¿Sabeis de fijo o mas o menos los artistas invitados?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

¿Sabeis de fijo o mas o menos los artistas invitados?

Mensajepor tartajas » Vie Jun 28, 2013 4:49 pm

Todos sabemos que los que estaran fijos en la reunion del derrame rock son Montxo y Javier Dominguez. y lo que me gustaria saber si sabeis mas o menos quien estaran tambien pues se ha nombrado muchos nombres pero al final no sabemos quien estaran arriba de fijo. Saludos Suaves.
montxo

Mensajepor montxo » Vie Jun 28, 2013 6:04 pm

Estara mi hermano Carlos,Angel Ruiz,Pepe Losada,Tito Canolas,Dani Dominguez,Carlos Abuña.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Jun 29, 2013 3:58 pm

Para mí lo más emocionante será volver a ver a Angel Ruiz, por aquello de ser guitarrista del primer disco, y por supuesto, a Montxo, que sólo vi una vez en el 99 en Benalmádena y que echo de menos en la banda, sin desmerecer por ello a Fernando Calvo. Todos serán muy interesantes de ver en el escenario, pero estos dos para mi los que más.Y también me gustaría ver algún recuerdo a Hermes.

Espero que quede plasmado en el DVD, pues no he podido permitirme el viaje desde Jaén. Ojalá haya alguna oportunidad más de ver algo asi en el futuro.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Jul 04, 2013 4:30 pm

Estamos a jueves y ,ahun tengo la piel de gallina,preguntais quienes tocaron .pues alli estuvieron disfrutando como crios,angel ruiz guitarra,pepe losada guitarra,dani dominguez(hijo de yosi)javier dominguez,carlos abuña bateria,carlos costoya bajo y voz y moncho costoya ,que rasgueo, de fabula ,como en sus mejores tiempos ,yo tengo que reconocer que era mi debilidad,en otro apartado ya os pondre que canciones tocaron cada uno.
salud y vinico J.L