EL DISCO MAS "FLOJO" DE LOS SUAVES
EL DISCO MAS "FLOJO" DE LOS SUAVES
así saldremos de dudas, ¡carallo!.
Obviaremos albumes en directo, recopilatorios y acústicos.
Obviaremos albumes en directo, recopilatorios y acústicos.
-
desempato y voto por el jardin. aunqe me costo porque me gusta, solo por la propia jardin de las delicias y burro cansado de blues que me parecen dos grandes canciones.lo que pasa que es otro rollo pero las guitarras de fernando con yosi y su armonica esta genial, es un temazo que seria la leche verlo en directo pero bueno pa gustos...
sempre suaves
sempre suaves
-
-
A mí el más flojo me parece "Frankenstein". Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor, la cosa quedaría así:
1. SAN FRANCISCO EXPRESS
2. ESE DIA PIENSA EN MÍ
3. MALDITA SEA MI SUERTE
4. ESTA VIDA ME VA A MATAR
5. SANTA COMPAÑA
6. SI YO FUERA DIOS
7. MALAS NOTICIAS
8. EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
9. VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS
10. FRANKENSTEIN
1. SAN FRANCISCO EXPRESS
2. ESE DIA PIENSA EN MÍ
3. MALDITA SEA MI SUERTE
5. SANTA COMPAÑA
6. SI YO FUERA DIOS
7. MALAS NOTICIAS
10. FRANKENSTEIN
Imitando a GhostofCain, tambien los ordeno de mejor a peor.GhostofCain escribió:A mí el más flojo me parece "Frankenstein". Si tuviera que ordenarlos de mejor a peor, la cosa quedaría así:
1. SAN FRANCISCO EXPRESS
2. ESE DIA PIENSA EN MÍ
3. MALDITA SEA MI SUERTE
5. SANTA COMPAÑA
6. SI YO FUERA DIOS
7. MALAS NOTICIAS
10. FRANKENSTEIN
1. ESE DIA PIENSA EN MÍ
2. ESTA VIDA ME VA A MATAR
3. MALDITA SEA MI SUERTE
4. SAN FRANCISCO EXPRESS
5. FRANKENSTEIN
6. EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
7. SI YO FUERA DIOS
8. VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS
9. SANTA COMPAÑA
10. MALAS NOTICIAS
-
Yo lo de que no os guste el "Frankestein" no lo entiendo, por que, vale que la producción sea mala- peor es en el "Esta vida me va a matar"- pero es que son todo temazos y con algunas de las mejores canciones que tienen.
A mi los discos que me parecen más flojos son precisamente los dos últimos, sobre todo "El jardín de Las Delicias" que tiene buenas canciones pero es muy irregular.
Entre los demás discos, a nivel de composición no puedo quedarme con ninguno porque me parecen muy redondos todos, discos en los que no falla ningún tema, escuchas cada siguiente pista con las mismas ganas que la anterior. Discos que han ido cambiando en estilo pero no en calidad.
Ahora a todos los niveles sobresale el "San Francisco Express" que además de ser un disco conceptual que te cuenta una maravillosa historia de vida y muerte acabando con ese resumen orquestal que es "Dios es Suave", tiene la mejor producción, no solo de los discos de Los Suaves... es que no he encontrado un sonido con tanta fuerza, que me haya gustado tanto, en ningún otro disco del estilo (también será por que mi grupo preferido son Los Suaves con bastante diferencia).
A mi los discos que me parecen más flojos son precisamente los dos últimos, sobre todo "El jardín de Las Delicias" que tiene buenas canciones pero es muy irregular.
Entre los demás discos, a nivel de composición no puedo quedarme con ninguno porque me parecen muy redondos todos, discos en los que no falla ningún tema, escuchas cada siguiente pista con las mismas ganas que la anterior. Discos que han ido cambiando en estilo pero no en calidad.
Ahora a todos los niveles sobresale el "San Francisco Express" que además de ser un disco conceptual que te cuenta una maravillosa historia de vida y muerte acabando con ese resumen orquestal que es "Dios es Suave", tiene la mejor producción, no solo de los discos de Los Suaves... es que no he encontrado un sonido con tanta fuerza, que me haya gustado tanto, en ningún otro disco del estilo (también será por que mi grupo preferido son Los Suaves con bastante diferencia).
El Frankestein es un discazo con mala producción, como el "Fuego" de ÑU.
EL JARDIN DE LAS DELICIAS no es un disco de Los Suaves.
Los Suaves nos brindan temazos:
"Cuando la música termina"
"La ciudad se llama perdición"
"Por las Noches"
"A Caín"
y una singularidad digna de mención, por más que alguno la desconsidere "No llores más por mí"
y nuevamente reivindico reegrabación de:
POR LAS NOCHES
EL JARDIN DE LAS DELICIAS no es un disco de Los Suaves.
Los Suaves nos brindan temazos:
"Cuando la música termina"
"La ciudad se llama perdición"
"Por las Noches"
"A Caín"
y una singularidad digna de mención, por más que alguno la desconsidere "No llores más por mí"
y nuevamente reivindico reegrabación de:
POR LAS NOCHES
por mas que le doy vueltas no le encuentro lógica a tu lista, como pones esta vida.... de primero si el resto de la lista indica claramente que no lleva a ese disco al nº1Mcilvaine escribió:ya que estamos los pondre yo yambien por orden. de peor a mejor.
- Frankestein
- Jardin de las delicias
-Ese dia piensa en mi
-Vispera
-Maldita sea mi suerte
-Malas noticias
-Si yo fuera dios
-Santa compaña
-San francisco
-Esta vida me va a matar
joder, yo los e puesto digamos por las canciones, por ejemplo del esta vida me va a matar me encantan todas, cosa que en los demas...Cereijo escribió:por mas que le doy vueltas no le encuentro lógica a tu lista, como pones esta vida.... de primero si el resto de la lista indica claramente que no lleva a ese disco al nº1Mcilvaine escribió:ya que estamos los pondre yo yambien por orden. de peor a mejor.
- Frankestein
- Jardin de las delicias
-Ese dia piensa en mi
-Vispera
-Maldita sea mi suerte
-Malas noticias
-Si yo fuera dios
-Santa compaña
-San francisco
-Esta vida me va a matar

Mcilvaine escribió:ya que estamos los pondre yo yambien por orden. de peor a mejor.
- Frankestein
- Jardin de las delicias
-Ese dia piensa en mi
-Vispera
-Maldita sea mi suerte
-Malas noticias
-Si yo fuera dios
-Santa compaña
-San francisco
-Esta vida me va a matar
No nos líes. La lista es de mejor a peor

ya estamos criticando jaja, no me e enterao leñe leedlo del revesalja escribió:Mcilvaine escribió:ya que estamos los pondre yo yambien por orden. de peor a mejor.
- Frankestein
- Jardin de las delicias
-Ese dia piensa en mi
-Vispera
-Maldita sea mi suerte
-Malas noticias
-Si yo fuera dios
-Santa compaña
-San francisco
-Esta vida me va a matar
No nos líes. La lista es de mejor a peorQue si no nos hacemos un lío.

Mcilvaine escribió:ya estamos criticando jaja, no me e enterao leñe leedlo del revesalja escribió:Mcilvaine escribió:ya que estamos los pondre yo yambien por orden. de peor a mejor.
- Frankestein
- Jardin de las delicias
-Ese dia piensa en mi
-Vispera
-Maldita sea mi suerte
-Malas noticias
-Si yo fuera dios
-Santa compaña
-San francisco
-Esta vida me va a matar
No nos líes. La lista es de mejor a peorQue si no nos hacemos un lío.
![]()
¿cuales leemos del revés; las demás?

No, lo decÃa simplemente porque si pillamos el primer bloque (5 mejores para ti) se ve que te gustan los discos más cañeros o heavy por definirlo de alguna manera a excepcpión del 'est vida me...', en cambio el 2º bloque (5 peores pa ti) estan los discos menos duros a excepcion del 'vispera de ...' Vamos que parece que hubo un transfuga e cada bloque.Mcilvaine escribió:joder, yo los e puesto digamos por las canciones, por ejemplo del esta vida me va a matar me encantan todas, cosa que en los demas...Cereijo escribió:por mas que le doy vueltas no le encuentro lógica a tu lista, como pones esta vida.... de primero si el resto de la lista indica claramente que no lleva a ese disco al nº1Mcilvaine escribió:ya que estamos los pondre yo yambien por orden. de peor a mejor.
- Frankestein
- Jardin de las delicias
-Ese dia piensa en mi
-Vispera
-Maldita sea mi suerte
-Malas noticias
-Si yo fuera dios
-Santa compaña
-San francisco
-Esta vida me va a matar
Pero nada, no le des más vueltas son 'paranoias miñas'
-
bueno pues me toka ami:
MALAS NOTICIAS
SANFRANCISCO EXPRESS
SANTA COMPAÑA
VISPERAS DE TODOS LOS SANTOS
ESE DIA PIENSA EN MI
SI YO FUERA DIOS
ESTA VIDA ME VA A MATAR
MALDITA SEA MI SUERTE
FRANKESTEIN
EL JARDIN DE LAS DELICIAS
KE KONSTE KE EL KE MENOS ME GUSTA ES EL JARDIN LOS DEMAS LOS EESKUXO X IGUAL DEPENDE DEL MOMENTO Y ME SIGUO MANTENIENDO EN MIS 13 SI FRANKESTEIN LO ESKUXARAMOS KON LA FORMaCION DE AORA IGUAL NO SE DECIA KE ERA EL DISCO MALDITO,KE KONSTE KE EL DISCO AMI ME GUSTA LOE KE PASA KE LOPONGO EN ORDEN DE ESKUXA O DEPENDE DEL MOMENTO IGUAL DENTRO DE 2 MESES ESTA MAS ARRIBA LO KE NUNKA KAMBIAR ES EL KE MAS ESKUXO MALS NOTICIAS X SER EL PRIMERO Y TODO ESO.....
MALAS NOTICIAS
SANFRANCISCO EXPRESS
SANTA COMPAÑA
VISPERAS DE TODOS LOS SANTOS
ESE DIA PIENSA EN MI
SI YO FUERA DIOS
ESTA VIDA ME VA A MATAR
MALDITA SEA MI SUERTE
FRANKESTEIN
EL JARDIN DE LAS DELICIAS
KE KONSTE KE EL KE MENOS ME GUSTA ES EL JARDIN LOS DEMAS LOS EESKUXO X IGUAL DEPENDE DEL MOMENTO Y ME SIGUO MANTENIENDO EN MIS 13 SI FRANKESTEIN LO ESKUXARAMOS KON LA FORMaCION DE AORA IGUAL NO SE DECIA KE ERA EL DISCO MALDITO,KE KONSTE KE EL DISCO AMI ME GUSTA LOE KE PASA KE LOPONGO EN ORDEN DE ESKUXA O DEPENDE DEL MOMENTO IGUAL DENTRO DE 2 MESES ESTA MAS ARRIBA LO KE NUNKA KAMBIAR ES EL KE MAS ESKUXO MALS NOTICIAS X SER EL PRIMERO Y TODO ESO.....
-