FELICIDADES PEPE (alja)
FELICIDADES PEPE (alja)
muchisimas felicidades, ya sabes que aqui expreso pocos sentimientos, soy más de bromear y tal, pero simplemente decir que gracias, que te aprecio mucho 

-
-
-
-
Gracias a todos los que os habeis tomado la "molestia" de felicitarme. Cumplo 45 años, una edad en la que uno no sabe si es demasiado viejo para ser joven o demasiado joven para ser viejo. Gracias a Alba por acordarte. Gracias a Nacho, por su doble regalo y a mi mujer, Elvira, por el regalo "tan Suave" que me ha hecho. Mueles apuntate la frase, que sé que a ti estas cosas te gustan.
, pero es la puta verdad. Javimb, lo de los Suaves conmigo, es desde hace 25 años y me "temo" que va seguir siéndolo, tengo el corazón suave, que le vamos a hacer.
Alba, un beso, si hay algo por lo que merece la pena este foro, es entre otras cosas por conocer gente como tú.
Y lo digo, por algo que trasciende lo "infórmatico" y llega a lo personal,no por esto de la felicitación, sino por hablar todos los días, por llamarnos a menudo, (bueno, tú más que yo a ti
por vernos cuando hemos podido y por saber que "hay alguien ahí". Sabes que es recíproco. Saludos suaves a todos.

-
FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
AHI AHI AGUANTANDO EL TIPO ALJA Y LO QUE TE QUEDA JEJEJEJE SI ESTAS HECHO UN CHAVALIN
AHI AHI AGUANTANDO EL TIPO ALJA Y LO QUE TE QUEDA JEJEJEJE SI ESTAS HECHO UN CHAVALIN

joder pepe...sabes que no hacia falta, pero te quiero un montón y ya lo sabes, para el 26 me tienes allí dando mal y molestando otra vezalja escribió:Gracias a todos los que os habeis tomado la "molestia" de felicitarme. Cumplo 45 años, una edad en la que uno no sabe si es demasiado viejo para ser joven o demasiado joven para ser viejo. Gracias a Alba por acordarte. Gracias a Nacho, por su doble regalo y a mi mujer, Elvira, por el regalo "tan Suave" que me ha hecho. Mueles apuntate la frase, que sé que a ti estas cosas te gustan., pero es la puta verdad. Javimb, lo de los Suaves conmigo, es desde hace 25 años y me "temo" que va seguir siéndolo, tengo el corazón suave, que le vamos a hacer.
Alba, un beso, si hay algo por lo que merece la pena este foro, es entre otras cosas por conocer gente como tú.
Y lo digo, por algo que trasciende lo "infórmatico" y llega a lo personal,no por esto de la felicitación, sino por hablar todos los días, por llamarnos a menudo, (bueno, tú más que yo a ti
por vernos cuando hemos podido y por saber que "hay alguien ahí". Sabes que es recíproco. Saludos suaves a todos.

(que pastelón nos ha quedado

-
-
-
Bueno, pues ahora lo que os prometí si me felicitabais el cumpleaños por el foro. Todos los que lo habeis hecho ,entrais en el sorteo de una guitarra de Alberto Cereijo, justo con la que tocó en el concierto de los Rollings Stones y Los Suaves.
Había buscado un notario para ello, pero como no encuentro ninguno, hay un "nota" de vive cerca de mi casa que sacará la bolita ganadora. El resultado del sorteo se hará público por aquí, y tranquilos, sé que lo habeis hecho desinteresadamente y que el premio os da igual.
.