esperando nueva fecha para el concierto de la sala capitol
-
esperando nueva fecha para el concierto de la sala capitol
Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas
-
-
Estoy flipando,¡¡problemas de permisos!!! como se pueden poner a la venta entradas cuando no se disponen de todos los permisos para la celebración de un evento,que para muchos de nosotros es tan importante,aunque por lo que veo, una vez más, para otros que no estan ni mucho menos a la altura de el grupo,jueguen con nosotros lo que les apetece.Ahora que me desahogué de mi cabreo,eso si SIEMPRE SUAVES.Por cierto las entradas compradas en carrefour,donde devuelven la pasta?
No se yo eso de los permisos... es una sala en la que se hacen conciertos casi cada semana... ¿que tipo de concierto "especial" van a dar para que haya que pedir permisos especiales?
Que ojalá sea verdad, pero suena a excusa barata...
Y el cambio de fecha... en mayo y junio son las épocas de exámenes (plan nuevo primero y plan viejo despues), y en una ciudad primordialmente universitaria como Santiago el atraso nos va a fastidiar a unos cuantos... pero bueno, mientras se haga...
Que ojalá sea verdad, pero suena a excusa barata...
Y el cambio de fecha... en mayo y junio son las épocas de exámenes (plan nuevo primero y plan viejo despues), y en una ciudad primordialmente universitaria como Santiago el atraso nos va a fastidiar a unos cuantos... pero bueno, mientras se haga...
problemas de permisos es poco menos que imposible, y decir cosas de ese tipo es tomarnos a todos por tontos, lo que pasa es que hay que poner pasta encima de la mesa, lo cierto yo ya sospechaba, en la pagina web de la sala nada habia, cuando hay conciertos anunciados hasta finales de mayo, en fin , las promotoras estas ... culpa de los suaves no es, de la sala estoy seguro que tpco , permisos evento? anda ya , cuando lo hagais me colare sin pagar como sea sois unos chupones
-
-
si es que hay nueva fecha, porque de momento no se sabe nada y a lo mejor dentro de 1 mes te dicen que ya no devuelven el dinero...rock and motxo escribió:si valen las mismas entradas conservalas salvo ke se retrase en exceso claro esta saludos por cierto niko ayer estaba jodido por lo del barsa se estaba encharcando a kubatas para olvidar las penas mi mas sentido pesame![]()
hala madrid!!!!!!!!!![]()
![]()
ya sabes lo que opino de madrid y barça....
http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E
OJO!!
me han dicho que en La Región de hoy anuncian el concierto...
* Para los que no lo conozcan, la Región es EL PERIODICO local de Ourense y es "mundialmente" conocido por su gran calidad en información, redacción y ORTOgrafía... además de por titulares como "Mueren dos personas y un portugués"...
* Para los que no lo conozcan, la Región es EL PERIODICO local de Ourense y es "mundialmente" conocido por su gran calidad en información, redacción y ORTOgrafía... además de por titulares como "Mueren dos personas y un portugués"...
-
[quote="Eko"]OJO!!
* Para los que no lo conozcan, la Región es EL PERIODICO local de Ourense y es "mundialmente" conocido por su gran calidad en información, redacción y ORTOgrafía... además de por titulares como "Mueren dos personas y un portugués.
hahhahaha.ke bueno lo del portuges,hahahahaha.siempre metiendo la pata....asta kon el expourense lo hiceron,ke tengo un peridiko del dia suiguiente.
lo ke mas me jode de esto.eske abra gente ke posiblemente no se haya enteradao de la cancelacion del evento y akudan a santiago perdiendo tiempo,dinero y por supuesto los nervios.sempre suaves!sempre rock!
* Para los que no lo conozcan, la Región es EL PERIODICO local de Ourense y es "mundialmente" conocido por su gran calidad en información, redacción y ORTOgrafía... además de por titulares como "Mueren dos personas y un portugués.
hahhahaha.ke bueno lo del portuges,hahahahaha.siempre metiendo la pata....asta kon el expourense lo hiceron,ke tengo un peridiko del dia suiguiente.
lo ke mas me jode de esto.eske abra gente ke posiblemente no se haya enteradao de la cancelacion del evento y akudan a santiago perdiendo tiempo,dinero y por supuesto los nervios.sempre suaves!sempre rock!
-
-
Eko escribió:A mi ya me han preguntado 2 personas hoy si iba a ir al concierto y no se creían que estaba aplazado... y La Región non hace más que empeorarlo...noite suave escribió: abra gente ke posiblemente no se haya enteradao de la cancelacion del evento
pues no seran los unikos,imaginate los ke no se han enterado todavia,pero imaginate encima los ke leen la region,hahahhaa eso si ke es la hostia.sempre suaves
Impresentable, lo que me pasó con este concierto no me pasó nunca. Hace 1 mes cogí 2 entradas en la tienda Gong de Santiago, ayer fui a que me devolviesen el dinero y me dicen que hasta que no haya nueva fecha no devuelven el dinero. El problema es que no tienen ni idea de cuándo podría ser esa nueva fecha, ni siquiera si llegará a haber nueva fecha (esperemos que sí).
Personalmente creo que son más culpables los de la organización que la gente de Tick Tack Ticket (o en este caso Gong discos), que sólo se encargan de la distribución. De todos modos hoy mismo voy a ir a Consumo, porque después de 15 días del anuncio oficial de la cancelación pierdes cualquier derecho a reclamar.
Ojalá me equivoque pero todo esto huele muy mal.
Personalmente creo que son más culpables los de la organización que la gente de Tick Tack Ticket (o en este caso Gong discos), que sólo se encargan de la distribución. De todos modos hoy mismo voy a ir a Consumo, porque después de 15 días del anuncio oficial de la cancelación pierdes cualquier derecho a reclamar.
Ojalá me equivoque pero todo esto huele muy mal.
-
-Hola,yo compré las entradas en carrefour y me pasó lo mismo, que no me devuelven el dinero hasta que salga nueva fecha,esto es una verguenza,sin pasta y lo peor sin concierto.Es flipante yo creo que alguien cercano a LOS SUAVES deberia arreglar este desaguisado, aunque eso si el grupo no tiene culpa ninguna, por lo que me llevo informado.SIEMPRE SUAVES
-
En relación a lo expuesto en este otro post viewtopic.php?t=14860588, por favor, señores de SuavesBarcelona2009, es decir, de Producciones Obsesivas, aclaren un poco la situación y de paso, si puede ser, confirmen lo antes posible las nuevas fechas para el concierto que (fíandonos de lo dicho por ustedes) creemos que será muy especial.
aplazado? hasta cuando? SUSPENSION NO ES APLAZAMIENTO NO EXISTE OTRA FECHA como dirian los porretas: HACIENDO EL GANSO
Haciendo El Ganso
Dejamos la compañía por no hacernos ningún caso.
Oye ¡Que bien ha estao!
Que bien habeis sonado,
veniros para la oficina,
futuro asegurado.
To alucinados mirando la fachada,
la multinacional, esto está que te cagas,
nos subieron para el bar, patatitas con cerveza,
y ahora los muy cabrones, ¡No pasamos de la puerta!
Dejamos la compañía por no hacernos ningún caso,
mucho coche, buenas pintas
pero siempre haciendo el ganso.
Siempre muy ocupado, hay que echarle cojones,
si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.
Os vamos a hacer tal, os vamos a hacer cual,
palmaditas en la espalda y aquí nadie hace ná.
Prometer y prometer para poder joder,
y después de haber jodido, se jodió lo prometido.
Siempre muy ocupados, hay que echarle cojones,
Si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.
Haciendo El Ganso
Dejamos la compañía por no hacernos ningún caso.
Oye ¡Que bien ha estao!
Que bien habeis sonado,
veniros para la oficina,
futuro asegurado.
To alucinados mirando la fachada,
la multinacional, esto está que te cagas,
nos subieron para el bar, patatitas con cerveza,
y ahora los muy cabrones, ¡No pasamos de la puerta!
Siempre muy ocupado, hay que echarle cojones,
si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.
Os vamos a hacer tal, os vamos a hacer cual,
palmaditas en la espalda y aquí nadie hace ná.
Prometer y prometer para poder joder,
y después de haber jodido, se jodió lo prometido.
Siempre muy ocupados, hay que echarle cojones,
Si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.
-
Pues si teneis que esperar como para el de Vitoria, hace un año justo se cancelo y nos dijeron que las entradas valian para la nueva fecha que seria anunciada en breve. Yo devolvi la mia para esperar la nueva fecha... repito un año de esto y sigo sin concierto Suave en Vitoriakleinho escribió:y seguimos esperando.....
yo ya no compré las entradas... porque no aparecia en la página de capitol.... no me inspiraba confianza...giberock91 escribió:Pues si teneis que esperar como para el de Vitoria, hace un año justo se cancelo y nos dijeron que las entradas valian para la nueva fecha que seria anunciada en breve. Yo devolvi la mia para esperar la nueva fecha... repito un año de esto y sigo sin concierto Suave en Vitoriakleinho escribió:y seguimos esperando.....
me jode porque de estas cosas, ni nosotros ni el grupo tiene culpa... pero somos los que pagamos las consecuencias...
en fin, esperemos nuevas fechas para Galicia pronto... y si no... nos veremos en el derrame dentro de poco!
SEMPRESUAVES!