Hospedaje en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

Hospedaje en Madrid

Mensajepor Hirene » Jue Ene 22, 2004 10:26 am

¿Por dónde suele hospedarse -en qué hotel, supongo- la banda cuando viene a Madrid? ¿Alguien lo sabe?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 22, 2004 10:31 am

según quien les contrate. En el d la macumba se hospedaron el leganes (a tomar x culo). Todo depende d la zona dnd toquen.
de todos modos, buscar esa información es un poco de fan de super pop ¿no crees?.
Hirene

Mensajepor Hirene » Jue Ene 22, 2004 11:13 am

Es que soy super-pop, compañera.
El autobús del gato fue visto la semana pasada en un área de servicio de Arganda del Rey, por la carretera de Valencia. En plan OVNI (lo digo por la impresión que causó).
Corrían rumores de que Los Suaves podían tener una especie de cuartel general en Madrid o alrededores. Un sitio que no fuera un hotel donde además del día del concierto pasasen unos cuantas jornadas más. Por eso he preguntado lo del hotel, si alguien sabía si siempre es el mismo o varía.
Entonces alguien los habrá visto alguna vez por la calle. Porque saldrán a la calle, supongo. No sólo por la noche. Pero, claro, esto sería en plan mito: vi a Charly en Atoche o a Yosi en Aluche.
Muy buena la entrevista.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 22, 2004 5:36 pm

Mira, Fernando Calvo estaba desde el miercoles en Madrid tó solo y me dijo que se aburrió como una ostra. Que no salia d la habitación, que se pasaba los dias tocando la guitarra y viendo la tele basura.

Les alojaron en leganes y no tienen ningún cuartel secreto ni oxtias, te lo aseguro. de primeras xq sino, fernando hubiera estado alli.

Les vieron e la carretera de Valencia, porq el viernes tocaban en madrid y el sábado en valencia. se quedaron a sobar en madrid y a las 2 dl mediodia salian pa valencia (no recuerdo si me dijeron a las 2 o a las 12... :? ).

Lo que más me jode esq tuve invitación pa ir con ellos a valencia y no fuí. Aysssss... :roll: