GRAN MOMENTO DE LOS SUAVES!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

GRAN MOMENTO DE LOS SUAVES!!!!

Mensajepor aki_suave » Jue Ene 28, 2010 11:12 pm

Discazo de los Suaves,nueva gira,portada de Rock Statal y reportaje,salir despidiendo el telediario de la 1,en la radio..GRAN MOMENTO DE LOS SUAVES k se lo merecen mas k nadie x ser tan buena gente como son,por la carrera que llevan,por el merecido reconocimiento ke no habian tenido y simplente x ser los mejoressssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

SIEMPRE SUAVES
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 28, 2010 11:18 pm

Con el jardín de las delicias tambien hicieron los conciertos de radio 3, el programa música uno, aparición en revistas especializadas y algun programa de radio. Eso lo llevan las compañias discograficas.
Pero respecto a lo demás que dices. GRAN MOMENTO DE LOS SUAVES. Por el discazo, por las ganas y sobre todo por las ansias de futuro que tienen. Impresionante el "idilio" que tienen Alberto y Yosi, después de todo lo acontecido en el pasado y que es signo de futuro.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Ene 28, 2010 11:35 pm

Si tio parace ke el grupo está más unido k nunca y gran prueba de ello este discazo k nos han ofrecido!!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Ene 29, 2010 12:15 am

increible lo bien que se ven yosi y alberto juntos, riendo,gastando bromas...
sinceramente, no pense que la banda consiguiese esta remontada de animo, esta recuperacion brutal. Yosi se ha vuelto un chaval otra vez, que treinta años despues de aquello que empezo como un juego, siga lanzandose al publico desde el escenario como el que se tira a la piscina... solo falta el confeti, la pirotecnia en la guitarra,las banderas,el lanzamiento de guitarras, y ya seria esto insuperable. Esta gira puede ser historica, como la del santa compaña y el directo de hay alguien ahi.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Ene 29, 2010 12:16 am

a ver si va ser verdad de que van a pegar el pelotazo ahora....hasta en la agencia efe jejeje

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... dl1pVQUMLQ
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Ene 29, 2010 12:51 am

Aunke nos guste que los suaves seamos una gran familíay ke kuando las cosas forman parte de la masa pierden todo su encanto y toda su autenticidad,Los Suaves merecen más k nadie un reconomiento público y sobre todo k sean esuchados por mucha más gente,porque lo que tienen por compartir es ilimitado y a mi me gustaría k todo lo k me han aportado a mí ke es muchisimo lo pudieran aportar a más gente...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Ene 29, 2010 3:53 pm

aki_suave escribió:Aunke nos guste que los suaves seamos una gran familíay ke kuando las cosas forman parte de la masa pierden todo su encanto y toda su autenticidad,Los Suaves merecen más k nadie un reconomiento público y sobre todo k sean esuchados por mucha más gente,porque lo que tienen por compartir es ilimitado y a mi me gustaría k todo lo k me han aportado a mí ke es muchisimo lo pudieran aportar a más gente...
Ese momento llegará, sin duda. pero puede que llegue cuando los suaves no existan, entonces, la gente se dara cuenta. y nosotros, tenemos el privilegio de disfrutarlos mas vivos que nunca, desde el primer dia que los descubrimos.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Ene 29, 2010 4:08 pm

suave del sur escribió:
aki_suave escribió:Aunke nos guste que los suaves seamos una gran familíay ke kuando las cosas forman parte de la masa pierden todo su encanto y toda su autenticidad,Los Suaves merecen más k nadie un reconomiento público y sobre todo k sean esuchados por mucha más gente,porque lo que tienen por compartir es ilimitado y a mi me gustaría k todo lo k me han aportado a mí ke es muchisimo lo pudieran aportar a más gente...
Ese momento llegará, sin duda. pero puede que llegue cuando los suaves no existan, entonces, la gente se dara cuenta. y nosotros, tenemos el privilegio de disfrutarlos mas vivos que nunca, desde el primer dia que los descubrimos.
amen hermano
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Vie Ene 29, 2010 5:43 pm

manda cojones que con el bagaje y los discazos que tienen los suaves grupos como extremoduro o el mismo fito sean mas reconocidos por las masas que a ellos.
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Vie Ene 29, 2010 6:07 pm

Aki_suave, que grande eres tio, y que razón tienes. Yo creo que Los Suaves son un grupo reconocido, pero no todo lo que se merecen, y mucha gente si empezara a escucharles seguro que acabaría enganchándose a ellos.
De todas maneras, si de algo pueden presumir y estar orgullosos Los Suaves es de tener un público incondicional y fiel, y además de todas las edades, que siempre le seguirá allí donde vayan. Y esto es algo que no consigue casi ningún grupo, y que me parece más importante y más complicado que ser un grupo reconocido masivamente.
SIEMPRE SUAVES!!
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 30, 2010 12:54 am

javipriest escribió:manda cojones que con el bagaje y los discazos que tienen los suaves grupos como extremoduro o el mismo fito sean mas reconocidos por las masas que a ellos.
Han matado el rock and roll!!!

Yo me imagino que yosi saldra en los libros de literatura.. si muchos profesores de lengua leyeran sus letras se asombrarian gratamente...