esas canciones que...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

esas canciones que...

Mensajepor alja » Mié Oct 16, 2013 8:53 pm

practicamente nunca tienen un lugar en el foro,NI SIQUIERA CUANDO SE HAN ABIERTO POSTS DE LAS CANCIONES "OLVIDADAS".
Hay canciones buenísimas de Los Suaves de las que nunca o casi nunca se ha hablado de ellas en este foro. Yo les llamaría las olvidadas de las olvidadas.
Son canciones que quizás no quedarían bien en directo, o sí, depende de las canciones que pongáis; pero que nadie se acuerda de ellas o al menos casi nadie ha escrito sobre ellas en este foro.
Yo pondré una que es una maravilla, tanto la letra como la música.
27.000 días para mí es un temazo y ha pasado muy desapercibida a mi juicio.
Me pasa lo mismo con otras, pero sed vosotros los que pongáis las vuestras. :wink:

http://youtu.be/CuwWVLctuGE

¡TEMAZO!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Oct 16, 2013 11:23 pm

Hola Alja! Muy buena idea! Expongo unas pocas, algunas más re-conocidas que otras...

Tiempo perdido me parece una muy destacable canción, con una letra muy yosiesca.

También me gusta cada vez más la de Deja de llorar mi amor, tiene mucho sentimiento y la hicieron primero para un CD dedicado a la tragedia del Prestige.

Y por mencionar otra, el himno del COB me parece también un temazo.

Salud!

PD: Sé de alguien que también mencionará "Por las noches" :-)
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Oct 16, 2013 11:35 pm

A mí, por ejemplo, me fascina el riff de "Han matado el rock and roll"

Así a bote pronto.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Jue Oct 17, 2013 12:38 am

no creo que lo digas por mi pero es un tema que me encanta,asi como otros grandes olvidados la pero cancion del mundo,como cada noche,camino de una direcion solo pienso en dormir,hotel,11 minutos...y bueno me gustaria oir al gun dia,algun temita acustico en formato electricoya sea el ultimo metro,sin techo,libertad ojos miau miau...por pderi que no sea!!!
un abrazo
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Oct 17, 2013 11:58 am

Miau Miau para mi es la mejor canción de Los Suaves. Otras olvidadas: 11 minutos, harto de ser hombre(me encanta), no me pesa es mi amigo, sospecho, pensando en ti, ojos, ........ buff si me pongo estoy todo el dia.....
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 17, 2013 12:07 pm

gran post, a mi personalmente me gustan todas las canciones de los suaves, de esas que se quedan digamos olvidadas, no paro de escuchar, "pobre sara", y "pensando en ti", y por supuesto "las noches del long play", sin olvidarme de "la última canción" con una letra brutal........
bartcongas

Mensajepor bartcongas » Jue Oct 17, 2013 12:25 pm

No le grites
pelu

Mensajepor pelu » Jue Oct 17, 2013 1:26 pm

buen post, efectivamente "hotel" "han matado el rock and roll" "noches del long play" "por las noches", etc. hay muchas. a mi lo que me llama la atenciòn es que discos como "vispera de todos los santos" solo toquen "palabras para julia" y esto lo pongo como ejemplo. estaria bien que para el año que viene tambien rescataran temas de este disco o de algun otro que no suelen tocar o que hace tambien años que no tocan. porque desde luego donde elegir hay; hay temas muy cañeros y tambien hay canciones lentas por rescatar. si me tengo que quedar con una diria "hotel", es una de mis favoritas.
Panzer

A CAIN.

Mensajepor Panzer » Jue Oct 17, 2013 2:12 pm

Amanece el tiempo, se perdió el Edén.
Corre la sangre en el altar de Abel,
Dios complacido sonríe al ver,
dolor y muerte en el ara de Abel.
Caín, su hermano, va a sacrificar
su cosecha de trigo a Mister Jehová.
El fuego no sube, no quiere aceptar
el Dios sanguinario su oferta de paz.

No habrá más altares , no aguantaré más.
¿Hay que dar gracias por morir y llorar?
Caín el rebelde primer luchador
contra la injusticia, contra el Dictador.

Hay guerra civil. Este del Edén.
De parte del amo el pastor Abel.
Lucha entre hermanos y por defender
al Cruel, al Tirano. Muere el tonto Abel
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue Oct 17, 2013 5:42 pm

Harto de ser hombre. Saludos Suaves.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Oct 17, 2013 7:44 pm

27.000 días, el último pecado y Si yo fuera Dios...sobre todo esta última, flipante. Y matizo, 27.000 días por lo mismo que comentaba Alja, el último pecado me parece una canción "diferente" a lo habitual en Los Suaves,no se, fue la primera impresión que me dio la primera vez que la escuché y Si yo fuera Dios porque me parece un temazo impresionante que nunca vi en directo, ni creo que vaya a ver nunca, pero bueno, a mi me encanta.

Sempre Suaves!
turu2001

Mensajepor turu2001 » Vie Oct 18, 2013 6:13 pm

pos a mi de las que no suelen sonar en los conciertos me encanta, siempre con miedo