concieto en pamplona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pagibson

concieto en pamplona

Mensajepor pagibson » Sab Ene 30, 2010 1:21 am

hola amigos doi mi opinion, yo que vi a los suaves hace 20 años, en el concierto del otro dia eche en falta temas de los primeros discos creo que los fans lo merecemosy eche en falta al moncho un monton el nuevo guitarra es un pesao
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 30, 2010 2:04 am

El nuevo guitarra es la polla.Como persona y como músico y profesional.A mí me encantaba Montxo y el rollo destroyer que le daba al grupo pero Fernando me parece la rehostia.
En cuanto a los temas,coje todos los discos,suma los temas,suma cuantos fans tienen,suma los gustos de cada uno y sus preferencias,también las de los cinco componentes del grupo,etc... y hazme tú el setlist listo.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 30, 2010 4:24 am

Hombre todos tenemos opiniones y siempre es bueno tener posturas distintas, pero a mi me gusta casi mas fernando que alberto...
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Feb 02, 2010 9:12 am

Truji escribió:Hombre todos tenemos opiniones y siempre es bueno tener posturas distintas, pero a mi me gusta casi mas fernando que alberto...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se puede comparar el jamon con la mortadela tio.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Feb 02, 2010 9:20 am

roncolas escribió:
Truji escribió:Hombre todos tenemos opiniones y siempre es bueno tener posturas distintas, pero a mi me gusta casi mas fernando que alberto...

A veces es mejor una buena mortadela que un mal jamon.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Feb 02, 2010 11:18 am

asturion escribió:
roncolas escribió:

A veces es mejor una buena mortadela que un mal jamon.
ya, si claro
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Jue Feb 04, 2010 12:57 pm

no hay duda q alberto es la hostia, probablemente el mejor de España, pero Fernando tb es cojonudo, eh? Son dos estilos distintos, a mí tb me parece q alberto a veces es un poco empalagoso xq aunq lo hace de puta madre, se repite muxo. Fernando tiene un toque más melódico, un gran feeling con el público y en mi opinión no tiene nada q envidiarle a Alberto. Lo important es q los dos lo hacen de pm y q podemos disfrutar escuchandolos a los dos juntos.