letras suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sanabritis

letras suaves

Mensajepor sanabritis » Vie Ene 29, 2010 3:13 pm

alguien tien un pdf o archivo word con todas las letras de la dsicografia de los suaves y lo puede compartir??
petinto

Mensajepor petinto » Vie Ene 29, 2010 4:26 pm

en breve tendremos un libreto. Hay otro hilo abierto con las letras
txutxy

Mensajepor txutxy » Vie Ene 29, 2010 5:04 pm

es ke no venir en el disco..manda cojones la discografica..
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Vie Ene 29, 2010 6:17 pm

Petinto a qué te refieres con eso de que en breve tendremos un libreto. Es relativo al disco nuevo?
Yo me compraré el disco lleve o no lleve letras, porque me ha encantado y porque son Los Suaves, pero aún no lo he comprado, esperando a la próxima edición en la cual ya no vendrá la camiseta(porque pagar 6 euros por esa camiseta pues como que no), y también con la esperanza de que arreglen el tema de las letras y las pongan.
petinto

Mensajepor petinto » Vie Ene 29, 2010 9:42 pm

Dulce castigo escribió:Petinto a qué te refieres con eso de que en breve tendremos un libreto. Es relativo al disco nuevo?
Yo me compraré el disco lleve o no lleve letras, porque me ha encantado y porque son Los Suaves, pero aún no lo he comprado, esperando a la próxima edición en la cual ya no vendrá la camiseta(porque pagar 6 euros por esa camiseta pues como que no), y también con la esperanza de que arreglen el tema de las letras y las pongan.
En el otro hilo de Letras de canciones, se explica... Estoy haciendo uno (no sera una maravilla, pero al menos será algo) y cuando lo tenga lo subiré por la gente lo quiere imprimir...
No creo que la discografica solucione algo... Lo dudo mucho