Singles de Los Suaves
-
Singles de Los Suaves
ME GUSTARIA SABER TODOS LOS SINGLES DE LOS SUAVES TANTO EN FORMATO LP COMO EN FORMATO CD. YA QUE ESTOY COLECCIONANDOLOS Y NO SE CUANTOS ME FALTAN. ESPERO QUE ALGUN FORERO SUAVE LO SEPA Y PUEDA AYUDARME. GRACIAS
aqui tienes una lista con varias cosas y puedes ver la de los singles. ese que pone "especial acustico" son tres canciones grabadas en acustico y tambien saliò igual pero poniendo "especial basico". la cancion "que puedo hacer?" solo se incluyo en la cara b de ese single que pertenece al disco esta vida me va a matar pero no aparece en el lp. y para terminar decirte que en vinilo son los que van desde el disco "esta vida me va a matar" del 82, hasta el "maldita sea mi suerte" del 91, inclusive. cuando se sacò el malas noticias ya fue todo en cd, en lo referente a singles. viewtopic.php?t=158871 si buscas en google "singles los suaves" aparece otro post de este foro cuando lo hablamos en su dia y se pusieron fotos, se ven algo pequeñas, ahora mismo a mi le doy para verlas en grande y no me va, creo que estan alojadas en imageshack, pero te puede servir para orientarte. a por ellos!
-
-