Saludos gatos:
Bueno, el tema que voi a poner aqui, no tiene nada que ver con los Suaves (bueno excepto la tierra y mi gran amor hacia ellos). Pero esque no se me ha pasado por la cabeza un sitio mejor donde preguntar esto y que la gente de galicia me ayude.
Igual me estoy columpiando un poco, y si es asi que me muevan el post o lo eliminen sin ningun problema.
Haber la cosa es la siguiente. Me marcho de vacaciones a Galicia en Septiembre, y me voi a un apartamento, mas concretamente a O Grove. He encontrado uno acorde a mis posibilidades economicas, y el chico me ha dicho que esta cerca del paseo maritimo de Lordelo.
Ando bastante perdido, y no se si esta zona es buena o es mala.
Ya se que para ir a la playa de la Lanzada tengo que coger el coche si o si, pero bueno.
Entonces eso, haber si me podeis aconsejar un poco de haber que hago, si es buena zona o no.
Gracias por toda la ayuda, y lo dicho, si esto no pega aqui, quitarlo.
Un saludo.
Beti Suaves!!!
UN POCO DE AYUDA CON GALICIA
-
Hola,
la zona de Lordelo es buena, al igual que casi todas las zonas de O Grove, tienes allí mismo una pequeña playa que se llama Playa de Rons, si quieres algo mejor y también cercano tienes en la zona de San Vicente la playa de As Pipas a 3-4 Km., o sea que dando un paseo puedes ir, así como a otras; si quieres ir a la playa de A Lanzada tienes que coger coche o moto desde cualquier zona de O Grove.
De todas formas O Grove no es muy grande, es muy bonita y te lo recorres fácil, así que si te gusta no le des muchas vueltas...
Si quieres más detalles pregúntame por privado, aunque ahora voy a pasar unos días fuera... es que actúan unos conocidos de Ourense en Riós que no me quiero perder...
Saludiños!
la zona de Lordelo es buena, al igual que casi todas las zonas de O Grove, tienes allí mismo una pequeña playa que se llama Playa de Rons, si quieres algo mejor y también cercano tienes en la zona de San Vicente la playa de As Pipas a 3-4 Km., o sea que dando un paseo puedes ir, así como a otras; si quieres ir a la playa de A Lanzada tienes que coger coche o moto desde cualquier zona de O Grove.
De todas formas O Grove no es muy grande, es muy bonita y te lo recorres fácil, así que si te gusta no le des muchas vueltas...
Si quieres más detalles pregúntame por privado, aunque ahora voy a pasar unos días fuera... es que actúan unos conocidos de Ourense en Riós que no me quiero perder...

Saludiños!