concieto en pamplona
concieto en pamplona
hola amigos doi mi opinion, yo que vi a los suaves hace 20 años, en el concierto del otro dia eche en falta temas de los primeros discos creo que los fans lo merecemosy eche en falta al moncho un monton el nuevo guitarra es un pesao
-
El nuevo guitarra es la polla.Como persona y como músico y profesional.A mí me encantaba Montxo y el rollo destroyer que le daba al grupo pero Fernando me parece la rehostia.
En cuanto a los temas,coje todos los discos,suma los temas,suma cuantos fans tienen,suma los gustos de cada uno y sus preferencias,también las de los cinco componentes del grupo,etc... y hazme tú el setlist listo.
En cuanto a los temas,coje todos los discos,suma los temas,suma cuantos fans tienen,suma los gustos de cada uno y sus preferencias,también las de los cinco componentes del grupo,etc... y hazme tú el setlist listo.
-
-
no hay duda q alberto es la hostia, probablemente el mejor de España, pero Fernando tb es cojonudo, eh? Son dos estilos distintos, a mí tb me parece q alberto a veces es un poco empalagoso xq aunq lo hace de puta madre, se repite muxo. Fernando tiene un toque más melódico, un gran feeling con el público y en mi opinión no tiene nada q envidiarle a Alberto. Lo important es q los dos lo hacen de pm y q podemos disfrutar escuchandolos a los dos juntos.