LOS SUAVES EN EL DERRAME ROCK 2013

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

LOS SUAVES EN EL DERRAME ROCK 2013

Mensajepor kleinho » Mié Dic 19, 2012 12:10 pm

http://www.festivalderramerock.com/web/ ... &item=1294

Si no entiendo mal....
Los Suaves en el derrame rock 2013!!!
YEAH!

SEMPRE SUAVES!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Dic 19, 2012 1:00 pm

Si, por lo que se ve si, lo que pasa es que me parece una "clausula" un poco peculiar... como si consideraran a Los Suaves un grupo local más... A no ser que sea un concierto "aparte"/"especial" dentro del Derrame...

No se... yo por lo pronto me conformaría con que el Derrame se quedase en Ourense, y si es con Suaves de por medio pues mejor que mejor!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Dic 19, 2012 3:44 pm

yo mas bien creo que es por otra cosa. recordad que el año pasado los suaves no iban a ir al derrame y luego fueron por lo ocurrido en el X.U.C.O. igual ahora al cambiar los gobernantes les dicen a la oganizacion del derrame:corremos con los gastos pero queremos que vengan los suaves porque son de aqui y arrastran mucha gente. en ese caso derrame rock podria verlo como una exigencia y decir:pues si quereis a los suaves pagarlos.aparte que igual les pueden preparar algo especial como pudiera ser un escenario para ellos solos o algo asi,aparte que a lo mejor derrame rock pudiera decir con el cache de los suaves traemos a cuatro o cinco grupos que esten en proyeccion porque al tratarse de un festi cuanto mas grupos y mas ahorro tengas mejor.y la situacion de crisis sabemos de sobra la que es.aun asi es una alegria que se hayan acordado de los suaves,cuando lei esto tambien pudiera ser que la banda este en gira de presentacion de algo nuevo,no?y quieran hacer algo especial en su ciudad porque seria la cuarta vez en cuatro años.ademas me llama la atencion esta noticia porque los suaves es un grupo que practicamente ha estado en casi todas las ediciones del derrame casi desde los origenes y sobre todo porque estan trabajando con santo grial tambien.
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Dic 20, 2012 9:28 am

más noticias sobre el derrame en la voz

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ou ... 0C2993.htm

SEMRPE SUAVES!
Nigchman

Mensajepor Nigchman » Vie Dic 21, 2012 4:47 pm

donde se compran las entradas??