III edición Alzamiento de Gato

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
un suavista

III edición Alzamiento de Gato

Mensajepor un suavista » Mié Oct 21, 2009 8:08 pm

Es para mí un placer poderos mostrar un nuevo alzamiento y este es ya el III. Podéis verlo en Youtube. Espero que os guste:

Alzamiento III
http://www.youtube.com/watch?v=NX1PuzpfiQs

Alzamiento II
http://www.youtube.com/watch?v=OcsBx-AoorY&NR=1

Alzamiento I
http://www.youtube.com/watch?v=QbHq696v ... re=related

En esta tercera edición hay gato nuevo que puede aguantar las inclemencias del tiempo. Espero poder ofreceros nuevas ediciones próximos años.

Saludos Suaves
Serjons

Mensajepor Serjons » Mié Oct 21, 2009 9:54 pm

Ha quedado de puta madre, felicidades !
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 21, 2009 10:47 pm

Eres un fiera, Fabián. :wink:
Además, que calidad de imagen; ¿llevaste a TVB a grabarlo? (Televisión de Buñuelos).
Que sigas así muchos años más.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Oct 22, 2009 3:10 pm

no conocia esa tradicion esta genial
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 22, 2009 3:15 pm

:lol: :lol: hostias, que cojones tienes, tío!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Oct 22, 2009 7:28 pm

que bueno!
muy bueno el detalle de la manta tapando al gato que estaba pintado.flipe!
se ve que cada año hay mas espectacion.
que dure muchos años ese pedazo alzamiento.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Oct 23, 2009 11:19 am

Eres un fenomeno, tio.

¿Vienes al concierto de Barakaldo?

Dale recuerdos a Rober, ahora que se ha retirado del Balonmano solo nos veremos de concierto en concierto.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 23, 2009 11:52 am

muy grande, para el próximo alzamiento avisa que me presento por allí... :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Oct 23, 2009 12:26 pm

Alucinante, yo tambien me apunto para la proxima.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 23, 2009 11:07 pm

que risas se va a echar Charly cuando vea este video. Le va a encantar. :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Sab Oct 24, 2009 9:23 am

alja escribió:que risas se va a echar Charly cuando vea este video. Le va a encantar. :lol:
Pues dile a Charly que preparen la versión actualizada de POR LAS NOCHES que llevo insistiendo años con este asunto como de igual manera he insistido con la reunión de BARON ROJO (EL VERDADERO Y GENUINO).

Si hasta he hablado con Ángel (Comisario P. NACIONAL - Ourense) para que le replique este asunto a Yosi.

LO DEJO EN TUS MANOS, ALJA.
un suavista

Mensajepor un suavista » Sab Oct 24, 2009 2:01 pm

suave.soy escribió:Eres un fenomeno, tio.

¿Vienes al concierto de Barakaldo?

Dale recuerdos a Rober, ahora que se ha retirado del Balonmano solo nos veremos de concierto en concierto.

Pues sí que espero porder ir al concierto de Barakaldo con Rober. A ver si nos vemos por allí y tomamos algo.

Saludos Suaves
un suavista

Mensajepor un suavista » Sab Oct 24, 2009 2:03 pm

alja escribió:que risas se va a echar Charly cuando vea este video. Le va a encantar. :lol:
A ver si algún año le cedo el honor a Charly o a Yosi para que suban por la escalera, jeje Yosi sube hasta el tejado
un suavista

Mensajepor un suavista » Sab Oct 24, 2009 2:06 pm

Gracias por vuestras muestras de apoyo. Me alegra que os guste y espero poder anunciar la edición IV para el año que viene...

Saludos Suaves
far

Mensajepor far » Sab Oct 24, 2009 11:24 pm

Boas !Mawi soy tu fan number one :wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Dom Oct 25, 2009 10:37 am

Graciñas, únete a miña petición, carallo!!!!!

POR LAS NOCHES, NUEVA VERSIÓN YA!!!!!!!!!!

AFILIATE!!!
un suavista

Mensajepor un suavista » Dom Oct 25, 2009 4:12 pm

mawi escribió:Graciñas, únete a miña petición, carallo!!!!!

POR LAS NOCHES, NUEVA VERSIÓN YA!!!!!!!!!!

AFILIATE!!!

Me parece bien que pidas lo que te de la gana. Pero este post no es para eso, es del alzamiento del gato.

Saludos suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Dom Oct 25, 2009 8:05 pm

¡Qué susceptible!, ¿juegas al SCATTERGORIS?... no vengas con memeces, anda... sube el gato a la Torre de Hércules, solo tienes que subir las escaleras.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Oct 25, 2009 9:47 pm

Hola,

es cierto "un suavista", y además, esto es de las cosas más grandes vistas en el foro en mucho tiempo. Enhorabuena por la tercera edición, y cada año con más público, se conoce que es un evento a tener en cuenta.

Que curioso, el asunto ese de que los extremos se tocan. Lo digo por lo de que este es una de las historias mas bonitas vistas en el foro, y se ha ido a meter en medio una de las más patéticas, las intervenciones de mawi. No desfallezcas por el hecho de que te intenten chafar el tema, tiene por si mismo la suficiente carisma como para que no lo consiga.

A ver si cumplo y un día de estos me acerco a Bañuelos a ver ese pedazo de gato alzado. Sobretodo ahora que supera las inclemencias del frío clima burgales.

Salud y birras,

Tomás.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 26, 2009 9:44 am

¿Hayalguienahi? escribió:Que curioso, el asunto ese de que los extremos se tocan. Lo digo por lo de que este es una de las historias mas bonitas vistas en el foro, y se ha ido a meter en medio una de las más patéticas, las intervenciones de mawi. No desfallezcas por el hecho de que te intenten chafar el tema, tiene por si mismo la suficiente carisma como para que no lo consiga.
Como sencillamente alucino con estas pueriles exquisiteces de una premusible educación, que desde luego, no tenéis, no haré mayor comentario ante las salidas de tono y de fondo que hay que leer tan de cuando en cuando; cada uno se retrata, los que buscan la gresca, los que insultan y tratan de envilecer todo lo que tocan. En fin... que las mordazas no son lo mío... pero ya veo la pena que tienen otros por no poder dar hueras lecciones. ES QUE ALGUNOS SOMOS TAN MALOS Y MALEDUCADOS... ¡así nos va!... en fin... ¡qué pena de incultura y poco saber estar"!.

que pena tienen algunos por no medir 10cm más, tener una cuenta corriente importante y un puesto de realengo
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Oct 26, 2009 1:07 pm

mawi escribió:¡Qué susceptible!, ¿juegas al SCATTERGORIS?... no vengas con memeces, anda... sube el gato a la Torre de Hércules, solo tienes que subir las escaleras.
Pues si era yo el susceptible...

Saludos Suaves
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Lun Oct 26, 2009 4:54 pm

ke pasada! yo lo tengo algo mas complicado....keria poner el toldo de casa con el gato, pero por una extraña razon la comunidad no me dejaba....decian que tenian ke ser todos los toldos iguales....yo les dije que pusieran todos el toldo kon el gato...pero no colo.....
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Oct 26, 2009 5:27 pm

josepsuave escribió:ke pasada! yo lo tengo algo mas complicado....keria poner el toldo de casa con el gato, pero por una extraña razon la comunidad no me dejaba....decian que tenian ke ser todos los toldos iguales....yo les dije que pusieran todos el toldo kon el gato...pero no colo.....
ya me imagino to lleno de toldos del gato :lol:
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Oct 26, 2009 9:21 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

es cierto "un suavista", y además, esto es de las cosas más grandes vistas en el foro en mucho tiempo. Enhorabuena por la tercera edición, y cada año con más público, se conoce que es un evento a tener en cuenta.

Que curioso, el asunto ese de que los extremos se tocan. Lo digo por lo de que este es una de las historias mas bonitas vistas en el foro, y se ha ido a meter en medio una de las más patéticas, las intervenciones de mawi. No desfallezcas por el hecho de que te intenten chafar el tema, tiene por si mismo la suficiente carisma como para que no lo consiga.

A ver si cumplo y un día de estos me acerco a Bañuelos a ver ese pedazo de gato alzado. Sobretodo ahora que supera las inclemencias del frío clima burgales.

Salud y birras,

Tomás.
Serás bienvenido.

Un saludo suave y a ver si coincidimos en algún concierto... seguro que sí.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Mar Oct 27, 2009 12:01 pm

esto hay que hacerlo fiesta de interes turistico , hay que hacer una qedada para ir todos el año que viene , pero hay que hacerlo con concierto incluido ehh , ya sabes "un suavista" vete moviendolo....