esperando nueva fecha para el concierto de la sala capitol

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavesbarcelona2009

esperando nueva fecha para el concierto de la sala capitol

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Lun Abr 11, 2011 11:22 pm

Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés

Seguimos en contacto

Producciones Obsesivas
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Abr 12, 2011 12:01 am

hola ojala sea viernes y sabado!!!!ke nos vendria mejor!!!gracias x la info!!!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Abr 12, 2011 2:03 pm

Mi voto para el viernes y el sabado tambien =)
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Mar Abr 12, 2011 4:58 pm

Estoy flipando,¡¡problemas de permisos!!! como se pueden poner a la venta entradas cuando no se disponen de todos los permisos para la celebración de un evento,que para muchos de nosotros es tan importante,aunque por lo que veo, una vez más, para otros que no estan ni mucho menos a la altura de el grupo,jueguen con nosotros lo que les apetece.Ahora que me desahogué de mi cabreo,eso si SIEMPRE SUAVES.Por cierto las entradas compradas en carrefour,donde devuelven la pasta?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Abr 12, 2011 8:15 pm

No se yo eso de los permisos... es una sala en la que se hacen conciertos casi cada semana... ¿que tipo de concierto "especial" van a dar para que haya que pedir permisos especiales?
Que ojalá sea verdad, pero suena a excusa barata...

Y el cambio de fecha... en mayo y junio son las épocas de exámenes (plan nuevo primero y plan viejo despues), y en una ciudad primordialmente universitaria como Santiago el atraso nos va a fastidiar a unos cuantos... pero bueno, mientras se haga...
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Abr 13, 2011 11:49 am

problemas de permisos es poco menos que imposible, y decir cosas de ese tipo es tomarnos a todos por tontos, lo que pasa es que hay que poner pasta encima de la mesa, lo cierto yo ya sospechaba, en la pagina web de la sala nada habia, cuando hay conciertos anunciados hasta finales de mayo, en fin , las promotoras estas ... culpa de los suaves no es, de la sala estoy seguro que tpco , permisos evento? anda ya , cuando lo hagais me colare sin pagar como sea sois unos chupones
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Abr 13, 2011 5:48 pm

bueno, la web de Capitol tiene épocas que no se actualiza mucho, cuando actualizan aparecen muchos conciertos de golpe, así que a mi tampoco me extrañó que no apareciera...
en fin...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 14, 2011 10:52 am

en la sala capitol solo permiten tokar hasta las doce de la noche deduzco ke ese sera el problema y se kerra prolongar el tiempo del concierto hasta mas tarde.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Abr 21, 2011 11:04 am

ayer he ido a devolver las entradas que tenía para el concierto, y me dijeron que hasta que saliese la nueva fecha del concierto no podían hacer la devolución.

A alguien más le ha pasado?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 21, 2011 12:31 pm

si valen las mismas entradas conservalas salvo ke se retrase en exceso claro esta saludos por cierto niko ayer estaba jodido por lo del barsa se estaba encharcando a kubatas para olvidar las penas mi mas sentido pesame :oops:

hala madrid!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Abr 21, 2011 12:45 pm

rock and motxo escribió:si valen las mismas entradas conservalas salvo ke se retrase en exceso claro esta saludos por cierto niko ayer estaba jodido por lo del barsa se estaba encharcando a kubatas para olvidar las penas mi mas sentido pesame :oops:

hala madrid!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
si es que hay nueva fecha, porque de momento no se sabe nada y a lo mejor dentro de 1 mes te dicen que ya no devuelven el dinero...

ya sabes lo que opino de madrid y barça....

http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Abr 23, 2011 2:57 pm

Por la devolución no creo que tengas problema, el caso es cuando te lo devuelvan... que a ver ahora que fecha ponen para el concierto, si es que hay nueva fecha...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Abr 24, 2011 3:02 pm

OJO!!
me han dicho que en La Región de hoy anuncian el concierto...

* Para los que no lo conozcan, la Región es EL PERIODICO local de Ourense y es "mundialmente" conocido por su gran calidad en información, redacción y ORTOgrafía... además de por titulares como "Mueren dos personas y un portugués"...
noite suave

Mensajepor noite suave » Dom Abr 24, 2011 3:10 pm

[quote="Eko"]OJO!!
me han dicho que en La Región de hoy anuncian el concierto...

* Para los que no lo conozcan, la Región es EL PERIODICO local de Ourense y es "mundialmente" conocido por su gran calidad en información, redacción y ORTOgrafía... además de por titulares como "Mueren dos personas y un portugués.

hahhahaha.ke bueno lo del portuges,hahahahaha.siempre metiendo la pata....asta kon el expourense lo hiceron,ke tengo un peridiko del dia suiguiente.
lo ke mas me jode de esto.eske abra gente ke posiblemente no se haya enteradao de la cancelacion del evento y akudan a santiago perdiendo tiempo,dinero y por supuesto los nervios.sempre suaves!sempre rock!
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Dom Abr 24, 2011 3:46 pm

Lo que me jode de todo esto no es que lo aplacen (porque aunque tenía pensado ir la fecha no me venía demasiado bien) sino que a saber cuando lo terminan poniendo, si es que piensan hacerlo, porque lo de "aplazado"... ejem
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Abr 24, 2011 9:34 pm

noite suave escribió: abra gente ke posiblemente no se haya enteradao de la cancelacion del evento
A mi ya me han preguntado 2 personas hoy si iba a ir al concierto y no se creían que estaba aplazado... y La Región non hace más que empeorarlo...
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Abr 25, 2011 12:35 am

Eko escribió:
noite suave escribió: abra gente ke posiblemente no se haya enteradao de la cancelacion del evento
A mi ya me han preguntado 2 personas hoy si iba a ir al concierto y no se creían que estaba aplazado... y La Región non hace más que empeorarlo...

pues no seran los unikos,imaginate los ke no se han enterado todavia,pero imaginate encima los ke leen la region,hahahhaa eso si ke es la hostia.sempre suaves
regue77

Mensajepor regue77 » Mar Abr 26, 2011 7:28 am

Impresentable, lo que me pasó con este concierto no me pasó nunca. Hace 1 mes cogí 2 entradas en la tienda Gong de Santiago, ayer fui a que me devolviesen el dinero y me dicen que hasta que no haya nueva fecha no devuelven el dinero. El problema es que no tienen ni idea de cuándo podría ser esa nueva fecha, ni siquiera si llegará a haber nueva fecha (esperemos que sí).
Personalmente creo que son más culpables los de la organización que la gente de Tick Tack Ticket (o en este caso Gong discos), que sólo se encargan de la distribución. De todos modos hoy mismo voy a ir a Consumo, porque después de 15 días del anuncio oficial de la cancelación pierdes cualquier derecho a reclamar.
Ojalá me equivoque pero todo esto huele muy mal.
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Mié Abr 27, 2011 8:20 am

-Hola,yo compré las entradas en carrefour y me pasó lo mismo, que no me devuelven el dinero hasta que salga nueva fecha,esto es una verguenza,sin pasta y lo peor sin concierto.Es flipante yo creo que alguien cercano a LOS SUAVES deberia arreglar este desaguisado, aunque eso si el grupo no tiene culpa ninguna, por lo que me llevo informado.SIEMPRE SUAVES
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Abr 27, 2011 10:26 am

Pues no es por ser agorero, pero si es como la nueva fecha del concierto de Vitoria del año pasado..
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Abr 28, 2011 5:17 pm

En relación a lo expuesto en este otro post viewtopic.php?t=14860588, por favor, señores de SuavesBarcelona2009, es decir, de Producciones Obsesivas, aclaren un poco la situación y de paso, si puede ser, confirmen lo antes posible las nuevas fechas para el concierto que (fíandonos de lo dicho por ustedes) creemos que será muy especial.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue May 12, 2011 12:30 pm

aplazado? hasta cuando? SUSPENSION NO ES APLAZAMIENTO NO EXISTE OTRA FECHA como dirian los porretas: HACIENDO EL GANSO

Haciendo El Ganso
Dejamos la compañía por no hacernos ningún caso.

Oye ¡Que bien ha estao!
Que bien habeis sonado,
veniros para la oficina,
futuro asegurado.

To alucinados mirando la fachada,
la multinacional, esto está que te cagas,
nos subieron para el bar, patatitas con cerveza,
y ahora los muy cabrones, ¡No pasamos de la puerta!

Dejamos la compañía por no hacernos ningún caso,
mucho coche, buenas pintas
pero siempre haciendo el ganso.
Siempre muy ocupado, hay que echarle cojones,
si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.

Os vamos a hacer tal, os vamos a hacer cual,
palmaditas en la espalda y aquí nadie hace ná.
Prometer y prometer para poder joder,
y después de haber jodido, se jodió lo prometido.

Dejamos la compañía por no hacernos ningún caso,
mucho coche, buenas pintas
pero siempre haciendo el ganso.
Siempre muy ocupados, hay que echarle cojones,
Si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue May 19, 2011 9:35 am

y seguimos esperando.....
giberock91

Mensajepor giberock91 » Jue May 19, 2011 2:19 pm

kleinho escribió:y seguimos esperando.....
Pues si teneis que esperar como para el de Vitoria, hace un año justo se cancelo y nos dijeron que las entradas valian para la nueva fecha que seria anunciada en breve. Yo devolvi la mia para esperar la nueva fecha... repito un año de esto y sigo sin concierto Suave en Vitoria
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie May 20, 2011 9:38 am

giberock91 escribió:
kleinho escribió:y seguimos esperando.....
Pues si teneis que esperar como para el de Vitoria, hace un año justo se cancelo y nos dijeron que las entradas valian para la nueva fecha que seria anunciada en breve. Yo devolvi la mia para esperar la nueva fecha... repito un año de esto y sigo sin concierto Suave en Vitoria
yo ya no compré las entradas... porque no aparecia en la página de capitol.... no me inspiraba confianza...
me jode porque de estas cosas, ni nosotros ni el grupo tiene culpa... pero somos los que pagamos las consecuencias...
en fin, esperemos nuevas fechas para Galicia pronto... y si no... nos veremos en el derrame dentro de poco!
SEMPRESUAVES!