UN POCO DE AYUDA CON GALICIA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
homer_suave

UN POCO DE AYUDA CON GALICIA

Mensajepor homer_suave » Sab Ago 13, 2011 12:22 am

Saludos gatos:
Bueno, el tema que voi a poner aqui, no tiene nada que ver con los Suaves (bueno excepto la tierra y mi gran amor hacia ellos). Pero esque no se me ha pasado por la cabeza un sitio mejor donde preguntar esto y que la gente de galicia me ayude.
Igual me estoy columpiando un poco, y si es asi que me muevan el post o lo eliminen sin ningun problema.
Haber la cosa es la siguiente. Me marcho de vacaciones a Galicia en Septiembre, y me voi a un apartamento, mas concretamente a O Grove. He encontrado uno acorde a mis posibilidades economicas, y el chico me ha dicho que esta cerca del paseo maritimo de Lordelo.
Ando bastante perdido, y no se si esta zona es buena o es mala.
Ya se que para ir a la playa de la Lanzada tengo que coger el coche si o si, pero bueno.
Entonces eso, haber si me podeis aconsejar un poco de haber que hago, si es buena zona o no.
Gracias por toda la ayuda, y lo dicho, si esto no pega aqui, quitarlo.
Un saludo.
Beti Suaves!!!
alsuave

Mensajepor alsuave » Sab Ago 13, 2011 2:12 am

Hola,

la zona de Lordelo es buena, al igual que casi todas las zonas de O Grove, tienes allí mismo una pequeña playa que se llama Playa de Rons, si quieres algo mejor y también cercano tienes en la zona de San Vicente la playa de As Pipas a 3-4 Km., o sea que dando un paseo puedes ir, así como a otras; si quieres ir a la playa de A Lanzada tienes que coger coche o moto desde cualquier zona de O Grove.
De todas formas O Grove no es muy grande, es muy bonita y te lo recorres fácil, así que si te gusta no le des muchas vueltas...

Si quieres más detalles pregúntame por privado, aunque ahora voy a pasar unos días fuera... es que actúan unos conocidos de Ourense en Riós que no me quiero perder... :wink:

Saludiños!