la riviera
la riviera
Acabo de leer que cierran La Riviera...el problema es que no se cuándo y por lo que veo no creo que tarden, porque pone que tenían programados conciertos para noviembre....¿qué pasará con los suaves? Alja. si te enteras nos comentas...yo por mi parte si hablo con Charly os digo......
Por dios que no lo suspendan!!! Hay que buscar alternativas...ya!!!
Tienen que tocar en Madrid!!!!!! Es para comprarte más mecheros, Alja, que los pierdes!!!jejeje
Un saludo a todos!!
Por dios que no lo suspendan!!! Hay que buscar alternativas...ya!!!
Tienen que tocar en Madrid!!!!!! Es para comprarte más mecheros, Alja, que los pierdes!!!jejeje
Un saludo a todos!!
Bueno pues me he estado informando sobre todo esto de la riviera y quiero mandar un mensaje de tranquilidad. Por ahora, CALMA.
Lo primero es que ahora está todo el follón y esta todo el mundo alterado, pero deciros que las quejas son sobre los ruidos como discoteca. Los conciertos terminan antes de las 12.00 por lo que los vecinos no protestan tanto en esas horas, pero la discoteca abre despues de los conciertos y ahí radica la mayor parte del problema.
Deciros también que ya se cuidará La Riviera de volver a abrir, porque manejan mucho dinero, mucho prestigio y cumplirán con los requisitos del ayuntamiento y no creo que cierren definitivamente.
Por otra parte, HAY RECINTOS aparte de este donde se podría hacer el concierto pero no puedo decir nada más. A TODOS AQUELLOS QUE OS ESTAIS EXPRESANDO POR AQUI CON PREOCUPACION DECIROS QUE CALMA Y TRANQUILOS.
Un saludo, Oscar
Lo primero es que ahora está todo el follón y esta todo el mundo alterado, pero deciros que las quejas son sobre los ruidos como discoteca. Los conciertos terminan antes de las 12.00 por lo que los vecinos no protestan tanto en esas horas, pero la discoteca abre despues de los conciertos y ahí radica la mayor parte del problema.
Deciros también que ya se cuidará La Riviera de volver a abrir, porque manejan mucho dinero, mucho prestigio y cumplirán con los requisitos del ayuntamiento y no creo que cierren definitivamente.
Por otra parte, HAY RECINTOS aparte de este donde se podría hacer el concierto pero no puedo decir nada más. A TODOS AQUELLOS QUE OS ESTAIS EXPRESANDO POR AQUI CON PREOCUPACION DECIROS QUE CALMA Y TRANQUILOS.
Un saludo, Oscar
Última edición por alja el Vie Nov 21, 2008 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Deberian, Madrid necesita salas asi grandes para que vengan buenos músicos y si Gallardufo empieza a cerrar salas de conciertos como la Riviera en donde van a tocar los grupos en madrid salvo en las ventas el palacio de los deportes y los estadios de futbol?. Si Gallardón no es tonto cosa que por desgracia dudo mucho que no lo sea deberia dejar abierta La Riviera como sala de conciertos.
es triste y han tenido que matar a un pobre chico, pero no un pobre chico de una familia normal de clase media sino a uno de buena familia (ya que antes en la comunidad de madrid murió el chaval este de Ángola tambien a manos de un portero y poco se hizo con la ley, pero como ahora este chaval es de buena familia pues eso) para que se haga algo aunque sea tarde y mal.
Por cierto ayer me pasé por la manifa que se hizo en el balcón de rosales y creo que vi pasar a la novia de este chaval y supongo que amigos suyos al lado de donde andaban puestas las fotos llorando y abrazándose,
Por cierto ayer me pasé por la manifa que se hizo en el balcón de rosales y creo que vi pasar a la novia de este chaval y supongo que amigos suyos al lado de donde andaban puestas las fotos llorando y abrazándose,
la caza ha comenzado en MADRID, pues no solo han chapao lariviera, tambien han chapao macumba y unas cuantas discotecas mas... Que no tiene licencia? jajajaja El ayuntamiento es el que se encarga de dar esas licencias, porque la sala lleva 40 AÑOS funcionando entonces? pues muy simple, nunca se les da la licencia para tener luego excusa con la que chapar y asi gallardon and company apuntarse el tanto politico.. parece ser que quieren quitar todo y llevarlo a las afueras, bastante vergonzoso que Madrid se quede sin una sala de mediano aforo para traer bandas internacionales, que no es preocupante? yo creo que si 

-
a ver, en la riviera no palmó nadie... y lo de las licencias es habitual que se deje abrir a los locales sin ellas, por que? porque asi es mas facil chapar luego ya que hay un motivo ¨legal¨, este tipo de artimañas pasan en todas partes. Ademas por lo que he leido por la red ya le tenian ganas debido a las obras que pretenden hacer a orillas dl manzanares. Es politiqueo puro y duro para apuntarse un tanto el gallardon y la esperanza nada mas...un suavista escribió:Pues si lleva abierta tanto tiempo sin licencia. Los del ayuntamiento no revisaban hasta que mataron al chico? Murió sin razón por nada, una larga madrugada...
Es de chiste lo del ayuntamiento de madrid
Saludos suaves
-
pues sí..eso de las licencias es así como decís, el ayuntamiento no las concede para tener a los garitos pillados por los huevos y poder chaparlos cuando les conviene por motivos políticos sin más complicaciones...
de todas formas esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y de aquí a febrero se solucione el tema, la riviera ya ha estado chapada más veces en el pasado, recuerdo hace un montón de años que también se armó mucho revuelo y al cabo de los meses volvieron a abrir...veremos a ver cuanto dura esta vez..
de todas formas esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y de aquí a febrero se solucione el tema, la riviera ya ha estado chapada más veces en el pasado, recuerdo hace un montón de años que también se armó mucho revuelo y al cabo de los meses volvieron a abrir...veremos a ver cuanto dura esta vez..
Gallardón ha quedado en evidencia y es que ultimamente no da una.
Si tenían tantas denuncias y cometían tantas irregularidades, ¿como es que no las ha cerrado antes?. ¿Ha tenido que morir un chaval para que se preocupen de todo esto?. ¿Si no hubiera muerto seguirian haciendo la vista gorda y las discotecas campando a sus anchas?. Esto es intolerable,pero lo mas INTOLERABLE de todo es algo que ya no tiene remedio,y es que un impresentable ha acabado con la vida de un chaval sin motivo.
Si tenían tantas denuncias y cometían tantas irregularidades, ¿como es que no las ha cerrado antes?. ¿Ha tenido que morir un chaval para que se preocupen de todo esto?. ¿Si no hubiera muerto seguirian haciendo la vista gorda y las discotecas campando a sus anchas?. Esto es intolerable,pero lo mas INTOLERABLE de todo es algo que ya no tiene remedio,y es que un impresentable ha acabado con la vida de un chaval sin motivo.
-
pepe que razon tienes tio...alja escribió:Gallardón ha quedado en evidencia y es que ultimamente no da una.
el otro via una pelea en una discoteca en francia y los porteros mas numerosos y con spray lacrimogenos de pimienta y pistolas de peinball... cabrones!!!
la riviera cierra y abrete de nuevo q sueño contigo!!!!
-
del concierto de los suaves ni idea, pero el viernes publicaron un comunicado los dueños de La Riviera en su web, quejándose de la actuación del ayuntamiento y diciendo que sí tienen los permisos en regla:
http://www.salariviera.com/
yo sinceramente espero que se arregle el tema de aquí a febrero, aunque la verdad es que no queda mucho tiempo.
yo sinceramente espero que se arregle el tema de aquí a febrero, aunque la verdad es que no queda mucho tiempo.
-
.javimb escribió:del concierto de los suaves ni idea, pero el viernes publicaron un comunicado los dueños de La Riviera en su web, quejándose de la actuación del ayuntamiento y diciendo que sí tienen los permisos en regla:
Bueno hace un tiempo Barón rojo sufrió en madrid tres cambios de sitio en dos meses como mucho, primero era en la Joy, luego en la heineken y al final ya en la caracol, asi que pienso que todo se arreglará

hoy ha salido esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... unac_7/Tes
según pone, el ayuntamiento de Madrid tiene un atasco de unas 13.000 licencias pendientes (de todo tipo), desde el año 2005... ahí es nada.
También vienen declaraciones de la concejal de Urbanismo en las que dice que darán trato "preferente" a los casos de los locales cerrados esta semana, por su especial relevancia:
Mientras tanto, la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, se ha comprometido ante los empresarios de la noche madrileña a dar un trato "preferente" a los ocho locales clausurados en los últimos días, los tres últimos ayer mismo, para que puedan reabrir sus puertas "cuanto antes". Martínez ha destacado que estos establecimientos podrán abrir "una vez que cumplan con la legalidad". "Cuanto antes la cumplan antes abrirán", les ha recomendado. Ese trato preferente, que parte de reconocer "la importancia que tienen los locales clausurados para la cultura, el ocio, el empleo y la economía" y que pretenden "disminuir las afecciones al empleo" de sus trabajadores, consistirá en agilizar los trámites administrativos, información y asesoramiento.
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... unac_7/Tes
según pone, el ayuntamiento de Madrid tiene un atasco de unas 13.000 licencias pendientes (de todo tipo), desde el año 2005... ahí es nada.
También vienen declaraciones de la concejal de Urbanismo en las que dice que darán trato "preferente" a los casos de los locales cerrados esta semana, por su especial relevancia:
Mientras tanto, la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, se ha comprometido ante los empresarios de la noche madrileña a dar un trato "preferente" a los ocho locales clausurados en los últimos días, los tres últimos ayer mismo, para que puedan reabrir sus puertas "cuanto antes". Martínez ha destacado que estos establecimientos podrán abrir "una vez que cumplan con la legalidad". "Cuanto antes la cumplan antes abrirán", les ha recomendado. Ese trato preferente, que parte de reconocer "la importancia que tienen los locales clausurados para la cultura, el ocio, el empleo y la economía" y que pretenden "disminuir las afecciones al empleo" de sus trabajadores, consistirá en agilizar los trámites administrativos, información y asesoramiento.