una pregunta
-
una pregunta
no soy muy enterao en estas kosas pero alguien me podria decir alguna web donde comprar merchandsing de los suaves pork yo hice un pedido a merchandtour pero no tengo noticias y aparte entre el otro dia y no encontre nada de los suaves por eso keria preguntar si alguien konocia algun web alternativa k no sea la manerasdevivir y si alguien sabe donde puedo konseguir algo en alikante o alrededores... gracias si alguien kontesta
Mira aquí. Mandan pedidos por correo también.
(Voy a tener que empezar a pedir comisión a la chica de la tienda
)
www.sargantanarockshop.es
(Voy a tener que empezar a pedir comisión a la chica de la tienda

www.sargantanarockshop.es
-
-
yo acabo de pillarme una camiseta aki en manerasdevivir y me la enviaron en unos 3 días. Creo que fué el martes cuando la pedí y ya la tengo puesta. En total fueron 20,5. 15 x la camiseta, 5,5 por el envío...o algo así. Vamos k fueron bastante rápidos jeje. Es la que tiene la silueta del jato en la espalda y por delante los bigotes,ojos,napia,ojos,boca. La verdad es k me mola muxisimo. Tenía pensao hacerme el bricosuave pero aki en Ourense no encontré ningún sitio que me lo hicieran por menos de 25 euros (como minimo
) así k me rendí y me la compré 

-
-
Yo también tengo esa, es la que más me gusta de todas las de Los SuavesSempreou escribió:yo acabo de pillarme una camiseta aki en manerasdevivir y me la enviaron en unos 3 días. Creo que fué el martes cuando la pedí y ya la tengo puesta. En total fueron 20,5. 15 x la camiseta, 5,5 por el envío...o algo así. Vamos k fueron bastante rápidos jeje. Es la que tiene la silueta del jato en la espalda y por delante los bigotes,ojos,napia,ojos,boca. La verdad es k me mola muxisimo. Tenía pensao hacerme el bricosuave pero aki en Ourense no encontré ningún sitio que me lo hicieran por menos de 25 euros (como minimo) así k me rendí y me la compré

-