Gracias amigos!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cipri

Gracias amigos!!

Mensajepor Cipri » Mié May 05, 2010 6:22 pm

Hola, me llamo Cipri, tengo 33 años y soy de Lérida. Este fin de semana estube en el Viña Rock 2010, por tercer año consecutivo. Os escribo porque, no se si llamarlo fan o seguidor o simpatizante, digamos...que me gustan mucho Los Suaves.

Hasta entonces, no se, no habñia sentido tanto como esta vez. Me iban gustando la scanciones, he visto un montón de conciertos y, a pesar de que algunos mejor que otros, siempre he sentido una satisfacción especial. Menos un poco de decepción cuando Yosi, digamos que no podía ni cantar, jaja...pero en fin, los años de rock y una vida en el escenario...quizás lleva a estas cosas...

En fin, a lo que iba, os escribo porque este fin de semana he setido con una canción algo que hasta ahora no me habñia pasado.La canción El último pecado, me ha llegado al alma. No se cuantas veces la he escuchado ya...y no me canso de hacerlo...gracias...decírselo al grupo...al que la haya compuesto...a la interpretación de Yosi...a todos cuantos participáis en ello...porque seguro que será una de las míticas a partir de ahora...gracias...me emociono al sentirla...solo puedo decir gracias...una y otra vez...

Os envío el mensaje a todos los correos que he visto en la web...para que se la mejor menaera de que os llegue a la mayoria y a ellos!! estube en la cola de firmas del Viña Rock para conocerlos personalmente...pero se acabó el tiempo y no tuve la oportunidad de conocerlos por primera vez y decírles personalmente que aunque todos tenemos trabajos importantes y que más o nmenos son relevantes y constructivos en la sociedad ( yo soy ingeniero )...el de ellos...el vuestro...la música...tiene la gran virtud de hacernos felices al resto mientras hacemos el nuestro o en cualquier otro momento...GRACIAS.

Un abrazo y hasta siempre!!

Cipri
juanorense

Mensajepor juanorense » Mié May 05, 2010 7:29 pm

HOLA PUEDES VER LO REFERENTE A LOS SUAVES EN LA WEB NO OFICIAL.: suaves . eldelweb . com

ENTRA EN LA WEB CRTVG.ES, VETE A TVG A LA CARTA Y PINCHA SOBRE LANDROVER CON FECHA 01/05/2010 Y AHI ESTA LA ENTREVISTA

TAMBIEN SI ENTRAS EN motorcyclesshopourense . kingeshop . com PODEIS ENCONTRAR TODO EL MERCHANDASING, HASTA LA CAMISETA Y SUDADERA DEL ULTIMO DISCO CON EL GATO, ES TIENDA CON PRODUCTOS OFICIALES DEL GRUPO Y ESTA EN OURENSE, SI ESTAIS CERCA O DE PASO NO DUDEIS EN VISITARLA
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié May 05, 2010 9:07 pm

para temas del merchan entrar en merchandtour.com!!
es muchisimo mas barato!!y entre 7 y 10 dias lo recibes ademas en el sitio oficial de merchan de los suaves!!
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié May 05, 2010 10:18 pm

Eso que nos cuentas me suena de algo!!! canciones......decenas de historias que pasaron-pasan-pasaran..

Un Saludo

Juanjo
juanorense

Mensajepor juanorense » Jue May 06, 2010 10:06 am

LOS SUAVES SIEMREO SERAN LOS MEJORES Y ETERNOS, ME DICES QUE PILLE POR INTERNET, YA PILLE CAMISETAS EN MERCHANDTOUR, TE DECIA LA TIENDA DE OURENSE PORQUE YO SOY DE AQUI, AL FINAL CON LOS GASTOS DE ENVIO LAS PILLO AQUI AL MISMO PRECIO Y PUEDO PROBARLAS Y ME EVITO TENER QUE VOLVER A PAGAR PORTES DE IDA Y VUELTA YA QUE ME ENVIARON UNA TALLA L QUE ERA COMO UNA XL Y ME QUEDABA ENORME.
SEMPRE SUAVES PORQUE LOS SUAVES SOMOS TODOS
juanorense

LOS SUAVES EN LA TELEVISION DE GALICIA- YOUTUBE

Mensajepor juanorense » Jue May 06, 2010 11:09 am

los suaves na tvg

esa noche te perdí
www . youtube . com/watch?v=ArIvZz11T_s

entrevista
www . youtube . com/watch?v=atdi6UsM784

dolores se llamaba lola
www . youtube . com/watch?v=QWw5ccFaBLw

TAMBIEN SI ENTRAS EN motorcyclesshopourense . kingeshop . com PODEIS ENCONTRAR TODO EL MERCHANDASING, HASTA LA CAMISETA Y SUDADERA DEL ULTIMO DISCO CON EL GATO, ES TIENDA CON PRODUCTOS OFICIALES DEL GRUPO Y ESTA EN OURENSE, SI ESTAIS CERCA O DE PASO NO DUDEIS EN VISITARLA
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue May 06, 2010 3:48 pm

Joder qué vara con estos tios.Además he entrao pa pillarme una sudadera,que por cierto está muy chula,y no es sudadera,es camiseta de manga larga.
**ASGARTH**

Re: Gracias amigos!!

Mensajepor **ASGARTH** » Sab May 08, 2010 1:54 am

Cipri escribió:Hola, me llamo Cipri, tengo 33 años y soy de Lérida. Este fin de semana estube en el Viña Rock 2010, por tercer año consecutivo. Os escribo porque, no se si llamarlo fan o seguidor o simpatizante, digamos...que me gustan mucho Los Suaves.

Hasta entonces, no se, no habñia sentido tanto como esta vez. Me iban gustando la scanciones, he visto un montón de conciertos y, a pesar de que algunos mejor que otros, siempre he sentido una satisfacción especial. Menos un poco de decepción cuando Yosi, digamos que no podía ni cantar, jaja...pero en fin, los años de rock y una vida en el escenario...quizás lleva a estas cosas...

En fin, a lo que iba, os escribo porque este fin de semana he setido con una canción algo que hasta ahora no me habñia pasado.La canción El último pecado, me ha llegado al alma. No se cuantas veces la he escuchado ya...y no me canso de hacerlo...gracias...decírselo al grupo...al que la haya compuesto...a la interpretación de Yosi...a todos cuantos participáis en ello...porque seguro que será una de las míticas a partir de ahora...gracias...me emociono al sentirla...solo puedo decir gracias...una y otra vez...

Os envío el mensaje a todos los correos que he visto en la web...para que se la mejor menaera de que os llegue a la mayoria y a ellos!! estube en la cola de firmas del Viña Rock para conocerlos personalmente...pero se acabó el tiempo y no tuve la oportunidad de conocerlos por primera vez y decírles personalmente que aunque todos tenemos trabajos importantes y que más o nmenos son relevantes y constructivos en la sociedad ( yo soy ingeniero )...el de ellos...el vuestro...la música...tiene la gran virtud de hacernos felices al resto mientras hacemos el nuestro o en cualquier otro momento...GRACIAS.

Un abrazo y hasta siempre!!

Cipri

fijate que lo que tu has escirto, alguna vez en todos los años que yevo siguiendo alos suaves lo eh llegado a pensar....tio es una reflexion tremenda y verad....un saludo y ya sabes que esta tambien es tu casa digo tu foro....un saludo amigo
suavesourense

Mensajepor suavesourense » Lun May 10, 2010 7:57 pm

SOY DE VIGO, VINE POR OURENSE Y ESTUVE EN LA TIENDA DE LOS SUAVES Y LA VERDAD ME ENCANTO, DISPONEN DE MERCHANDAISING QUE NO HABIA VISTO EN NINGUN SITIO, ADEMAS DE FOTOS CON MIEMBROS DEL GRUPO EN SU LOCAL, A PRIMERA VISTA ES UN TIENDA DE ROPA DE MOTOS PERO EN EL INTERIOR EN UN PARAISO PARA SEGUIDORES DE LOS SUAVES, OS LO RECOMIENDO, PASAROS SI PODEIS, ADEMAS TIENEN DE CASI TODOS LOS GRUPOS. ESTAN EN EL CENTRO Y EL GARITO SE LLAMA MOTORCYCLES OURENSE, ADEMAS AGRADEZCO A LA CHICA DE LA TIENDA SU TRATO AGRADABLE. EL PRECIO DE PUTA MADRE
alja

Mensajepor alja » Lun May 10, 2010 8:14 pm

suavesourense escribió:SOY DE VIGO, VINE POR OURENSE Y ESTUVE EN LA TIENDA DE LOS SUAVES Y LA VERDAD ME ENCANTO, DISPONEN DE MERCHANDAISING QUE NO HABIA VISTO EN NINGUN SITIO, ADEMAS DE FOTOS CON MIEMBROS DEL GRUPO EN SU LOCAL, A PRIMERA VISTA ES UN TIENDA DE ROPA DE MOTOS PERO EN EL INTERIOR EN UN PARAISO PARA SEGUIDORES DE LOS SUAVES, OS LO RECOMIENDO, PASAROS SI PODEIS, ADEMAS TIENEN DE CASI TODOS LOS GRUPOS. ESTAN EN EL CENTRO Y EL GARITO SE LLAMA MOTORCYCLES OURENSE, ADEMAS AGRADEZCO A LA CHICA DE LA TIENDA SU TRATO AGRADABLE. EL PRECIO DE PUTA MADRE
otro mas de la tienda ésta. :roll: Y ya sois 3 de la misma tienda. :roll:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun May 10, 2010 8:35 pm

suavesourense escribió:SOY DE VIGO, VINE POR OURENSE Y ESTUVE EN LA TIENDA DE LOS SUAVES Y LA VERDAD ME ENCANTO, DISPONEN DE MERCHANDAISING QUE NO HABIA VISTO EN NINGUN SITIO, ADEMAS DE FOTOS CON MIEMBROS DEL GRUPO EN SU LOCAL, A PRIMERA VISTA ES UN TIENDA DE ROPA DE MOTOS PERO EN EL INTERIOR EN UN PARAISO PARA SEGUIDORES DE LOS SUAVES, OS LO RECOMIENDO, PASAROS SI PODEIS, ADEMAS TIENEN DE CASI TODOS LOS GRUPOS. ESTAN EN EL CENTRO Y EL GARITO SE LLAMA MOTORCYCLES OURENSE, ADEMAS AGRADEZCO A LA CHICA DE LA TIENDA SU TRATO AGRADABLE. EL PRECIO DE PUTA MADRE
ahora han abierto una tienda? :shock:
montse

Mensajepor montse » Lun May 10, 2010 8:46 pm

PARDAO!! escribió:
ahora han abierto una tienda? :shock:

Que noooo.... que es una tienda de moteros,( no sé si tendrá que ver algo con algunos de los del Torques )y que en la tienda de moteros venden ropa de Los Suaves.. y que estos chavales vienen a este foro a hablar de su libro, digo, de su tienda. :lol: y que me parece de puta madre porque post más chorras hemos leído, por lo menos tiene que ver con los suaves aunque sean camisetas.... :lol:

Salud!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun May 10, 2010 8:49 pm

si esta muy bien que promocionen en eso no tengo nada en contra ni mucho menos!
Pero lo que pueden hacer es abrirse un post para ellos solo, como hice yo, para los colgantes por ejemplo, y no estar dando por culo en cada tema.

saludos :wink:
suavesourense

SUAVES DESDE VIGO

Mensajepor suavesourense » Mar May 11, 2010 8:37 am

OYE QUE YO NO PROMOCIONO A NADIE, ADEMAS SOLO LES CONOZCO PORQUE SOY CLIENTE, Y ES CIERTO LA TIENDA ES MOTERA PERO ALLI TE PUDES PILLAR TODO LO QUE QUIERAS DE LOS SUAVES Y DE CUALQUIER GRUPO, NO ES QUE LOS SUAVES ABRIERAN UNA TIENDA, SOLO QUE ES LA UNICA QUE CONOZCO EN GALICIA Y TIENEN FOTOS CON MIEMBROS DEL GRUPO, ADEMAS DE TENER MERCHANDAISING QUENO HABIA VISTO EN NINGUN SITIO, SOLO PONGO MI OPINION COMO FAN, YA QUE MUCHA GENTE NO SANE DONDE PILLAR COSAS DEL GRUPO VIENDOLAS EN DIRECTO Y NO POR LA RED, YO PARA PILLARME UNA CAMISETA O SUDADERA POR PROBLEMAS DE TALLA TENGO QUE PROBARMELA PORQUE SINO NO LA PILLO.

MI CASA ES EL ROCK AND ROLL - SEMPRE SUAVES DESDE VIGO
suavesourense

conciertos suaves

Mensajepor suavesourense » Mié May 19, 2010 3:52 pm

HOLA DE NUEVO, AYER ESTUVE EN OURENSE Y ME TRAJE LOS PANFLETOS DEL AUPA LUMBREIRAS Y DE LEYENDAS DEL ROCK, ADEMAS EN LA TIENDA DE LA ROPA DE SUAVES EN OURENSE TIENE YA UNA CAMISETA DE LAS NUEVAS DE ADIOS ADIOS FIRMADA POR CHARLI, PASAROS POR ALLI PARA PILLAR INFORMACION DE LOS CONCIERTOS DE LA GIRA ADIOS ADIOS, POR CIERTO SON LOS CHICOS DE MOTORCYCLES OURENSE

SALUD PORQUE LOS SUAVES SOMOS TODOS
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mié May 19, 2010 5:54 pm

joer q pesaooss... :? :? :?
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié May 19, 2010 7:31 pm

que pesadilla !! pero si ahi son mucho mas caras que en merchandtour y eso que tienen las mismas coñooooo, que estamos en crisis !!!!!!
moto

NOTICIA: CONCIERTO LOS SUAVES EN OURENSE CONFIRMADO

Mensajepor moto » Mar Jun 01, 2010 11:06 am

EL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE del 2010 EN OURENSE CONCIERTO DE LOS SUAVES CON GRABACION DE DVD. EN ESTOS MOMENTOS SE CELEBRA LA RUEDA DE PRENSA EN LA PRAZA DOS SUAVES EN OURENSE, YA OS MANTENDRE INFORMADOS O PREGUNTARME

MOTORCYCLES SHOP OURENSE
motorcyclesourense@yahoo.es
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 01, 2010 4:06 pm

AGRADECIDO, nos están llenando el foro de spams, unos mas directos y otros mas subliminales (como éste, bueno como éstos, porque los hay repartidos y repetidos por otros topics).