¿Alguien conoce a Yosi personalmente?
¿Alguien conoce a Yosi personalmente?
Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.
Saludos suaves y felices fiestas a todos.
-
-
Yo he tenido trato de fan, con todos y siempre cercanos y amables, mis parientes y conocidos de Ourense me dicen que son tal cual los ves, muy buena gente, aunque más de uno, he de reconocer, tienen a Yosi por un "chalao", textual, y en la poli te cuentan unas historias de Yosi cuando ejercía como Inspector Jefe (esa es su graduación en la P. Nacional, se encuentra en 2ª actividad) para reírte y no parar, no se hasta que punto son rumores o bulos, habrá de todo.
-
Re: ¿Alguien conoce a Yosi personalmente?
A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......Bechamel escribió:Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.
Sobran las palabras...........
Pero cómo que es pero no es......ese es YOSI EL Nº 1 Y PUNTO
-
Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi.SEMPRE-YOSI escribió:A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......Bechamel escribió:Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.

-
por favor.....comparate tu con eso, si eso seras tu un facha de esos......mawi escribió:fanatismo no, hombre!, FANATICOS TENIA HITLER, FRANCO...
aprende a respetar las opiniones, yo las respeto y digo lo que pienso....
Y por supuesto que soy Fanatico pero de LOS SUAVES

Última edición por SEMPRE-YOSI el Jue Dic 24, 2009 1:33 pm, editado 1 vez en total.
-
claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......long play escribió:Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi.SEMPRE-YOSI escribió:A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......Bechamel escribió:Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.
Solo te dire que una persona que quiere a YOSI no hace esa pregunta absurda que no viene a cuento, ni tampoco defiende esa postura como tu .... ..no ha preguntado como es? ha dudado directamente de si es buena persona o no o si es pero no es....gilipolleces todo eso......
-
tu lo has dicho "pueden ser bulos, rumores...." asi que no seas tan osado ni faltes el respeto ( tipico en personas como tu....ya te pareces mas tu a un facha eh....jejeje ) y no digas ni cuentes cosas que no hayas visto....es la puta mania de la gente y luego viene lo que viene.mawi escribió:Yo he tenido trato de fan, con todos y siempre cercanos y amables, mis parientes y conocidos de Ourense me dicen que son tal cual los ves, muy buena gente, aunque más de uno, he de reconocer, tienen a Yosi por un "chalao", textual, y en la poli te cuentan unas historias de Yosi cuando ejercía como Inspector Jefe (esa es su graduación en la P. Nacional, se encuentra en 2ª actividad) para reírte y no parar, no se hasta que punto son rumores o bulos, habrá de todo.
Asi que afirma y cuenta solo lo que hayas visto....
-
SEMPRE-YOSI escribió:A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......Bechamel escribió:Es posible que este tema os suene un poco "raro" pero me gustaría preguntárselo a la gente que conozca a Yosi personalmente. Cuando le veo en el escenario me parece un buen tipo, entrañable, con su pose habitual y demás, pero es como un "es pero no es". Es decir, ¿es en lo personal buena gente o es sólo la pose para el público?. Que quede claro que la pregunta es sólo en términos de interés y no es mi intención crear polémica alguna.

P.D.:

-
-
Chavalote hoy estas sembraoSEMPRE-YOSI escribió:claro que me pongo asi!!!!!, tu tienes tu opinion y yo la mia......long play escribió:Es posible que lo pregunte por que no le conoce y quiere hacerlo,o es que tu le conoces, que yosi para nosotros es el número uno en su faceta artistica no quiere decir que le conozcamos personalmente y a eso se refiere,que si en el foro hay amigos de yosi, que nos cuenten como es.Si quieren y sino pues nada, pero no hay que ponerse asi.SEMPRE-YOSI escribió: A ver....cómo se puede preguntar eso? y tener las mínimas dudas acerca de eso? no faltes el respeto por favor y mirate tu a ver si eres buena persona.......
Solo te dire que una persona que quiere a YOSI no hace esa pregunta absurda que no viene a cuento, ni tampoco defiende esa postura como tu .... ..no ha preguntado como es? ha dudado directamente de si es buena persona o no o si es pero no es....gilipolleces todo eso......

Me dejas sin palabras y el primero que no deberia faltar el respeto eres tú, porque da igual que digan "no quiero crear polemica" que siempre sale el friki de turno a fozar, fozar e fozar como os cochos nas cuadras...

Saludos a todossss

P.D.: y ahora por favor Sr. FANATICO no me repliques
-
......
no te replico, solo te digo que leo y opino....y punto y tu deberias hacer lo mismo.......tu si que eres un friki mal educado que no sabe ni hablar.... La polemica y la falta de respeto se crea con el mero hecho de formular esa pregunta
Y me llamo Victor
dejemos la fiesta en paz ya hombre que es NAVIDAD!!!!!!!!!
Y me llamo Victor
dejemos la fiesta en paz ya hombre que es NAVIDAD!!!!!!!!!
Nunca he dudado de que Yosi sea el número 1. Pero sólo me refería a lo personal, te pongo un ejemplo, también admiro mucho a Ian Anderson (de Jethro Tull) y cuando le conocí después de un concierto me pareció un imbécil. Era sólo una pregunta por curiosidad pero nunca pretendí ni provocar polémica ni insultar a los fans de Los suaves, entre otras cosas porque también me estaría insultando yo.
Saludos.
Saludos.
La pregunta yo también la veo normal, yo e tenido la oportunidad de estar con varios artitas y te puedes hacer una idea equivocada.
Recuerdo que cuando vi a Rage salió al escenario Terrana, su aterior batera, y recuerdo que fué un chulo mierda de la ostia, pero no, era su modo de ser sobre el escenario y cuando terminó el concierto salió a firmar y charlar con la peña, un tio con mucho humor y super paciente con los seguidores.
Sobre Yosi, yo solo lo conozco de estar con el tras algún concierto y solo puedo hablar bien de su forma de ser y el trato personal es el de ser un tio cercano, sencillo y humilde. Recuerdo que un dia sin querer me tiro una birra y sin decir ni mu se fué para dentro sacandome otra del camerino.
Eso si, como charli no hay nadie.
Recuerdo que cuando vi a Rage salió al escenario Terrana, su aterior batera, y recuerdo que fué un chulo mierda de la ostia, pero no, era su modo de ser sobre el escenario y cuando terminó el concierto salió a firmar y charlar con la peña, un tio con mucho humor y super paciente con los seguidores.
Sobre Yosi, yo solo lo conozco de estar con el tras algún concierto y solo puedo hablar bien de su forma de ser y el trato personal es el de ser un tio cercano, sencillo y humilde. Recuerdo que un dia sin querer me tiro una birra y sin decir ni mu se fué para dentro sacandome otra del camerino.
Eso si, como charli no hay nadie.
fanáticos los tenÃa y tiene también Stalin, Hu Jintao, Fidel o incluso los partidos politicos españoles actuales tienen fanáticos y son los más grandes farsantes del mundo. Asà que por favor menos demagogia polÃtica en un foro de música, y al fanático qu mire el significado de la palabra y seguro que no le gustará ser definido como tal.SEMPRE-YOSI escribió:por favor.....comparate tu con eso, si eso seras tu un facha de esos......mawi escribió:fanatismo no, hombre!, FANATICOS TENIA HITLER, FRANCO...
adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologÃas, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
Entusiasmado ciegamente por algo:
fanático de la ópera.
-
que haiga paz que estamos en navidades y no os tireis los trastos a la cabeza que no merece la pena,por mi parte yo la pregunta la entendi desde el punto de vista de una persona que no conoce a otra na mas que de vista y pregunta como es en persona no veo maldad en esa pregunta ahora cada uno interpreta a su manera las palabras asi que pa opiniones pintan colores,por mi parte tampoco conozco a yosi en persona pero por lo que leo y puedo apreciar de la gente que si le conoce que es una gran persona y hasta que lo conozca yo mismo es la impresion que quiero tener saludos suaves y feliz navidad 

-
fanatico
Joder macho, ya se esta desmadrando la cosa como siempre en este foro, eso pasa por poner cosas mawi que no tenia que poner de politica con el asco que me da la politica.Cereijo escribió:fanáticos los tenía y tiene también Stalin, Hu Jintao, Fidel o incluso los partidos politicos españoles actuales tienen fanáticos y son los más grandes farsantes del mundo. Así que por favor menos demagogia política en un foro de música, y al fanático qu mire el significado de la palabra y seguro que no le gustará ser definido como tal.SEMPRE-YOSI escribió:por favor.....comparate tu con eso, si eso seras tu un facha de esos......mawi escribió:fanatismo no, hombre!, FANATICOS TENIA HITLER, FRANCO...
adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
Entusiasmado ciegamente por algo:
fanático de la ópera.
El que sea definida la palabra de una forma u otra lo determina la persona en cuestión no un libro o alguien que pueda generalizar esta cuestión.
yo diciendo "fanatico" digo QUE QUIERO A LOS SUAVES, ADMIRO, SOY FELIZ CON ELLOS y mil cosas más.........tan simple como eso.....otra cosa es como suena para la gente, pero sinceramente me da igual, yo se lo que siento y ellos tambien y con eso me basta.
Desde Valencia se creo FANATICOS SUAVES VALENCIA y eso quedará ahí para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas suena de la hostia y me encanta la palabra jajajajaja ALE BON NADAL A TOTS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
HOLA
pues eso quisiera yo pero no tengo ahora......de todas formas yo estoy haciendo una guapa ahora.....ya te informo amigo......Saludos!!!!!JB GOOD escribió:yo quiero una cami que hicisteis de fanaticos suaves valenciaaaaa !!!!!