cronica derrame
cronica derrame
bueno veo que la gente que tuvisteis el gran placer de ver a los suaves en el derrame aun tais de resacon o es que seguis disfrutando del derrame, pero cuando alguien que se curre una cronica para los voyeaurs que no pudimos ir tengamos alguna información compis, muchas gracias saude e rock and roll
De sonido bien, al menos en las primeras filas donde casi nunca se escucha bien, tanto los instrumentos como la voz (cada uno dentro de su "rango" de calidad de sonido "típica").
El set-list más o menos como el de los últimos conciertos, algo más de tiempo de lo marcado inicialmente en el festival, con bises incluidos cuando la gente ya comenzaba a irse. (Me quedé con ganas de La noche se muere y Buenos aires rock&roll, pero es lo que tienen los festivales)
El grupo bien, todos bien (unos con más "brillo" que otros, como es lógico y normal, pero todos bien).
El público bastante bien, en las primeras filas quizás demasiados "desfasados" para mi gusto... pero bastante gente para ser jueves de madrugada, muchísimos gatos por el recinto y bastante movimiento y gente cantando durante la actuación.
Ya hacía casi un año que no les veía y me ha parecido un buen concierto.
El set-list más o menos como el de los últimos conciertos, algo más de tiempo de lo marcado inicialmente en el festival, con bises incluidos cuando la gente ya comenzaba a irse. (Me quedé con ganas de La noche se muere y Buenos aires rock&roll, pero es lo que tienen los festivales)
El grupo bien, todos bien (unos con más "brillo" que otros, como es lógico y normal, pero todos bien).
El público bastante bien, en las primeras filas quizás demasiados "desfasados" para mi gusto... pero bastante gente para ser jueves de madrugada, muchísimos gatos por el recinto y bastante movimiento y gente cantando durante la actuación.
Ya hacía casi un año que no les veía y me ha parecido un buen concierto.
por si os sirve de nota adjunta. LOS SUAVES se pasaron más de 15 minutos de lo contratado y el festival arrastro ese retraso hasta su finalizaciñon pero ... es que Yosi se encontraba bien y pidio hacer una más (creo que era El Afilador, indispensable en Ourense). Pero al acabar pidio otra, la organizacion empezo a torcer el morro, lógico y vieron a Yosi que esta INMENSO y cantando todo con voz y la gente entregada. Hicieron San Fco Express. Claro con casi (con solos alargados) 15 min largos. Fue brutal!! para los fans pero luego tuvieron q regular horarios.
Fue una gozada, pero hubo mucha tension al acabar. .... bueno la tension fue para managers, y gente que curra con LOS SUAVES. Yosi la gozo y se le vio disfrutar. Y los presentes lo disfrutamos a MIL.
Fue una gozada, pero hubo mucha tension al acabar. .... bueno la tension fue para managers, y gente que curra con LOS SUAVES. Yosi la gozo y se le vio disfrutar. Y los presentes lo disfrutamos a MIL.