora tengo, justo en julio hará seis años (la ITV se encarga de recordármelo). Lo que no tenía tan claro es lo de Fernando, pero si dices que fue en el año 2000, así será. Con todo, del 2000 al 2002 debieron coincidir Gelo y Fernando, por lo que si la caricatura es de esas fechas cabría que el de la derecha fuese Gelo. No se, a mi me da un aire .... con el mentón pronunciado ... la barbita .... El de la izquierda yo veo bastante claro que el Alberto. Además de que se parece, por descarte no puede ser otro.

Salud y birras,

Tomás.
Pues fue en el 2002, decia 4 años mas o menos, son 6 :lol: Lo de Fernando ES SEGURO cuando he dicho que entró. Por lo tanto 2 años juntos Gelo y Fernando. Saludos.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 07, 2008 10:47 pm

Hola,

no lo dudé en ningún momento ... lo de Fernando digo. Y sí, unos cuatro años más o menos. Más o menos cuando telonearon a Los Ramones, son 20 años :D :D :D

Ah!!! y gracias por el horario de Melgar!!! Anotado, voy cuadrando el plan burgalés.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 10:55 pm

alja escribió:

Salud y birras,

Tomás.
Pues fue en el 2002, decia 4 años mas o menos, son 6 :lol: Lo de Fernando ES SEGURO cuando he dicho que entró. Por lo tanto 2 años juntos Gelo y Fernando. Saludos.
yo pensé que podia ser gelo, pero me cuadraban mal las fechas, pero bueno, entonces si
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 10:55 pm

no lo dudé en ningún momento ... lo de Fernando digo. Y sí, unos cuatro años más o menos. Más o menos cuando telonearon a Los Ramones, son 20 años :D :D :D

Ah!!! y gracias por el horario de Melgar!!! Anotado, voy cuadrando el plan burgalés.

Salud y birras,

Tomás.

Y lo de que empiezan a la 1 es MAS O MENOS :lol:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié May 07, 2008 11:16 pm

el de de la derecha ha de ser gelo por narices ya que fernando hace ya tiempo qe se cortó esas greñas a lo mosquetero que gastaba jejejeje aunque...era mas claro de cabello no?
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 07, 2008 11:24 pm

Yo creo que el de la derecha es el tino a parte de que la mirada que se me parece el muñeco es flaquete como él :).

El charli ahi me recuerda a Jose andrea jajajaja y el Yosi un poco a charles bronson jajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 08, 2008 12:16 am

Gelo y fernando coincidieron fijo, fernando se estreno con los suaves un 17 de junio del año 2000 en las fiestas del pilar en zaragoza (hay material ke lo confirma :lol: )salud :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue May 08, 2008 1:09 pm

Está muy guapa !

gracias Manu :wink:

salud! :wink:
ulryk

Mensajepor ulryk » Jue May 08, 2008 2:26 pm

Que buena! XDDDDDDD
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie May 09, 2008 12:45 am

Tino se parece a melendiiiii solo le falta alguna rasta y un porro en la mano