Estaba previsto ke el libro ke se esta kurrando javier dominguez de la historia de los suaves salga a finales de este año alguien sabe algo acerka del tema? yo deduzko ke este año al kumplirse el 30 aniversario del concierto con los ramones kiza lo saken a la luz en las tiendas el 13 de noviembre no se..corazonadas mias....
?????
libro de javier dominguez
-
Jajaja si vaise liar ¡¡¡FORZA DEPOR!!!couso_6 escribió:El 13 de noviembre solo sé que se va a liar parda en Coruñaaaaa!!!
Depor-Celta!!!
Vamos meu Celtiñaaaa!!!
Seria una gran fecha y muy emotiva la verdad la fiesta del futbol gallego (ojala sea un dia de fiesta para todos) y el dia que se conmemora lo que se puede llamar nacimiento oficial del grupo...
Conmemmoramos lo que queráis a mi lo que me importa es que gane el Celta!!clews escribió:Jajaja si vaise liar ¡¡¡FORZA DEPOR!!!couso_6 escribió:El 13 de noviembre solo sé que se va a liar parda en Coruñaaaaa!!!
Depor-Celta!!!
Vamos meu Celtiñaaaa!!!
Seria una gran fecha y muy emotiva la verdad la fiesta del futbol gallego (ojala sea un dia de fiesta para todos) y el dia que se conmemora lo que se puede llamar nacimiento oficial del grupo...