Telemiño (video), Charly y Fernando + entrevista mundourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

Telemiño (video), Charly y Fernando + entrevista mundourense

Mensajepor Sempreou » Jue Jun 18, 2009 11:48 am

http://www.youtube.com/watch?v=2N70Ws8i35Q

Pues aki está la entrevista ke le hicieron el otro día a Charli y Fernando en su plaza jeje. Me llama la atención ke dan a entender ke no tocarán ninguna nueva en Ourense...(fijo fijo ke es pa darnos la sorpresa), pero weno da iwal, a mi con ke token ellos!!! jajajaja
Última edición por Sempreou el Jue Jun 18, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Jun 18, 2009 2:36 pm

joer esto no para, encontré esta otra en mundourense.com, una web ke habla un poco de todo lo ke pasa en la ciudad y de sus personajes (sena o no famosos):

http://www.mundourense.com/mundourensans/mou15.html

No hago otro post xk sino a este paso...jajaja

No me kiero hacer ilusiones, pero viene diciendo ke la van a montar y bien!! cuando habla de cómo va a ser el concierto se refiere a ke van a hacer "algo grande y caro" (aunke no lo mejor, así somos los ourensanos jajaja, me encanta esa frase!!)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 18, 2009 3:55 pm

Charly escribió:...Vamos a dar un recorrido de estos treinta años de Los Suaves y después con toda la parafernalia, buscando también como buenos ourensanos lo más grande y lo más caro...
apuesto por pirotecnia a saco... :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Jun 26, 2009 9:30 am

daran el salto al charco esta vez ?¿?¿?¿?¿?............"la compañía está motivada y te busca el mercado iberoamericano, como Argentina"
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Dom Jun 28, 2009 11:50 pm

que vengan a Mexico... por lo menos yo seguro voy jeje.