programa matinal yvg con charly

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

programa matinal yvg con charly

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 12, 2011 10:50 am

Esta charly ahora en radio galega por lo ke estoy escuchando durante el verano charly va a colaborar para el programa en un mini espacio para hablar de musika no se mas.. me enterare de komo se llama el programa, cuando y a ke hora kolabora...parece ke empieza hoy lo pille de milagro rec rec rec

pd:tambien soy serio y escribo cosas serias e interesantes :twisted:
suavegasteiz

Re: programa matinal yvg con charly

Mensajepor suavegasteiz » Mar Jul 12, 2011 2:27 pm

rock and motxo escribió:Esta charly ahora en radio galega por lo ke estoy escuchando durante el verano charly va a colaborar para el programa en un mini espacio para hablar de musika no se mas.. me enterare de komo se llama el programa, cuando y a ke hora kolabora...parece ke empieza hoy lo pille de milagro rec rec rec

pd:tambien soy serio y escribo cosas serias e interesantes :twisted:
No te falta razon,pero es que a veces yo creo que se te va la olla.
Atento al programa,y si lo grabas, mejor que mejor.
Saludos y gora suaves.
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 17, 2011 11:01 pm

Os ruego a los gallegos que esteis atentos a ese programa y nos informeis sobre como escucharlo aunque sea en diferido.
Gracias.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 19, 2011 9:34 am

hoy sobre las once y media - menos cuarto en radio galega estara el charly.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 19, 2011 2:36 pm

rock and motxo escribió:hoy sobre las once y media - menos cuarto en radio galega estara el charly.

Gracias, Miguel.
¿Podeis dar algun dato más sobre como buscar el podcast del programa (poniendo el nombre del programa aquí) o poner directamente el podcast por aquí?.
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Jul 19, 2011 3:18 pm

La interesante aportación de Charly al programa empieza en el minuto 39. Buenos comentarios, y enorme lo que sabe este hombre de música. Gracias Rockandmotxo.

http://crtvg.es/rg/podcast/galicia-por- ... 2011-86104
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Jul 19, 2011 9:26 pm

Gracias a rock and motxo y a anasuave.
Charly como siempre, autentico y gran melomano.
Saludos y gora suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 19, 2011 9:34 pm

colabora en el programa todos los martes durante el verano,, tiene un apartado musical ke dura 15 minutos aprox. Hoy es el segundo martes ke interviene, grabe los dos pero en cinta...tampoko se colgarlo pero por internet en radiotvdegalicia en su pagina seguro ke podeis escucharlo :wink:

pd:bueno esto no me gusta me estoy volviendo muy serio y escribo cosas muy coherentes me estoy saliendo de mi estilo habitual y por kulpa vuestra me remuerde la conciencia :twisted:

kaka kulo pedo pis :lol: :lol: bueno ahora ya me siento mejor 8)
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 19, 2011 10:28 pm

Gracias, anasuave. La de horas que podria Carlos estar hablando de música. :roll:
Kiri

Mensajepor Kiri » Jue Jul 21, 2011 1:44 am

Es todos los martes, y empezó el día 12 de julio. Pero el podcast es una puta mierda, al menos a mí no me permite descargar, ni avanzar hasta el minuto exacto. Si algún cuerpo caritativo puede colgar los fragmentos sería cojonudo. Está realmente bien.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 21, 2011 10:37 am

tendria ke pasar las cintas de audio a cd para descargarlas al ordenata aunke las tecnologias y yo no nos llevamos bien :twisted: primero es mejor rekopilar los trozos de todos los programas donde colabora el bigotes 8) en un cd y se cuelgan si no cada vez ke grabe una cinta hacer todo el proceso para despues colgarlo... :oops:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 21, 2011 10:46 am

ke konste ke no soy muy amigo de colgar movidas por youtuve pero esta vez por cortesia de clave records digo de rock and motxo cuando rekopile todos los programas en un cd ire a kasa de algun kolega para ke los kuelgue pero eso sera en septiembre cuando termine todos los programas y los tenga recopilados.

chikas para las 50 primeras personas ke se lo baje le regalo un gallumbo de rock and motxo :wink:
Kiri

Mensajepor Kiri » Jue Jul 21, 2011 2:09 pm

Bien! Al quite para la descarga 51!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 26, 2011 11:16 am

el programa de hoy komo no hablo un poko de thin lizzy y se pincho un temilla entre otros, tuvo un detalle akordandose de rober de los porretas fallecido recientemente lo pense antes de escuchar el programa "seguro ke lo menciona fijo" dicho y echo :wink: .tienen un tf del programa los voy a llamar y la voy a liar "ponganme kon charly soy el novio de la gorda del maykar" :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno otro detalle ke demuestra la humildad de chrarly y el grupo y en parte pienso ke los suaves siempre fue un grupo maldito dentro de los medios oficiales por el exceso de humildad y falta de protagonismo de la banda.

lokutor del programa (bueno las palabras exactas no recuerdo lo digo komo fue mas o menos)

"haber charly ke konciertos teneis previstos de los suaves este verano y tal....."

el bigotes 8) "si tenemos algo y tal pero no me gusta hablar del grupo de estas cosas por este medio parece ke lo hago para venir y aprovecharme del medio ke me dais..."

Bueno iba ser yo....empiezo a contar chistes verdes :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 26, 2011 11:16 am

el programa de hoy komo no hablo un poko de thin lizzy y se pincho un temilla entre otros, tuvo un detalle akordandose de rober de los porretas fallecido recientemente lo pense antes de escuchar el programa "seguro ke lo menciona fijo" dicho y echo :wink: .tienen un tf del programa los voy a llamar y la voy a liar "ponganme kon charly soy el novio de la gorda del maykar" :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno otro detalle ke demuestra la humildad de chrarly y el grupo y en parte pienso ke los suaves siempre fue un grupo maldito dentro de los medios oficiales por el exceso de humildad y falta de protagonismo de la banda.

lokutor del programa (bueno las palabras exactas no recuerdo lo digo komo fue mas o menos)

"haber charly ke konciertos teneis previstos de los suaves este verano y tal....."

el bigotes 8) "si tenemos algo y tal pero no me gusta hablar del grupo de estas cosas por este medio parece ke lo hago para venir y aprovecharme del medio ke me dais..."

Bueno iba ser yo....empiezo a contar chistes verdes :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 26, 2011 11:19 am

bueno hablaron en gallego, aki lo escribo en castellano para ke lo entendais la gente de fuera de galicia aunke mi literatura suele ser universal 8)
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 29, 2011 12:32 am

El podcast de ese día no me funciona. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Si alguien encuentra un enlace válido para escucharlo se lo agradecería.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ago 03, 2011 10:50 pm

Hola,

para quien le pueda servir, aquí lo tienen, cortadito, peladito, sin pepitas y bien fresquito, vamos, como apetece en verano.

Último programa cargado: 17/01/12 <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/sh ... on=8,0,0,0" width="265" height="64"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="movie" value="http://www.poderato.com/_podplayer/pod. ... 55"><param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#ffffff"><embed src="http://www.poderato.com/_podplayer/pod. ... 544l110855" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="265" height="64" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></object>
(http://www.poderato.com/suaves/cinelatu ... dio-galega)

HISTÓRICO DE PROGRAMAS

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/sh ... on=8,0,0,0" width="384" height="384" id="player_t"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="movie" value="http://poderato.com/_podplayerm2/player ... 44"><param name="quality" value="high"><param name="scale" value="ShowAll"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#f8fafb"><embed src="http://poderato.com/_podplayerm2/player_t.swf?p=544" quality="high" scale="ShowAll" wmode="transparent" bgcolor="#f8fafb" width="384" height="384" name="player_t" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></object>

Trataré de mantenerlo en vida mientras dure.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Ene 22, 2012 12:19 pm, editado 19 veces en total.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 03, 2011 11:01 pm

Gracias, Tomás. Tus aportaciones tan interesantes como siempre.
Kiri

Mensajepor Kiri » Jue Ago 11, 2011 1:38 am

Gracias, hermano. Seguimos las actualizaciones. La del 9 se mutila al poco de empezar a hablar de músicos tullidos, a la altura del segundo tema. Un conjunto apropiado, sin duda. Queda anotado a título de archivo.
Mil gracias de nuevo, señor.
Salud!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ago 11, 2011 3:24 pm

Hola,

gracias a ti kiri por el aviso del mutilamiento en el momento de la mutilida. Algo que no se que pudo ser falló en la carga. Ahora ya debería estar arreglado.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 16, 2011 5:36 pm

MIERDA! no grabe el de hoy, tomas te voy mandar un korreo estate al loro
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Sep 06, 2011 6:30 pm

rock and motxo escribió:Proximamente dentro de muy poko empezara un programa musical en la television de galicia y el presentador sera..... cham cham cham
CHARLY DOMINGUEZ 8) , para quien no lo konozca un presentador con experiencia en la television de galicia tiene un alto bagaje en la tele triunfo y se dio a conocer kolaborando con superpiñeiro de azafato en el supermartes hace años girando la ruleta de los premios :lol: :lol:

me he de enterar cuando empieza 8)
rock and motxo escribió:rectifiko mis fuentes cerkanas estaban ekivokadas :twisted: , se estrena este viernes y es en la radio galega No la television.
rock and motxo escribió:kleinho no tengo ni idea en la programacion vendra.(...)
Hola,

aprovecho el deciros que he cambiado el formato del podcast tratando de que sea más amable en su escucha, para comentaros que respecto a este tema que cito se dice algo en el programa de hoy.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 07, 2011 10:46 am

:roll: tomas ke horario tiene el programa del viernes? me perdi los ultimos tres programas y no lo escuche aunke ya me los pasaras todos.... :lol:, si cambiaste el formato para mejorar su eskucha cojonudo pero ten cuidado ke hay un virus llamado aire de musica ke se kuelan por los audios..... :lol: :lol:
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Sep 07, 2011 11:49 am

Los viernes es a la 1 de la madrugada.