Qué grande es charly. Entrevista!
Qué grande es charly. Entrevista!
Bueno, os dejo la entrevista a charly que le hicimos! a ver qué os parece!
http://palmmute.com/entrevistas/charly- ... -and-roll/
http://palmmute.com/entrevistas/charly- ... -and-roll/
¡Enhorabuena por la entrevista!.
Se ve que las preguntas están muy pensadas y preparadas y que se salen de lo habitual en este tipo de entrevistas.
Me ha parecido una entrevista muy original ¡y eso que la habeis resumido mucho!, que sé de buena tinta que la entrevista fué mucho más larga
No es la típica entrevista en la que practicamente te sabes las preguntas que van a hacer.
Me gustado mucho, la verdad. Seguid así que vais bien, periodista y fotógrafo adjunto

Se ve que las preguntas están muy pensadas y preparadas y que se salen de lo habitual en este tipo de entrevistas.
Me ha parecido una entrevista muy original ¡y eso que la habeis resumido mucho!, que sé de buena tinta que la entrevista fué mucho más larga

No es la típica entrevista en la que practicamente te sabes las preguntas que van a hacer.
Me gustado mucho, la verdad. Seguid así que vais bien, periodista y fotógrafo adjunto

Hemos resumido fácilmente la mitad xD no paraba de hablar charly. se iba por las ramas... xD pero qué grandes es el tio!alja escribió:¡Enhorabuena por la entrevista!.
Me ha parecido una entrevista muy original ¡y eso que la habeis resumido mucho!, que sé de buena tinta que la entrevista fué mucho más larga![]()
![]()
Me gustado mucho, la verdad. Seguid así que vais bien, periodista y fotógrafo adjunto![]()
-
La entrevista, "Fantástica".
En Madrid pude hablar con él y aparte de un buen músico me pareció un tío simpatiquísimo y sobretodo atento con sus fans.
Siempre que preguntan por el fin de la banda, me coje una tristeza de la hostia.... Que Yosi solo tiene 64 y mi padre 70 y todabía trabaja.
Salu2.
Sempre Suaves!!!!
En Madrid pude hablar con él y aparte de un buen músico me pareció un tío simpatiquísimo y sobretodo atento con sus fans.
Siempre que preguntan por el fin de la banda, me coje una tristeza de la hostia.... Que Yosi solo tiene 64 y mi padre 70 y todabía trabaja.
Salu2.
Sempre Suaves!!!!
-
-
-
-