¿Hay alguien ahí?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Axi

¿Hay alguien ahí?

Mensajepor Axi » Mié Ene 06, 2010 8:39 pm

Imagen

Seguramente el disco que mas he escuchado de Los Suaves desde su salida al mercado.

Para mi sigue siendo la mejor gira que hicieron, cuando el grupo estaba en su punto más dulce, con un repertorio impecable.

Y además guardo gratos recuerdos de unos cuantos conciertos de aquella época.

Podría ser uno de los mejores directos editados en el rock en castellano.

Para mi junto al Doble directo de los Barri, el A pelo de los Platero y el Siempre hay una historia de Rosendo.

El poker de los directos.
JB GOOD

Re: ¿Hay alguien ahí?

Mensajepor JB GOOD » Mié Ene 06, 2010 8:43 pm

AsierM escribió:Imagen

Seguramente el disco que mas he escuchado de Los Suaves desde su salida al mercado.

Para mi sigue siendo la mejor gira que hicieron, cuando el grupo estaba en su punto más dulce, con un repertorio impecable.

Y además guardo gratos recuerdos de unos cuantos conciertos de aquella época.
este disco es sin duda alguna el mejor directo de rock and roll que se ha hecho en este pais en la puta vida !!!! salud !!!!!

Podría ser uno de los mejores directos editados en el rock en castellano.

Para mi junto al Doble directo de los Barri, el A pelo de los Platero y el Siempre hay una historia de Rosendo.

El poker de los directos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Ene 06, 2010 9:22 pm

Siempre e pensado que un disco en directo a de ser editado cuando un grupo se encuentra al 100%100 y en este caso más arriba no podian estar.
Tras editar Santa Compaña, con unos cuantos discos a sus espaldas y un tutiplén de temas que poder interpretar a cuales mejor, una formación sólida, ganas de todo, una masa de seguidores lo suficiente amplia como para que se escuche bien de fondo ese calor..... era el momento culme y el resumen queda en el posiblemente mejr disco en directo grabado en este país.

Eso sí, pienso que ahora también puede ser un momento ideal, tras aquel directo han pasado discos llenos de buenos temas y unos cuantos años.
Ahora la banda es de nuevo sólida pues tanto Fernando como Tino están totalmente integrados y ahora mismo es la formación que mayor potencial musical disponen de la historia de la banda. Si además sumamos a un Yosi más que acertado al interpretar y las tecnologias actuales de grabación puede ser el mejor momento.

Pienso que esta gira es clave, un disco "por lo que ya se puede intuir" lo suficientemente bueno como para defenderlo en directo y promocionarlo como debe de ser. No se cuanta historia le queda a Los Suaves pero estoy seguro que seria algo muy bonito para darle al nombre de la banda un broche de oro a una trayectoria de 30 años.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Ene 07, 2010 12:45 am

el mejor disco en directo de todo el estado español nadie lograra hacer uno parecido!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 07, 2010 7:39 am

Durante muchos años escuché que este disco tenía la peor calidad de sonido de la historia de los directos. No sé, a mí no me lo parece. Será porque soy amante del "sonido-vinilo". Ya sabeis, ese sonido con ruidito de fondo. Igual igual que si estuvieras en un directo.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Ene 07, 2010 11:51 am

para calidad...ahi ahi anda el suave es la noche,pero este lo veo perfecto...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Ene 07, 2010 1:30 pm

La verdad que sí, mereció la pena cuando lo compré en su día.

Salud!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Ene 07, 2010 4:08 pm

este disco es sin duda alguna el mejor directo de rock and roll que se ha hecho en este pais en la puta vida !!!! salud !!!!!
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 07, 2010 8:45 pm

impecable directo

me gusta mucho mas que el suave es la noche
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Ene 07, 2010 8:49 pm

Puedo entender que suena genial, que son tres discazos compilando el momento más popular de Los Suaves, que con este disco se reconfirmaron ante la peña, que ganaron premios al mejor directo rock del país...

Pero como esto es un asunto de emociones, siempre me quedaré con el 'Suave es la noche'. Que sí, que suena mal, pero refleja mi primer recuerdo de Los Suaves, aquellos discos y directos que me cautivaron, puro sonido de pabellón, con Hermes haciendo llorar a su guitarra en el solo de 'Nena te voy a dejar' (lástima que no la incluyeran)y ese sabor blues que le daba, la peña cantándose de memoria el 'Siempre igual', los solos thrash de Montxo, la proliferación de confeti, las guitarras lanzadas al público... Qué tiempos!!! Y también tendrá que ver que fue el primer disco que me compre de rock después de acumular tedekas de 90.