¿Qué formaciones musicales nuevas beben de las fuentes de Los Suaves o qué grupos del momento tienen claras reminiscencias suyas?
¿La confianza de Yosi y su hermano Charli era ilimitada desde el principio? ¿En el fondo tenían un certero convencimiento de llegar a las cotas en las que ahora están?
Huellas
-
- Contactar:
Ellos siempre han dicho que cuando empezaron, nunca pensaron que iban a llegar hasta donde estan... Y de hecho les costo empezar muchisimo, hasta principios d los 90 los suaves no eran nada... Y ahora mismo yo pienso que en general estan muy poco valorados, frente a grupos como extremoduro, barricada, etc... siemrpe se les coloca debajo y... no se, la gente sabra.
Respecto a grupos bajo sus influencias... su pongo que muchos, pero al contrario que el resto de sus contemporaneos, no sabria decir ningun grupo que sea clavado a Los Suaves. Por suerte o por desgracia, yo creo que son unicos en su estilo.
Respecto a grupos bajo sus influencias... su pongo que muchos, pero al contrario que el resto de sus contemporaneos, no sabria decir ningun grupo que sea clavado a Los Suaves. Por suerte o por desgracia, yo creo que son unicos en su estilo.
el "problema" que tienen los suaves es que son un grupo dificil de escuchar, pero una vez que eres capaz de entrar en su mundo te atrapan y ya no puedes salir, jeje
por eso no tienen tanta repercusión como extremo o barricada, pero los seguidores de los suaves somos más fieles, jeje
y grupos a los que hayan influenciado........ pues pocos realmente yo creo, influenciar en cosas pequeñas si, en la fuga por ejemplo, o incluso en marea, pero son solo pequeñas influencias, no hay ningun grupo que haya seguido el camino de los suaves claramente, jeje
por eso no tienen tanta repercusión como extremo o barricada, pero los seguidores de los suaves somos más fieles, jeje
y grupos a los que hayan influenciado........ pues pocos realmente yo creo, influenciar en cosas pequeñas si, en la fuga por ejemplo, o incluso en marea, pero son solo pequeñas influencias, no hay ningun grupo que haya seguido el camino de los suaves claramente, jeje