mi casa ayer fue lanzarote
-
mi casa ayer fue lanzarote
Bueno, ya de camino a gasteiz desde madrid, me lo pase genial ayer aunque el sonido dejo mucho que desear, cosas de los recintos, nada que ver con el grupo que estan que se salen, me alegro de haber conocido a algunos canarios suaves, en especial a Rodrigo, lo de la cronica mejor se lo dejo a Jose Luis, y esperando ya a Laredo, un saludo y sempre suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno ya de vuelta los cinco magnificos cada uno en su casa menos R@R Que siguen alli tostandose al sol y al aire cojiendo colorcito ya les hemos dejado las recomendaciones y lo que tienen que visitar.
Cuatro dias a tope ,jameos del agua, mirador del rio,la cueva verde, vista graciosa , las calitas del Papagayoi la Marina ,playa blanca y de las mujeres
(donde estaban)san pedro ,el carmen ,muy bonito,Arrecife , Costa tehiche , hay estuvimos tres dias buenas playas y aguas claras y transparentes solo ,sobra el aire , buenas rutas gastronomicas y buen pescado pero los paisajes muy tristes mucho basalto ,muchas piedras sobre todo en el parque de Timanfaya ( mucho volcan)pero verde por ningun sitio ,me voy para el norte aunque sea mas caro.
Buen concierto ,el grupo a tope y el jefe se sale,pero el sonido al principio fatal despues fue mejorando , de teloneros dos grupos locales bien sobre todo los segundos mucha tralla con los instrumentos de viento , concierto de dos horas y un poco , un gustazo de concierto y dias en compañia de Ismael,Miguel y Ramon y Rosanna de los autoctonos a los que conocimos sobre todo a Rodrigo , señora , y hermano de las palmas y al Fariñas y trupe y al grupo de tenerife un abrazo para todos
despues del concierto hicimos una gira nocturna por los pubs de Arrecife en la compañia de los antes citados , mas CHARLI y TINO como es natural siempre con los suyos , por la tarde estuvimos de paseo despues de la prueba de sonido con tino y laura del pabellon al hotel siempre en buena compañia
El set-lits fue el mismo que vienen tocando ultimamente tanto en Mallorca , Aviles , Aranda
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
esa noche te perdi
malas noticias
lynott murio
tomas el tendero
buenos aires r,n,r
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
antisocial
dolores
san francisco express
dulce castigo
afilador+hinno
mi casa
yanos vamos
la noche se muere
final apoteosico ,como viene siendo ultimamente entre fernando y alberto y la peña alucinando
Bueno hemos pasado unos dias inolvidables , este año vamos bien ,viajecitos por la penisula y hemos estado en las dos islas ( mediterraneo y atlantico ) eso lo da el estar jubilado y tener todo el tiempo del mundo.
Ahora a descansar y a preparar viajecito para Laredo del derrame ,paso ,que son muy seguidos
salud y vinico jose luis
Cuatro dias a tope ,jameos del agua, mirador del rio,la cueva verde, vista graciosa , las calitas del Papagayoi la Marina ,playa blanca y de las mujeres
(donde estaban)san pedro ,el carmen ,muy bonito,Arrecife , Costa tehiche , hay estuvimos tres dias buenas playas y aguas claras y transparentes solo ,sobra el aire , buenas rutas gastronomicas y buen pescado pero los paisajes muy tristes mucho basalto ,muchas piedras sobre todo en el parque de Timanfaya ( mucho volcan)pero verde por ningun sitio ,me voy para el norte aunque sea mas caro.
Buen concierto ,el grupo a tope y el jefe se sale,pero el sonido al principio fatal despues fue mejorando , de teloneros dos grupos locales bien sobre todo los segundos mucha tralla con los instrumentos de viento , concierto de dos horas y un poco , un gustazo de concierto y dias en compañia de Ismael,Miguel y Ramon y Rosanna de los autoctonos a los que conocimos sobre todo a Rodrigo , señora , y hermano de las palmas y al Fariñas y trupe y al grupo de tenerife un abrazo para todos
despues del concierto hicimos una gira nocturna por los pubs de Arrecife en la compañia de los antes citados , mas CHARLI y TINO como es natural siempre con los suyos , por la tarde estuvimos de paseo despues de la prueba de sonido con tino y laura del pabellon al hotel siempre en buena compañia
El set-lits fue el mismo que vienen tocando ultimamente tanto en Mallorca , Aviles , Aranda
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
esa noche te perdi
malas noticias
lynott murio
tomas el tendero
buenos aires r,n,r
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
antisocial
dolores
san francisco express
dulce castigo
afilador+hinno
mi casa
yanos vamos
la noche se muere
final apoteosico ,como viene siendo ultimamente entre fernando y alberto y la peña alucinando
Bueno hemos pasado unos dias inolvidables , este año vamos bien ,viajecitos por la penisula y hemos estado en las dos islas ( mediterraneo y atlantico ) eso lo da el estar jubilado y tener todo el tiempo del mundo.
Ahora a descansar y a preparar viajecito para Laredo del derrame ,paso ,que son muy seguidos
salud y vinico jose luis
todavía no me lo creo
Joder, ni en mis mejores sueños-suaves, me podía imaginar un concierto así, es que fue todo, el antes y el después del concierto. Vosotros, José Luis, José Miguel e Ismael, y los chicos de Gijón, es que nos sentimos como si nos conocían de toda la vida; seguro que nos vemos en algún otro bolo tío. La verdad es que fué de la ostia.....no los llamé porque sabía que los iba a localizar fácil en la posición frente a Alberto-Charly, así que, justo en ese sitio. Al final, al día siguiente la banda se iba en el mismo avión hasta Las Palmas, luego Madrid y Ourense, así que, fotos con el Yosi, Alberto y Fernando, y de paso firma de las carátulas de los CDs que llevaba preparados, se descojonaban con el pack que llevaba, me regaló una púa Fernando y al final hablamos un buen rato y la despedida con ellos, joder, un abrazo es que pareciamos familia.....un gratísimo recuerdo, para siempre......siempre suaves
-
-
-
-
Enterita y con un rif final apoteosico entre fernando y alberto el charly acaba con la lengua fuera intentando seguir a tino y las guitarras un acierto de bis final con mi casa, ya nos vamos y lqa noche se muere, aunque yo quitaria el ya nos vamos y meteria chaquetas de cuero eso es el final cuando hacen concierto de mas de 2 horas.
salud y vinico j.l que paseis un gran derrame
salud y vinico j.l que paseis un gran derrame