¿Como habeis empezado el año?
¿Como habeis empezado el año?
Aunque quizás lo importante sea como lo terminemos, o mejor, lo que hagamos a lo largo del año.
Pues yo viendo el video de Ourense - Bosnia. Imprescindible, viendo el video de un concierto muy especial para mi, tambien de Los Suaves y jugando a un juego de mesa con los niños y la mujer.
Siempre Suaves.
Pues yo viendo el video de Ourense - Bosnia. Imprescindible, viendo el video de un concierto muy especial para mi, tambien de Los Suaves y jugando a un juego de mesa con los niños y la mujer.
Siempre Suaves.
Última edición por alja el Vie Ene 01, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
yo he empezado el año tranquilo, en familia y escuchando musica como no faltaria mas. Pues en la television nada mas que hechan mierda y recordando y viendo el video de el grupo gallego "Motores" que ha sido una de las bandas que me han gustado en todo el tiempo que llevo con el Rock y ademas es una grabacion hecha en Navidad "Noche de lobos" una pena que lo dejaran pues prometian y mucho.
Pues yo después de cenar me bajé al bar a tomar una buena birra y escuchar un poco de rock, es una cerveceria que ponen heavy y rock de los 80.
A eso de las 2 tanto la novia como yo teniamos sueño y a dormir, eso si, como se nota que madrugo todos los dias del año y a las 8 estabamos despiertos.
Un puntazo bajar al perro esta mañana y encontrarme con los kolegas que regresaban para casa, me a hecho ilusión empezar el año así.
Un saludo y feliz año Suaves, ya solo quedan 26 dias.
A eso de las 2 tanto la novia como yo teniamos sueño y a dormir, eso si, como se nota que madrugo todos los dias del año y a las 8 estabamos despiertos.
Un puntazo bajar al perro esta mañana y encontrarme con los kolegas que regresaban para casa, me a hecho ilusión empezar el año así.
Un saludo y feliz año Suaves, ya solo quedan 26 dias.
Pues despues de la cena en familia me duche y me aliste con Los Suaves,la primera del año fue sin duda Pardao
Despues con los amigos de bar en bar tomando unos cubatas hasta acabar en Los primos (bar a donde solo van viejos) tomando raxo para recibir el año.Y luego de camino a casa para ir a comer escuchando Dolores.Y asi fueron mis primeras horas del 2010 

Buenas.
Pues como nunca, y que no falte; una buena melopea y la correspondiente resaca.
Y desde ayer, afortunadamente, vuelta al curro con los mismos caretos de siempre y los tópicos que suenan tan falsos.
La vida sigue igual.
Y con ganas de comenzar de conciertos el nuevo año veintediez.
Ainsss ese 26 de enero.
Saludos.
Pues como nunca, y que no falte; una buena melopea y la correspondiente resaca.
Y desde ayer, afortunadamente, vuelta al curro con los mismos caretos de siempre y los tópicos que suenan tan falsos.
La vida sigue igual.
Y con ganas de comenzar de conciertos el nuevo año veintediez.
Ainsss ese 26 de enero.
Saludos.
-