DESDE AGUILAS...VIVOS Y DIRECTOS!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eva Suave tarragona

DESDE AGUILAS...VIVOS Y DIRECTOS!!

Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Ago 30, 2009 11:10 pm

Son las 11h de una calurosa noche en Aguilas, el escenario está situado en una plaza del pueblo desde donde podemos ver ahora que ha caído el sol, una loma que parece emerger del agua del mar, coronada por un antiguo castillo, e iluminada por una cálida luz que hace que el tiempo de espera sea mágico......
La tarde ha pasado entre pruebas de sonido, batería, guitarras, bajo y voz, técnicos ultimando detalles, el calor empieza a ser latente......
Comienzan a llegar a la plaza poco a poco caras sonrientes, ataviadas la mayoría con camisetas Suaves, se escucha algún que otro tarareo de los grupos que se van formando detrás, se huele la emoción de la espera.... mezclada con humo dulce??.
A las 11.15h se ilumina el escenario y comienzan a dejarse ver las figuras más esperadas de la noche......
Explosión de fuego!! La plaza comienza a vibrar entre música y ovaciones! comienza la aventura!! Preparados para el Rock and Roll!!!
El sonido genial!!
Alberto, ya con su visible recuperación, puntea la guitarra sin sus gafas de sol, mientras nos transporta con su música, observándonos, desde esa dimensión en la que se sume por la expresión que delata su cara, sabe que nos está haciendo vibrar!!
Charly, con su sonrisa cómplice, saluda con guiños y gestos a un público que desde abajo ansía una simple mirada, mientras llena con el sonido de su bajo una plaza que ha cobrado vida propia con sus acordes?.( el vello como escarpias)!!
Ahí detrás, entre una luz rosada y verde, Tino con su tímida mirada hace que nuestros latidos sigan el ritmo de sus baquetas (ritmo en las cabezas hasta el final)!!
Un Fernando cómplice con su público, divertido y entregado nos deleitó entre solos y melodías, mezcladas con ese toque tan suyo, con el que consigue que las vibraciones de su guitarra queden grabadas en el aire.
Yosi, nos hizo ser testigos de nuevo de vidas, historias, sueños y penas, consiguiendo que su público coreara sus canciones junto a él y la emoción invadiera cada rincón del recinto, estuvo sensacional y fue el alma durante 2 horas y pico de estar en el paraíso , donde no faltó Pardao, Lisa, Mi casa, Sin empleo, Ourense-Bosnia, Phill Lynot entre otras y rematando la faena con Chaquetas de cuero, donde por un espacio de tiempo de subidón de adrenalina, entre Fernando, Alberto, Charly y Tino consiguieron que la letra de la canción se pudiera reflejar con lo que estaba pasando entre el público. SUBLIME!!!!
Me atrevo a decir que me sentí privilegiada, como otras personas que estaban allí, y aunque puede que yo ya no tenga criterio (como alguien me dice por que siempre lo veo positivo), para mi fue un concierto especial, ni mejor ni peor, sólo especial, como lo son todos con los que te marchas con una sonrisa tatuada en la cara y una sensación de satisfacción por lo que te han transmitido, un sentimiento Suave.

Eva.

Bikiños.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Ago 30, 2009 11:15 pm

Muy bonito, si señora
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 31, 2009 12:48 am

lo de vivos y directos me ha gustado :wink:
Que te voy a decir,Eva, de esa emoción suave. Tu lo has dicho mejor.
Tú y yo, que estamos curtidos en mil batallas suaves y que todavía sigamos emocionandonos de esa manera en todos los conciertos. Ese positivismo al que aludes; esa impronta que deja cada concierto suave en nosotros y en la mayoría de la gente que va a verles.
Solo queda decir, que dure muchos años.
Hace 3 años alguien me dijo que Los Suaves durarían eso, 3 años. Ahora queremos que duren otros 3 y cuando pase este tiempo, otros 3 y así sucesivamente.
Un beso, Eva. Y mañana me llamas, ¡Eh!. :wink: Te lo recuerdo por aquí por si no miras el messenger. :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Ago 31, 2009 9:10 am

poco queda que decir con las crónicas tan estupendas que habeis colgado, al acabar el concierto alguien me dijo: "estás eufórica, creo que nunca te había visto así" pues si señor, creo que eso define para mi el concierto, he visto muchos ya, pero cada día disfruto más, ver la complicidad entre ellos, sus sonrisas y a yosi cómo antaño hace que el ambiente sea especial, un buen concierto es siempre especial, y este lo ha sido´

hacía varios conciertos en que el sonido no era para tirar cohetes, y en este concierto el sonido fue genial
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Ago 31, 2009 9:37 am

Lisa no la tocaron. Guapa la crónica, gracias.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ago 31, 2009 11:02 am

me alegra ke sigan dando cañota y por muxos años sempre suaves!!