Curiosidad Depor-Celta
Curiosidad Depor-Celta
Para los que hayais asistido al derbi o visto por television el inicio del partido, seguro que habeis podido oir el himno gallego de mano de Los Suaves justo antes de sacar de centro(incluso unos segundos después de ésto sigue sonando).
Lo han sacado del último directo suavitico.
Lo han sacado del último directo suavitico.
Yo también he visto una rivalidad más allá de lo futbolístico y que desde la distancia,no consigo comprender. Me resulta difícil de entender que personas de la misma comunidad se agredan entre ellas y lo que es peor,agredan a gente que lo único que quiere es animar a su equipo. Hoy es el derbi gallego, mañana el vasco y pasado el andaluz o madrileño. Con todos mis respetos,eso,no lo comprendo.
porque de toda la vida hay pique.
ambos quieren ser el mejor equipo de su tierra y obviamente eso llega a los aficionados,que ambos tambien quieren ser los mejores,los que mas animen a su equipo,etc.claro,que siempre hay 300-400 personas que...pues eso,todos lo sabemos.
eso pasa en todos los derbys de la misma ciudad...madrid-at.de madrid,betis-sevilla,espanyol-barça....
ambos quieren ser el mejor equipo de su tierra y obviamente eso llega a los aficionados,que ambos tambien quieren ser los mejores,los que mas animen a su equipo,etc.claro,que siempre hay 300-400 personas que...pues eso,todos lo sabemos.
eso pasa en todos los derbys de la misma ciudad...madrid-at.de madrid,betis-sevilla,espanyol-barça....
Por eso el fútbol me da tanto asco, la gente se vuelve gilipollas.COROCOTA escribió:Yo también he visto una rivalidad más allá de lo futbolístico y que desde la distancia,no consigo comprender. Me resulta difícil de entender que personas de la misma comunidad se agredan entre ellas y lo que es peor,agredan a gente que lo único que quiere es animar a su equipo. Hoy es el derbi gallego, mañana el vasco y pasado el andaluz o madrileño. Con todos mis respetos,eso,no lo comprendo.
No es el futbol es la gente... ademas el lio lo montan 4 imbeciles que la montan con cualquier escusa...
El otro dia habia 36000 personas en el campo de las cuales como mucho hay 1000 q la montaron el resto queremos una rivalidad sana pero se habla mas de esos energumenos que del resto...
Es como si un concierto d 2000 personas 4 tiran algo al escenario pues se le da mas bombo q a las 1996 personas que se comportaron y es una pena...
El otro dia habia 36000 personas en el campo de las cuales como mucho hay 1000 q la montaron el resto queremos una rivalidad sana pero se habla mas de esos energumenos que del resto...
Es como si un concierto d 2000 personas 4 tiran algo al escenario pues se le da mas bombo q a las 1996 personas que se comportaron y es una pena...
No te falta razón, aunque eso deberíamos trasladarlo a cualquier otra faceta de la vida. Siempre hay los típicos degenerados que atienden más a la falta de raciocinio que al deporte en sí.eLe escribió:Por eso el fútbol me da tanto asco, la gente se vuelve gilipollas.COROCOTA escribió:Yo también he visto una rivalidad más allá de lo futbolístico y que desde la distancia,no consigo comprender. Me resulta difícil de entender que personas de la misma comunidad se agredan entre ellas y lo que es peor,agredan a gente que lo único que quiere es animar a su equipo. Hoy es el derbi gallego, mañana el vasco y pasado el andaluz o madrileño. Con todos mis respetos,eso,no lo comprendo.
En demasiadas ocasiones, aunque al deporte se le atribuye un talante conciliador y educativo, acaba convertido en otra cosa totalmente distinta donde priman los egos, los personajillos, la indisciplina y las marrullerias. Y si no priman al menos se le dan mas bombo. Eso también es asqueroso.
Asco de vida, asco de todo. Me hago punky desde ya. ¡Indignada número 5.364.365!
-
Hombre el deporte en si no es violento, es más, el deporte por si solo es lo más sano que hay. Lo que lo joden son las personas que participan en él o lo presencian. Por ejemplo, un niño jugando al futbol con sus amigos es algo precioso. Ese mismo niño presionado por su papito gritandole y diciendole de todo al arbitro,...es un futuro energúmeno de esos que ensucian el deporte (porque el padre ya lo sería)
Eso esSempreou escribió:Hombre el deporte en si no es violento, es más, el deporte por si solo es lo más sano que hay. Lo que lo joden son las personas que participan en él o lo presencian. Por ejemplo, un niño jugando al futbol con sus amigos es algo precioso. Ese mismo niño presionado por su papito gritandole y diciendole de todo al arbitro,...es un futuro energúmeno de esos que ensucian el deporte (porque el padre ya lo sería)
Totalmente de acuerdo!!! soy entrenador de crios en basket y siempre digo lo mismo esto seria precioso y mucho mejor si los padres tuvieran prohibida la entrada. Ojo que tambien los hay majisimos pero los atravesados joden todo...Sempreou escribió:Hombre el deporte en si no es violento, es más, el deporte por si solo es lo más sano que hay. Lo que lo joden son las personas que participan en él o lo presencian. Por ejemplo, un niño jugando al futbol con sus amigos es algo precioso. Ese mismo niño presionado por su papito gritandole y diciendole de todo al arbitro,...es un futuro energúmeno de esos que ensucian el deporte (porque el padre ya lo sería)
Ya te digo. Y pasa en todos los deportes. Un día fui a un campeonato de Gimnasia Rítmica y aluciné cuando los padres que estaban detrás de los jueces llevaban unas cámaras con unos objetivos que flipas para hacer fotos al ordenador con las puntuaciones de sus hijas según las iban poniendo los jueces...Y el fútbol igual, parece que algunos padres piensan que su hijo es menos macho por no jugar o no ver el fútbol y les tienen obligados.clews escribió:Totalmente de acuerdo!!! soy entrenador de crios en basket y siempre digo lo mismo esto seria precioso y mucho mejor si los padres tuvieran prohibida la entrada. Ojo que tambien los hay majisimos pero los atravesados joden todo...Sempreou escribió:Hombre el deporte en si no es violento, es más, el deporte por si solo es lo más sano que hay. Lo que lo joden son las personas que participan en él o lo presencian. Por ejemplo, un niño jugando al futbol con sus amigos es algo precioso. Ese mismo niño presionado por su papito gritandole y diciendole de todo al arbitro,...es un futuro energúmeno de esos que ensucian el deporte (porque el padre ya lo sería)
-
Necesitamos urgentemente ese momento, el rock con el fútbol. Donde estan esos máquinas que lo cuelgan todo en la red?... los necesitamos.
Gran tema el Riazor-Blues (Un paso atrás en el tiempo) .. En una playa que tiene nombre de rio, sonido de canción, corazón de cristal,sangre blanca y azul......con la luna espejo de luz...Riazor Blues.
Saludos Suaves.
Gran tema el Riazor-Blues (Un paso atrás en el tiempo) .. En una playa que tiene nombre de rio, sonido de canción, corazón de cristal,sangre blanca y azul......con la luna espejo de luz...Riazor Blues.
Saludos Suaves.
-