EL ULTIMO PECADO.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eva Suave tarragona

EL ULTIMO PECADO.

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Ene 28, 2010 12:39 am

Ufff, siento, y no sólo por ser mujer(que somos más sentimentales, o eso se dice.....), que esta letra, esta poesía, esta forma de hacernos sentir a todos, algún momento de nuestra vida,creo que esta obra por mi parte merece que la aprendamos para el proximo concierto y poder imitar un SIEMPRE IGUAL!

Siempre Suaves.
montse

Mensajepor montse » Jue Ene 28, 2010 12:50 am

Si, cojonuda, tú lo has dicho, pero yo la poesía LA LEO Eva, me encanta pasar las páginas, leerla y releerla una y cien veces mientras reflexiono el contenido, pero resulta que esta maravillosa canción puedo sentirla pero no puedo leerla!!!!

Salud!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Ene 28, 2010 12:56 am

no eres ala unica que siendo mujer piensa igual que tu, porque esta tarde hablando con una amiga, seguidora de los suaves muy jovencita ella, justo me comentaba lo mucho que le gustaba la letra de esta cancion y eso que yo entiendo que hay que escucharla varias veces porque sin la letra delnate poues haber, sin mas otro temazo dentro del disco que en si es un temazo todo el conjunto
suave del sur

Re: EL ULTIMO PECADO.

Mensajepor suave del sur » Jue Ene 28, 2010 1:06 am

Eva Suave tarragona escribió:Ufff, siento, y no sólo por ser mujer(que somos más sentimentales, o eso se dice.....), que esta letra, esta poesía, esta forma de hacernos sentir a todos, algún momento de nuestra vida,creo que esta obra por mi parte merece que la aprendamos para el proximo concierto y poder imitar un SIEMPRE IGUAL!

Siempre Suaves.
joder... me imagino en una sala con 1500 personas cantando esta cancion al unisono,todos al pie de la letra, y yosi mirando sonriente sin cantarla y se me ha puesto la piel de gallina. seria de lo mas bonito y emocionante, para llorar de emocion. qué grande.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ene 28, 2010 3:55 pm

pues si las mujeres sienten mas esta cancion Yo debo ser mujer! (L) yo ya me la se de memoria!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Ene 28, 2010 4:12 pm

pues seré el mas raro pero este es de los pocos temas del disco que aun no me ha llegado,es que cuando yosi recita en vez de cantar me gusta menos, por el momento me quedo con miau miau si hablamos de temas lentos.
palafox

Mensajepor palafox » Jue Ene 28, 2010 4:29 pm

la ultima estrofa es de 10. es como las canciones del sabina, que a todo el mundo les parece haberlas vivido. y todo el mundo se reconoce en ellas
Eva Suave tarragona

Lo se....

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Ene 28, 2010 6:04 pm

Montse ya se que la poesía se lee, y así debería haber sido, pero la poesía también se escucha, y transmite toda su riqueza de una forma diferente, pero no podemos cerrarnos en banda por este desfortunado percance de las letras y seguir enfadados por que no conseguimos nada, sólo enfadarnos más...
Por eso yo personamente, aunque apoyo las críticas, estoy tan emocionada con el contenido del disco que voy a disfrutarlo sin dar más vueltas a algo que ya no tiene remedio, y estando disgustada no lo disfrutaré igual.

Bicos!
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue Ene 28, 2010 6:40 pm

"El ultimo pecado" Dios ¡Que temazo! Hoy estado escuchando el tema cinco veces seguidas para oir la letra bien escuchada y reflexionar. He sacado muchas cosas en conclusiones con lo que a lo sentimental me repecurte, cada vez que oigo el tema se me pone la piel de gallina, es la vida misma, mas realista y cruda no puede ser, que verdad mi querido Yosi asi es esta vida. Saludos Yosi.
montse

Re: Lo se....

Mensajepor montse » Jue Ene 28, 2010 7:16 pm

Eva Suave tarragona escribió:Montse ya se que la poesía se lee, y así debería haber sido, pero la poesía también se escucha, y transmite toda su riqueza de una forma diferente, pero no podemos cerrarnos en banda por este desfortunado percance de las letras y seguir enfadados por que no conseguimos nada, sólo enfadarnos más...
Por eso yo personamente, aunque apoyo las críticas, estoy tan emocionada con el contenido del disco que voy a disfrutarlo sin dar más vueltas a algo que ya no tiene remedio, y estando disgustada no lo disfrutaré igual.

Bicos!
Pues sí Eva, la poesía a parte de leerla, escucharla según gustos, pero algunos ni eso porque por increíble que parezca en mi pueblo (Santiago de Compostela) tiendas el corte inglés sacó 11 discos que duraron lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio y discos Gong más de lo mismo, ayer estaban agotados en estos dos sitios. Esperan más para la semana.... a ver que pasa.

Salud!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Ene 28, 2010 7:22 pm

yo no soy mujer pero os aseguro ke este tema en cuanto entendí algo la letra me llegó,..no se a donde pero me lleg´ço y de ke manera! xD, como decís, habrá ke aprendersela bien pa hacer un nuevo siempre igual. para mi es la ke mas me gusta. Aunke cuando los sueños se van no me sale de la cabeza, es pegadiza la cabrona...jajaja
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Ene 28, 2010 10:57 pm

Te creo Montse, aki en tarragona conseguí el disco ayer en una tienda de discos a la cual lo había encargado y sólo habían traído el mío!!! y el carrefour nisiquiera lo han pedido!!!! me parece vergonzoso que las estanterías esten llenas de música comercial y no haya un poco de poesía Suave, pero por desgracia está visto que en esta sociedad escasea la cultura.

Saludos!! :wink:
rock and aguas
Ubicación: tiron de bolsos con el manteka y el pijo.en buska y captura

Mensajepor rock and aguas » Vie Ene 29, 2010 11:40 am

TEMON me cayeron literalmente las lagrimas al escucharlo la vida misma SEMPRE SUAVES
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Vie Ene 29, 2010 6:39 pm

El disco es muy bueno, y el último pecado es una verdadera joya. La primera vez que la escuché me encantó, y la llegué a escuchar como 4 o 5 veces seguidas, y creo que sin haber escuchado aún todas las canciones del disco. Me ha encantado esta canción y me hace recordar y entender por qué este grupo es tan especial, y por qué la gente se enamora de Los Suaves.
SIEMPRE SUAVES!!
jeje

Mensajepor jeje » Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

Bufff, es que este tema es la rehostia. Y si, la letra es acojonante...y la música, como siempre, al pelo. Yo estoy flipando con el disco, en serio, son todo temazos...Los que más me han tocado son este y la de "miau miau", la letra también increible...cualquiera que haya tenido gato alguna se tiene que poner tierno por cojones.
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ene 29, 2010 8:29 pm

...estoy con vosotros,esta poesia convertida en cancion en impresionante.Tambien me quedo con la ultima estrofa.Mas que gustarme (como el rock and roll) me encanta :D
el gallego loco

Mensajepor el gallego loco » Sab Ene 30, 2010 1:44 pm

joder k temazo la piel de gallina cada vez k la escucho

SEMPRE SUAVES
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Sab Ene 30, 2010 4:00 pm

Me encanta esta cancion !!

Pero no te traiciones nunca no vale la penaaa ...
brida

Mensajepor brida » Dom Ene 31, 2010 6:41 pm

Eva Suave tarragona escribió:Te creo Montse, aki en tarragona conseguí el disco ayer en una tienda de discos a la cual lo había encargado y sólo habían traído el mío!!! y el carrefour nisiquiera lo han pedido!!!! me parece vergonzoso que las estanterías esten llenas de música comercial y no haya un poco de poesía Suave, pero por desgracia está visto que en esta sociedad escasea la cultura.

Saludos!! :wink:
totalmente de acuerdo con vosotras, a mi me lo han comprado en el corte inglés, y mi amigo me dijo que habia 5 discos, las tallas de las camisetas S y M, y se supone que vivo en una capital...
eLe

Mensajepor eLe » Dom Ene 31, 2010 10:00 pm

Han distribuido fatal los discos con lo del tema de las camisetas...
Truji

Mensajepor Truji » Lun Feb 01, 2010 2:08 am

pero han hecho algo bien esos desgraciaicos?
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 01, 2010 12:56 pm

Pues gente aqui en zaragoza tanto en el fnac como en linacero habia una estanteria llena de cds con la camiseta de todas tallas nosotros nos pillamos la xxl y la xl y por cierto esraban el dia 26 a primera hora estando yo en el fnac cuando lo coji igual se llevaron una veintena la gente corrio el primer dia ,eso si coji la de barricada (entrada) pero la de los suaves todavia no estaba me comentaron que la habian retirado i no me dieron ninguna esplicacion

salud y vinico j.l
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Feb 13, 2010 4:29 am

Gran tema este, como la vida misma, cuestion de reflexion personal, lo unico que le hecho en falta es el volumen de el sonido del bajo pues comienza la cancion o a mi me suena como un bajo acustico pero realmente no lo se de cierto, pero lo que si es cierto es que el Yosi se lo ha currado en la letra a conciencia fija.
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Dom Feb 14, 2010 4:52 pm

Me gusta, sin mas

es una buena cancion, la letra desde luego es preciosa, eso es innegable, pero es loq eu se hablaba por ahi en otros temas... en esta cancion parece que la letra esta metida con calzador en la musica, no se... frases como:

"porque pronto se apaga la llama del fuego de la juventud"

no pegan ni con cola con la musica, sobran palabras
(a parte de que "la llama del fuego" me parece una metafora un tanto trillada ya no creeis?)

en fin, muy buena cancion aunque no de mis preferidas de Adios Adios (que grande este disco por cierto)

Sempre Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 15, 2010 1:50 pm

UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE LOS SUAVES EN SU HISTORIA