Hola, soy nuevo por aquí.
Hace unas semanas vi una revista, creo que Rock Estatal, en la que Los Suaves explicaban el fondo de cada una de las canciones. No pude pillarla y debieron de retirarla ya, sería del mes de marzo seguramente.
Alguien por ahí la tiene o la ha leído?
Entrevista perdida
-
Hola
Bienvenido!! yo no tengo esa información,lo siento, pero seguro que alguien te lo puede pasar, espera un poco a ver si alguien más lee tu tópic y te dice algo.
Saludos!!
Saludos!!
-
Hola,
en este hilo las tienes, gracias al buen hacer del señor cabaleiro. Te lo copio con el mensaje en primer lugar, para que no tengas ni que buscarlo.
viewtopic.php?t=148027&postdays=0&posto ... c&start=28
Eva, imagino que estas al corriente de las nuevas fechas ¿no? Por fin un desplazamiento cortito, jejeje. Lo mismo te digo a ti PARDADIN!!!!!
Ya comentaremos la jugada (disculpad el medio off topic).
Salud y birras,
Tomás.
en este hilo las tienes, gracias al buen hacer del señor cabaleiro. Te lo copio con el mensaje en primer lugar, para que no tengas ni que buscarlo.
viewtopic.php?t=148027&postdays=0&posto ... c&start=28
Eva, imagino que estas al corriente de las nuevas fechas ¿no? Por fin un desplazamiento cortito, jejeje. Lo mismo te digo a ti PARDADIN!!!!!

Salud y birras,
Tomás.
-
Hola!
Si Hayalguienahí, estoy al corriente,jejejeje, por finnnn!!!! cerquita de casa!!!
Y gracias por la información, como siempre, sabía que contestarías tu!!jajajaja
bikiños
Y gracias por la información, como siempre, sabía que contestarías tu!!jajajaja
bikiños
jejejeje, pues resulta que tengo un contacto por alli, y si sigue igual que la ultima vez que lo vi, esta metido en la comision de fiestas y tiene algo que ver con que vayan por esas tierras... ademas del concierto, sera un momento muy bueno para poder saludarlo, recordar mis viejos tiempos con el y pegarme la juerga....¿Hayalguienahi? escribió:.... Lo mismo te digo a ti PARDADIN!!!!!![]()
![]()
...

saludos

Pues gracias
Gracias, no había sido capaz yo de encontrarla.
Por aquí (Asturias), si no me equivoco, van a tocar dos veces con un intervalo de pocos días. Primero ellos solos y dos o tres días después en el Derrame.
A ver qué tal. Yo hace unos años que no los veo. Las últimas veces fueron absolutamente lamentables.
También es verdad que otras fueron los conciertos más mágicos que jamás haya visto
Por aquí (Asturias), si no me equivoco, van a tocar dos veces con un intervalo de pocos días. Primero ellos solos y dos o tres días después en el Derrame.
A ver qué tal. Yo hace unos años que no los veo. Las últimas veces fueron absolutamente lamentables.
También es verdad que otras fueron los conciertos más mágicos que jamás haya visto
No es esta entrevista. De la que yo hablo es mucho más reciente. La vi este mes pasado de marzo en una revista, ya estaba el disco fuera. Y hablan de las canciones una por una. Parece que Miau Miau es por un gato que les tiraron al escenario en Aranda de Duero y que luego se quedó Yosi, y, bueno, habla de todas, vaya.
Joder, qué mala pata, es que en ese momento no tenía pelas y luego, a los pocos días, ya no la encontré por ningún lado.
Joder, qué mala pata, es que en ese momento no tenía pelas y luego, a los pocos días, ya no la encontré por ningún lado.
Bomba, creo que la entrevista del nº 11 de RockEstatal que tu quieres está colgada en esta web: http://suaves.eldelweb.com/