el merchan de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

el merchan de los suaves

Mensajepor popes poyme » Dom Feb 01, 2009 3:34 pm

ola escribo aki a todos xa ber ke os parece el merchan de los suaves en merchnadtour,ami me parece de tipo medio en comparacion kon el ke habia años atras vease en la mitika kamiseta blanka de santa compaña,la de malas noticias,la suadera de sanfrabcisco express..en mi opinion el merchan deberian ancargalo a alguien de su circulo de confianza seguro ke seria mas elaborado y de mejor kaslidad,xk las 2 ultimas kamisetas ke me kompre una se me taro y la otra encogio(ke konste ke las kompramos 3 kolegas y alos 3 nos paso lo mismo)en otro orden me voy a caer yo una kamiseta de suaves komo una ke tiene yosi ke sale enla portada de la heavy rock kaundo sakaron el doble un paso atras en el tiempo ke la parte de alante es la contra portada de malas noticias ke sale el el dibujo de yosi tirado y la mujer agarrandolo en sus brazo..ah si sabeis de alguien ke benda kamisetas de antaño de suaves decirmelo gracias
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Dom Feb 01, 2009 4:24 pm

Yo compré una el año pasado en el concierto de La Riviera y divinamente, no sé.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Feb 03, 2009 1:15 am

Es verdad.El de hace años era mucho mejor y más variado.Yo tengo la sudadera del San Francisco Express.
popete

Mensajepor popete » Dom Feb 08, 2009 9:19 pm