EL ULTIMO PECADO.
-
EL ULTIMO PECADO.
Ufff, siento, y no sólo por ser mujer(que somos más sentimentales, o eso se dice.....), que esta letra, esta poesía, esta forma de hacernos sentir a todos, algún momento de nuestra vida,creo que esta obra por mi parte merece que la aprendamos para el proximo concierto y poder imitar un SIEMPRE IGUAL!
Siempre Suaves.
Siempre Suaves.
-
no eres ala unica que siendo mujer piensa igual que tu, porque esta tarde hablando con una amiga, seguidora de los suaves muy jovencita ella, justo me comentaba lo mucho que le gustaba la letra de esta cancion y eso que yo entiendo que hay que escucharla varias veces porque sin la letra delnate poues haber, sin mas otro temazo dentro del disco que en si es un temazo todo el conjunto
-
Re: EL ULTIMO PECADO.
joder... me imagino en una sala con 1500 personas cantando esta cancion al unisono,todos al pie de la letra, y yosi mirando sonriente sin cantarla y se me ha puesto la piel de gallina. seria de lo mas bonito y emocionante, para llorar de emocion. qué grande.Eva Suave tarragona escribió:Ufff, siento, y no sólo por ser mujer(que somos más sentimentales, o eso se dice.....), que esta letra, esta poesía, esta forma de hacernos sentir a todos, algún momento de nuestra vida,creo que esta obra por mi parte merece que la aprendamos para el proximo concierto y poder imitar un SIEMPRE IGUAL!
Siempre Suaves.
-
- Contactar:
-
Lo se....
Montse ya se que la poesía se lee, y así debería haber sido, pero la poesía también se escucha, y transmite toda su riqueza de una forma diferente, pero no podemos cerrarnos en banda por este desfortunado percance de las letras y seguir enfadados por que no conseguimos nada, sólo enfadarnos más...
Por eso yo personamente, aunque apoyo las críticas, estoy tan emocionada con el contenido del disco que voy a disfrutarlo sin dar más vueltas a algo que ya no tiene remedio, y estando disgustada no lo disfrutaré igual.
Bicos!
Por eso yo personamente, aunque apoyo las críticas, estoy tan emocionada con el contenido del disco que voy a disfrutarlo sin dar más vueltas a algo que ya no tiene remedio, y estando disgustada no lo disfrutaré igual.
Bicos!
"El ultimo pecado" Dios ¡Que temazo! Hoy estado escuchando el tema cinco veces seguidas para oir la letra bien escuchada y reflexionar. He sacado muchas cosas en conclusiones con lo que a lo sentimental me repecurte, cada vez que oigo el tema se me pone la piel de gallina, es la vida misma, mas realista y cruda no puede ser, que verdad mi querido Yosi asi es esta vida. Saludos Yosi.
Re: Lo se....
Pues sí Eva, la poesía a parte de leerla, escucharla según gustos, pero algunos ni eso porque por increíble que parezca en mi pueblo (Santiago de Compostela) tiendas el corte inglés sacó 11 discos que duraron lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio y discos Gong más de lo mismo, ayer estaban agotados en estos dos sitios. Esperan más para la semana.... a ver que pasa.Eva Suave tarragona escribió:Montse ya se que la poesía se lee, y así debería haber sido, pero la poesía también se escucha, y transmite toda su riqueza de una forma diferente, pero no podemos cerrarnos en banda por este desfortunado percance de las letras y seguir enfadados por que no conseguimos nada, sólo enfadarnos más...
Bicos!
Salud!
-
yo no soy mujer pero os aseguro ke este tema en cuanto entendí algo la letra me llegó,..no se a donde pero me lleg´ço y de ke manera! xD, como decís, habrá ke aprendersela bien pa hacer un nuevo siempre igual. para mi es la ke mas me gusta. Aunke cuando los sueños se van no me sale de la cabeza, es pegadiza la cabrona...jajaja
-
Te creo Montse, aki en tarragona conseguí el disco ayer en una tienda de discos a la cual lo había encargado y sólo habían traído el mío!!! y el carrefour nisiquiera lo han pedido!!!! me parece vergonzoso que las estanterías esten llenas de música comercial y no haya un poco de poesía Suave, pero por desgracia está visto que en esta sociedad escasea la cultura.
Saludos!!
Saludos!!

-
- Ubicación: tiron de bolsos con el manteka y el pijo.en buska y captura
-
El disco es muy bueno, y el último pecado es una verdadera joya. La primera vez que la escuché me encantó, y la llegué a escuchar como 4 o 5 veces seguidas, y creo que sin haber escuchado aún todas las canciones del disco. Me ha encantado esta canción y me hace recordar y entender por qué este grupo es tan especial, y por qué la gente se enamora de Los Suaves.
SIEMPRE SUAVES!!
SIEMPRE SUAVES!!
Bufff, es que este tema es la rehostia. Y si, la letra es acojonante...y la música, como siempre, al pelo. Yo estoy flipando con el disco, en serio, son todo temazos...Los que más me han tocado son este y la de "miau miau", la letra también increible...cualquiera que haya tenido gato alguna se tiene que poner tierno por cojones.
-
-
totalmente de acuerdo con vosotras, a mi me lo han comprado en el corte inglés, y mi amigo me dijo que habia 5 discos, las tallas de las camisetas S y M, y se supone que vivo en una capital...Eva Suave tarragona escribió:Te creo Montse, aki en tarragona conseguí el disco ayer en una tienda de discos a la cual lo había encargado y sólo habían traído el mío!!! y el carrefour nisiquiera lo han pedido!!!! me parece vergonzoso que las estanterías esten llenas de música comercial y no haya un poco de poesía Suave, pero por desgracia está visto que en esta sociedad escasea la cultura.
Saludos!!
-
Pues gente aqui en zaragoza tanto en el fnac como en linacero habia una estanteria llena de cds con la camiseta de todas tallas nosotros nos pillamos la xxl y la xl y por cierto esraban el dia 26 a primera hora estando yo en el fnac cuando lo coji igual se llevaron una veintena la gente corrio el primer dia ,eso si coji la de barricada (entrada) pero la de los suaves todavia no estaba me comentaron que la habian retirado i no me dieron ninguna esplicacion
salud y vinico j.l
salud y vinico j.l
Gran tema este, como la vida misma, cuestion de reflexion personal, lo unico que le hecho en falta es el volumen de el sonido del bajo pues comienza la cancion o a mi me suena como un bajo acustico pero realmente no lo se de cierto, pero lo que si es cierto es que el Yosi se lo ha currado en la letra a conciencia fija.
-
Me gusta, sin mas
es una buena cancion, la letra desde luego es preciosa, eso es innegable, pero es loq eu se hablaba por ahi en otros temas... en esta cancion parece que la letra esta metida con calzador en la musica, no se... frases como:
"porque pronto se apaga la llama del fuego de la juventud"
no pegan ni con cola con la musica, sobran palabras
(a parte de que "la llama del fuego" me parece una metafora un tanto trillada ya no creeis?)
en fin, muy buena cancion aunque no de mis preferidas de Adios Adios (que grande este disco por cierto)
Sempre Suaves
es una buena cancion, la letra desde luego es preciosa, eso es innegable, pero es loq eu se hablaba por ahi en otros temas... en esta cancion parece que la letra esta metida con calzador en la musica, no se... frases como:
"porque pronto se apaga la llama del fuego de la juventud"
no pegan ni con cola con la musica, sobran palabras
(a parte de que "la llama del fuego" me parece una metafora un tanto trillada ya no creeis?)
en fin, muy buena cancion aunque no de mis preferidas de Adios Adios (que grande este disco por cierto)
Sempre Suaves