Singles de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
ADOLFITITOEMT

Singles de Los Suaves

Mensajepor ADOLFITITOEMT » Dom Jun 09, 2013 5:35 pm

ME GUSTARIA SABER TODOS LOS SINGLES DE LOS SUAVES TANTO EN FORMATO LP COMO EN FORMATO CD. YA QUE ESTOY COLECCIONANDOLOS Y NO SE CUANTOS ME FALTAN. ESPERO QUE ALGUN FORERO SUAVE LO SEPA Y PUEDA AYUDARME. GRACIAS
pelu

Mensajepor pelu » Dom Jun 09, 2013 10:51 pm

aqui tienes una lista con varias cosas y puedes ver la de los singles. ese que pone "especial acustico" son tres canciones grabadas en acustico y tambien saliò igual pero poniendo "especial basico". la cancion "que puedo hacer?" solo se incluyo en la cara b de ese single que pertenece al disco esta vida me va a matar pero no aparece en el lp. y para terminar decirte que en vinilo son los que van desde el disco "esta vida me va a matar" del 82, hasta el "maldita sea mi suerte" del 91, inclusive. cuando se sacò el malas noticias ya fue todo en cd, en lo referente a singles. viewtopic.php?t=158871 si buscas en google "singles los suaves" aparece otro post de este foro cuando lo hablamos en su dia y se pusieron fotos, se ven algo pequeñas, ahora mismo a mi le doy para verlas en grande y no me va, creo que estan alojadas en imageshack, pero te puede servir para orientarte. a por ellos!
baronmonforte

Mensajepor baronmonforte » Lun Jun 10, 2013 8:20 am

Pelu, del "Malas Noticias" hay singles en vinilo.
Saludos
pelu

Mensajepor pelu » Lun Jun 10, 2013 12:39 pm

es cierto no lo recordaba, por lo menos el single "malas noticias" si que esta en vinilo, pero "dile siempre que no estoy" lo desconozco. tambien decir que existe un single del tema "si yo fuera dios".
ADOLFITITOEMT

Mensajepor ADOLFITITOEMT » Lun Jun 10, 2013 5:10 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION