otra noche sin dormir

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

otra noche sin dormir

Mensajepor canuto112 » Vie Sep 05, 2008 6:31 pm

puede ser que no sea el mejor lugar,pero como se q a muchos de vosotros (a parte de los suaves) os mola barricada y rosen.para los que no lo sepais os informa que tocan este domingo en ponferrada.yo ya tengo la entrada desde hace tempo
alguno de vosotros va?
yo me he quedado medio tangado pq mi hermano va pero un dia antes y yo paso de ir el sabado por la mañana.asi que me ire asta alli en bus desde coruña.a no ser q alguien se ofrezca a llevarme.....:roll:

ahi queda eso!!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Sep 06, 2008 10:44 am

al final ya he encontrado quien me lleve
de todas formas quien va?
nos vemos
belensuave

Mensajepor belensuave » Mar Sep 09, 2008 2:16 pm

Solo comentar que el Concierto fue un lujo, Fueron 4 horas de concierto, las actuaciones individuales muy buenas, y la última parte con Rosendo y Barricada, todos en el escenario junto a Aurora Beltran, fue total, (2 baterías, 2 bajos, 2 electricas,.....) Fántastico concierto.....
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Sep 09, 2008 7:27 pm

si,realmente fue increible,para uno de los mejores espectaculos q he presenciado
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Sep 09, 2008 7:30 pm

ahhh,por ciero.mucha camiseta de los suaves x alli.bueno,en realidad en cualquier concierto en galicia o alrrededores es muy raro no encontarte algun suave purulando por ahi
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 09, 2008 11:25 pm

ultimamente estás imparable, Belén. Como se nota que eres joven; yo a tu edad hacia lo mismo. :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 10, 2008 9:26 am

Otra noche sin dormir es la gira rockera de este año por excelencia. :D Pude ver el espectáculo en el Anaitasuna de Pamplona y también me acercaré hasta Madrid.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 21, 2008 11:52 pm

yo ya tengo mi entrada para Las Ventas. La cosa promete. Creo que ahora mismo, pocos artistas nacionales y extranjeros pueden ofrecer un espectaculo de ese calibre (Excluyendo nuestros queridos suaves). Va a ser un acontecimiento,que, además, va a quedar reflejado en un DVD.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Sep 23, 2008 7:43 pm

Pues yo espero k a nadie le moleste pero no kreo k hoy por hoy nuestros keridos Suaves puedan ofrecer un espectakulo komo el k se han kurrado Barricada Rosendo y Aurora en esta gira, espero k la gente k vaya a ver los conciertos k keden de esta gira los disfrute por k yo kreo k es lo mas grande k se puede ver hoy por hoy de un artista de rock nacional
Bueno espero no aver molestado a nadie kon lo k e dicho
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 24, 2008 12:36 am

no molestas es tu opinion y es respetada(pshe pero te odiare!!) :wink:

la verdad que es un show enorme que de hecho me encantaria ver.. peor no puedo por el curro y mas que nada, porque estoy interesado en otros conciertos recientes. la verdad, yo prefiero un concierto de los suaves, porque soy mas internacional respecto a la musica y yo en los conciertos voy a sentirla, y las letras de los suaves son las unicas que me hacen cantar(ncionalmente)por eso prefiero el concierto de los suaves.
eso si, se lo han montado que me da una envidia la gente que va a verlos..
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Sep 24, 2008 1:19 pm

Yo se lo he comentado a varios amiguetes, si esta gira fuera LOS SUAVES + BARRICADA + ROSENDO, hubiera sido ya la repera, pero en fin, las circunstancias son las que son y Los Suaves están ahora remontando el vuelo -y de qué manera! (para bien, me refiero)- y no era "su" momento... aunque hubiese sido la hostia ver a barri, suaves y rosendo tocar maneras de vivir... bufff... y problemas, cantada por el yosi, que está en el tintero la versión de los suaves desde tributo de barricada, no sé...
javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 25, 2008 7:56 pm

yo también andaré por allí mañana, además al ladito de casa jeje...Barricada es el grupo que más veces he visto en directo después de Los Suaves (de hecho mi primer concierto fue Siniestro Total + Barricada en las fiestas del PCE del año 89) y de Rosendo qué decir, sobran las palabras....en fin que puede ser muy grande lo de mañana.-..
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 27, 2008 6:49 pm

Pues nada, un gran concierto el que pudimos ver quienes fuimos. Lo mejor de todo, la parte final con los baterias de Rosendo y Barricada tocando las canciones ambos sobre el escenario con sus respectivos instrumentos al unísono(increible).
La plaza, llena; es impresionante ver algo así en un lugar majestuoso (como sabeis allí grabaron AC/DC su video oficial NO BULL).
Saludos a Oscar 2002, persona emblematica y apasionado de Barricada, a quien pude ver y charlar brevemente con él. A Viti (gracias por tus palabras) y a ver si escribes aunque sea un poco. :lol: A Aurelio (El Doctor Suave :lol: ), que como muchos sabeis es "el dentista de Asturias y conductor del Suavemóvil) y a Javimb, con quien compartí un rato de charla despues del concierto al abrigo de unas cervezas, en un bar cercano.
Ahora a esperar a ver si salimos en el DVD, aunque yo no creo, porque buena parte del concierto me la pasé haciendo pipí :lol: Cosas del beber y de la edad. :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 28, 2008 9:28 pm

pues sí, uan gozada de concierto, sin duda. Me gustó mucho y se me pasaron las 4 horas volando. Sobre todo destacaría el gran ambiente. Tanto encima del escenario como en el público se notaba que era una de esas ocasiones especiales. De la parte musical no sabría con qué quedarme, Aurora me gustó mucho en su parte acústica, muy buena para ir calentando y prepararnos para lo que venía después. Rosendo se salió y triunfó como la cocacola. Me gustó especialmente "El Ganador" ...dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.... sin duda uno de los muchos momentos de la noche. Barricada hicieron un repertorio inmejorable, bestial, también se salieron y con el público entregado. Era casi imposible igualar o superar la comunión que se vivió con Rosendo pero anduvieron muy cerca. Discrepo un poco alja en lo de los dos grupos juntos, a mi fue la parte que me gustó menos. Estuvo bien y tal, pero no sé, ya te comenté que no me acabó de entusiasmar, sonaba un poco embarullado y el repertorio de esa parte me gustó un poco menos, pero no sé...a ver qué tal en el dvd jeje...
pues nada, un placer y hasta la próxima, mañana por fín lunes y a descansar, que ha sido un finde durillo jeje :wink: