¿SABEIS PORQUE THIN LIZZY SON LOS IDOLOS DE LOS SUAVES?
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
¿SABEIS PORQUE THIN LIZZY SON LOS IDOLOS DE LOS SUAVES?
PUES ES MUY FÁCIL , PORQUE ES LA MEJOR BANDA DE HARD ROCK QUE HAYA EXISTIDO JAMÁS, YO ESO SE LO DEBO AL YOSI, LOS DESCUBRÍ GRACIAS A ELLOS (LOS SUAVES), ME TENIA INTRIGADO QUIEN COÑO SERIA EL TAL PHIL LYNOTT Y RESULTO SER EL MEJOR MÚSICO DE LA ÉPOCA MODERNA
UN SALUDO
UN SALUDO
-
mi opinion , no es solo de charly, en especial es mas de yosi, de hay sus rifss , y muchas otras cosas, si escuchais a thin lizzy os dareis cuenta con un poco de oido. es mas a qui un ourensano, se harto de ver a mogollon de veces a yosi en su coche y sonando a todo meter thin lizzy, y estar en el rock club q es una pub muy visitado por yosi, y cuando esta el , le ponen a estos heroes.
sempres suaves.
mi casa es siempre mi tierra.
sempres suaves.
mi casa es siempre mi tierra.
JA JA JA!!!
Bien!!!!
Gracias a este post y a Los Suaves he descubierto a este grupazo!!!
Anda que no tienen influencias, joder!! La del afilador y la de Chinatown comparten un riff característico e inconfundible, la de "The Boys Are Back in Town" huele a los primeros discos de Los Suaves... Buff, me alegro de haberme bajao este discazo....
He aprovechado tb para buscar las versiones originales de las canciones que han versioneado. (Antisocial, Palabras Para Julia, Massacre...) Me voy a currar un CD guapo pal coche
Bien!!!!
Gracias a este post y a Los Suaves he descubierto a este grupazo!!!
Anda que no tienen influencias, joder!! La del afilador y la de Chinatown comparten un riff característico e inconfundible, la de "The Boys Are Back in Town" huele a los primeros discos de Los Suaves... Buff, me alegro de haberme bajao este discazo....
He aprovechado tb para buscar las versiones originales de las canciones que han versioneado. (Antisocial, Palabras Para Julia, Massacre...) Me voy a currar un CD guapo pal coche

-
- Contactar:
Pues yo tambien he descubierto a thin lizzy a traves de los suaves por eso de que escuche que eran su mayor influencia. Me meti en una pagina web de thin lizzy y al mirar quienes eran los componentes o sorpresa que resulta que el cantante era Phil Linot, con lo mosca que andaba yo con quien seria este tio como para que Yosi le dedicara esa cancion tan emotiva. Pues el mes que viene me voy a pillar el "live and dangerous" pa empezar porque e oido en internet varios discos y ya tengo apuntados un par mas a parte de este concierto.
-
- Contactar:
Ya me habia enterado de que el "Jailbreak" es su mejor disco, de los otros no sabia. Tambien he oido algo del "Thunder and lightning" y me parece un disco de la hostia. En la pagina de venta de discos "www.cduniverse.com" se pueden escuchar 30 segundos de todas las canciones de unos cuantos discos de Thin Lizzy (el sonido no es perfecto pero con el real one player se oye bastante bien), tambien se pueden escuchar a un monton de grupos mas. Salud y siempre Suaves.
-
- Contactar:
YO EMPECÉ CON UNA CINTA (EL DAB REPUTATION ) QUE ME COSTÓ 400 PELAS HACE UNOS 6 AÑOS Y AHORA TENGO 19 CD ORIGINALES DE LA BANDA (INCLUYENDO HOMENAJES Y A PHIL LYNOTT EN SOLITARIO), CREO QUE CON ESO OS DIGO BASTANTE.......HAY OTROS ALBUMS BUENISIMOS COMO "Thunder and lightning" , "Night Live" "Fighting" "Johnny The Fox" "Renegade" "Vagabonds of The Western World" aparte de las obras de arte que os he dicho antes, en fin .....LOS MEJORES!!!!!!!!!!!
-
Hola,
recupero este hilo vejete para copiaros esta dirección que igual os interesa.
http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 9130.shtml
Empieza el programa con Thin Lizzy, pero cuando deja de hablar de ellos no cansaros y aguantar, porque recupera el tema más adelante. Y así un par de veces.
Yo a Radio 3 desde la historia con el bueno de Ramón Trecet la tenía cruzada, pero mira por donde hoy he dado con este programa y bueno, pues que me he reconciliado un poco con ellos.
Salud y birras,
Tomás.
recupero este hilo vejete para copiaros esta dirección que igual os interesa.
http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 9130.shtml
Empieza el programa con Thin Lizzy, pero cuando deja de hablar de ellos no cansaros y aguantar, porque recupera el tema más adelante. Y así un par de veces.
Yo a Radio 3 desde la historia con el bueno de Ramón Trecet la tenía cruzada, pero mira por donde hoy he dado con este programa y bueno, pues que me he reconciliado un poco con ellos.
Salud y birras,
Tomás.
POs mi caso es peor porque siendo de Ourense conocia a Thin Lizzy antes qeu los suaves porqque es el grupo favorito de mi viejo jeje y por cierto pal ourensano que hablo voy siempre al rock club y yosi en la vida se paso por el por lo menos en la epoca reciente en cambio Charli y Gelo son asiduos... aparte de que dudo que pongan Thin Lyzzy en ese sitio .....
POs mi caso es peor porque siendo de Ourense conocia a Thin Lizzy antes qeu los suaves porqque es el grupo favorito de mi viejo jeje y por cierto pal ourensano que hablo voy siempre al rock club y yosi en la vida se paso por el por lo menos en la epoca reciente en cambio Charli y Gelo son asiduos... aparte de que dudo que pongan Thin Lyzzy en ese sitio .....
-
-
Beni escribió:Hombre, no son comparables Thin Lizzy y Neil Young. Es como si me comparas a Barón Rojo con los Porretas.
A mi me gustan tanto Lizzy como Neil Young.
Ese Thunder and lightning tan heavy, ese Jailbreak tan rockero, el Shades of a blue orphanage tan clasico.
Me encantan Thin Lizzy !!

Tienes razón no son comparables, cada uno es de su manera, a mi tambien me encanta thin Lizzy.
Lo que si está claro es que ambos han tocado diversos estilos a lo largo de sus carreras.
Ese Black Rose......puffff
Luis
yo con Neil Young estoy igual, tengo el "Decade" que es un doble recopilatorio de su primera época, y que me mola bastante, pero nada más...(bueno, también conozco alguna cosilla suelta como el "Rockin in the free world" o la de "Rock and roll is here to stay" que son la caña...)
me parece que tiene una discografía muy jodida de controlar, con todos los palos que ha tocado, no?
así que Luis, ilústranos por favor....
(y te perdono lo del visca barsa porque estais que os salís cabrones, hasta la potra y los árbitros los teneis de cara....)
me parece que tiene una discografía muy jodida de controlar, con todos los palos que ha tocado, no?

(y te perdono lo del visca barsa porque estais que os salís cabrones, hasta la potra y los árbitros los teneis de cara....)
-
Buff, pues entonces tienes un largo camino por recorrer.............pero largo, largoBeni escribió:cierto
solo que yo de Neil Young solo tengo dos cedes, uno de grandes éxitos y un disco que tiene un titulo muy largo que no me acuerdo como se llama.
Si tienes que recomendar algo, este es el momento

Sigue este orden:
1)Everybody Knows This Is Nowhere. (rockero, rockero.. pero entiendeme bien; rockero de 1969......

2)Harvest. (tiene un toque acustico, pero no te dejes engañar, es esencial para comprender toda la musica de Neil Young, fue el disco mas oido de Young en España.Tiene el single Heart of gold que llego al numero 1 en nuestro pais. El disco se cierra con tres canciones escalofriantes. Oyelo, oyelo...)
3)Ragged Glory.
Un disco de los 90. Potente, fresco , sencillo y alucinante. Con composiciones emotivas y con mucho feeling. Una delicia.
En plena epoca grunge demostró a Pearl Jam, Soungarden y cualquier otro grupo existente en esos años,quien era el genio
http://www.youtube.com/watch?v=t4gTitEo ... C8&index=2
Jeje, espero haberte aclarado algo.Por ultimo decirte que hay que oirlo mucho, no vale con un par de veces, hay que darle caña, porque algunas veces te va sonar como "desafinado" y "raro".Pero es que ese es su estilo

Espero que te guste, cuando hayas acabado estos tres me lo dices , que todavia te quedan otros 40 discos mas o menos entre pitos y flautas.
Y no te he dicho todavia ninguno de mis favoritos................

Un saludo
Luis
-
El Barsa......buff....No me lo creo ni yojavimb escribió:yo con Neil Young estoy igual, tengo el "Decade" que es un doble recopilatorio de su primera época, y que me mola bastante, pero nada más...(bueno, también conozco alguna cosilla suelta como el "Rockin in the free world" o la de "Rock and roll is here to stay" que son la caña...)

Bueno, al menos serás contemporáneo de ellos y les podrás contar a tus nietos, que vistes al mejor equipo de la historia de futbol mundial( ni naranjas mecanicas, ni Brasil del 70, ni quinta del buitre, ni ná

Perdón a los "molestados"
Es broma
No vuelvo a hablar de futbol que al final siempre acaba la cosa mal......
Luis
billiondollarsbaby escribió: al mejor equipo de la historia de futbol mundial( ni naranjas mecanicas, ni Brasil del 70, ni quinta del buitre, ni ná) , Jeje
me quedo con esto último jeje....billiondollarsbaby escribió: Es broma
En serio, pienso como tú, es mejor pasar aquí del fútbol.
Saludos y baila mientras puedas...

Jajajaja no me tientes a contestarse a lo del barsa no me tientes jajajajabilliondollarsbaby escribió:El Barsa......buff....No me lo creo ni yojavimb escribió:yo con Neil Young estoy igual, tengo el "Decade" que es un doble recopilatorio de su primera época, y que me mola bastante, pero nada más...(bueno, también conozco alguna cosilla suelta como el "Rockin in the free world" o la de "Rock and roll is here to stay" que son la caña...)
(y te perdono lo del visca barsa porque estais que os salís cabrones, hasta la potra y los árbitros los teneis de cara....)![]()
Bueno, al menos serás contemporáneo de ellos y les podrás contar a tus nietos, que vistes al mejor equipo de la historia de futbol mundial( ni naranjas mecanicas, ni Brasil del 70, ni quinta del buitre, ni ná) , Jeje
Perdón a los "molestados"
Es broma
No vuelvo a hablar de futbol que al final siempre acaba la cosa mal......
Luis

-
-
A mí el Jailbreak me pone locaYOUNG escribió:Ya me habia enterado de que el "Jailbreak" es su mejor disco, de los otros no sabia. Tambien he oido algo del "Thunder and lightning" y me parece un disco de la hostia. En la pagina de venta de discos "www.cduniverse.com" se pueden escuchar 30 segundos de todas las canciones de unos cuantos discos de Thin Lizzy (el sonido no es perfecto pero con el real one player se oye bastante bien), tambien se pueden escuchar a un monton de grupos mas. Salud y siempre Suaves.