Los suaves en Huesca el 13 de Agosto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bolinga

Los suaves en Huesca el 13 de Agosto

Mensajepor bolinga » Mar May 18, 2010 6:04 pm

Segun acabo de leer en la web de la peña http://www.alegrialaurentina.org
Los suaves estan confirmados :D

Lo malo que no veo en ningun sitio informacion sobre el conciesto de Sos del Rey Catolico y en la web del Luna Lunera no sale nada :cry:

Un saludo
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 18, 2010 7:55 pm

pues lo de Sos tiene mala pinta, ha salido el programa del Luna Lunera de este año y no hay rastro de Los Suaves por ningún lado...
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 18, 2010 8:16 pm

pues vaya movida por lo visto girona y vitoria se han suspendido los dos que mala pinta tiene esto
salud y vinico j.l
libre1980

Mensajepor libre1980 » Mié May 19, 2010 1:14 pm

No te quejarás Isma...eh! ahí en tu ciudad,asi da gusto.
A ver si en esta gira pasan por Pucela capital que hace ya muchos años del ultimo.
Una pena lo de Vitoria, que le vamos a hacer...habrá que ir a Toledo sin duda.
Nos vemos, un abrazo a los Aragoneses
bolinga

Mensajepor bolinga » Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

Hola

Hoy he estado en la peña que los trae y parece que hay buen ambiente de venta de entradas y el reciento no es muy grande (unas 800 personas) asi que si algun forero piensa venir puede comprar entradas por telefono y e-mail.

Toda la informacion en:

http://www.alegrialaurentina.org/index.php?pid=85

Un saludo a todos
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Ago 13, 2010 11:26 am

que pasa donde estan esos seguidores de los suaves en mañolandia o es que nadie va a HUESCA pues nada hay estara la familia GARCIA al pleno con el isma el alberto y la pili a por todas y hasta la noche
salud y vinico J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Ago 14, 2010 9:58 pm

UN CONCIERTO DIFERENTE
La peña alegria laurentina segun comentaban tiene 3500socios se pusieron a la venta 800 entradas y una hora antes habia en la puerta unos 200 o 300 gatunos poco previsores y sin entradas ,funciono hasta la reventa y muy pocos consiguieron entrar el recinto cerrado estaba hasta las trancas y la parte al aire libre a reventar muy buen ambiente y mucha gente joven para mi ha sido un concierto diferente a parte de ser en mi tierra despues de casi dos años la ultima en zaragoza para el pilar del 2008 hay que darles al grupo las gracias por el set-liys que tocaron recuperando canciones que hacia unos conciertos no tocaban como .Ourense -Bosnia ,sabes phyll lynot murio,o Ese dia piensa en mi .Yo creo que estan haciendo pruebas de cara a septiembre.
el concierto estuvo muy bien casi a la altura de pamplona pero mas emotivo el sonido por lo menos delante sono bastante bien por la parte de atras se quejaban que retumbaba mucho hay que reconocer que la sala no es muy grande.
Un muy buen filing entre todos y un pequeño percance de Alberto en el dia de su cumpleaños (que por cierto un gran fallo nuestro de no cantarselo) en la primera cancion a la entrada tropezo con un monitor y acabo de morros contra el suelo con guitarra y todo , todos en su linea ( PARA MI ) cada dia mejor en todas sus lineas y el boss esta que se sale de ganas de provocar y de colaborar con su publico aunque de vez en cuando tenga sus lapsus pero hay esta su publico para cantarle lo que haga falta.
el set -lits a mi me gusto mucho empezaron con las cuatro clasicas.
preparados para el rockanroll
cuando los sueños se van
san francisco expres
palabras para julia

adios adios
judas
esa noche te perdi

malas noticias
frio como una llave
dulce castigo

MEDDLEY : no puedo dejar el rock,dile siempre ,luis y su mujer,pobre jugador ,mienteme ,viejo ,no puedo dejar el rock
se alza el trueno

ourense bosnia
phil lynot murio
ese dia piensa en mi
maldita sea mi suerte

si pudiera
mi casa
dolores

pardao
afilador
ya nos vamos
miau miau (instrumental) y se salieron las dos guitarras de alberto y fernando

un abrazo a todos que vinieron desde longares, lugo,castellon,barcelona,tarragona zaragoza,girona, y alguno que me dejo que lo pasamos de puta madre con un gran anfrition como es BOLINGA que luego nos fuimos por hay de copichuelas con los de siempre (esos que no nos fallan nunca) que tenian que madrugar para hacer hoy 14 el leyendas esperamos que haya ido todo de fabula ya contarais los que hayais podido asistir .
salud y vinico J.L
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ago 14, 2010 10:37 pm

calat-al-turab escribió:UN CONCIERTO DIFERENTE

ourense bosnia
phil lynot murio
ese dia piensa en mi
maldita sea mi suerte

dios mio estas las van atocar asi seguidas? esto es l oque va a caer fijo el 18!!!! me alegro un monton^^
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Ago 14, 2010 10:50 pm

Asi las han tocado
Ahora las 23,45 me acaban de poner al telefono la amiga Maria de madrid desde el leyendas el te perdi un besazo y que lo estan pasando bomba
salud y vinico J.L
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Ago 15, 2010 11:57 pm

Joder parece que tocan de nuevo orense bosnia, ya era hora de que volviera al set list.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ago 16, 2010 12:03 am

¿Terminaron con Miau miau?
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 16, 2010 12:31 am

terminaran como siempre con la parte de los solos.. nada mas!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ago 16, 2010 1:44 pm

David nada en comparacion con el derrame en el set-lits se salieron y estuvieron de puta madre y el miau fue la parte instrumental un abrazo que al final no nos pudimos ver
salud y vinico J.L
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Ago 16, 2010 9:22 pm

Cuando pensaba que el recinto terminaria "reventando" literalmente por la cantidad de gente que se veia en la calle, y al entrar ver el sitio, solo felicitar a organizadores! han estado de 10, te podias mover tranquilamente por el lugar, pedir bebida comida e ir al servicio-cuadra sin hacer cola. El lugar del concierto lleno, y la parte "exterior" muy abierta donde te podias mover con libertad y eso se agradece si en algun momento te sientes "agobiado".

Y yo pensaba que al empezar el concierto aquello se pondria a petar, pero no solo entro la gente que cumplia el aforo del lugar. Felicidades a la organizacion.

Se ven muchas pruebas de acordes, letras, solos para el concierto de Ourense.

Yosi muy hablador, esperando que la gente escuchara sus palabras, pero el personal estaba pendiente de otras cosas y solo queria Rock.....
"...hace muchos años cuando los pajarillos cantaban...."

"...PEEEEEEEERRAAAAAAAAAAA....." como me rei con eso jejejejeje

calat-al-turab escribió:[...]el sonido por lo menos delante sono bastante bien [...]
Sobre esto discrepo, el sonido fue pesimo y estabamos a escaso 4 metros el uno del otro, lo del accidente de Alberto, el cabreo de Yosi, recordar que le tiro una botella de agua (Abierta y con las posibles consecuencias que puede ocasionar a sabiendas de Yosi) a la mesa de sonido, esta claro que era un cabreo de Yosi por la mala calidad de sonido, en Zaragoza por las fiestas del Pilar, recordar que tiro una pantalla y dijo "esto lo hago por vosotros" y los motivos fueron los mismos: EL MAL SONIDO.

momentos en que los platillos de la bateria perecian "tiros" o petardos, la voz que va y viene, el tio de la mesa mas perdido que Wally, y pasado medio concierto, Alberto y Fernando indicandole al de la mesa las pantallas que funcionaban mal.

Seamos realistas, el sonido fue pesimo (al menos para mi) hasta la ultima parte del concierto, y como digo estaba en la parte delantera, y me vfui moviendo a lo largo de todo el concierto.

saludos :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 16, 2010 10:17 pm

y porque suena siempre tan mal? yo es una cosa que no entiedno.. si es un grupo bueno porque van gente mediocrilla ahi? vamos nose yo no tengo mucha idea.. epr ose cuando un oncierto suena impecable y un concierto suena a chiste.. y da mucha pena que sea asi...
palafox

Mensajepor palafox » Mié Ago 18, 2010 9:31 pm

Lo primero saludos a toda la familia suave.

lo segundo concierto brutal. para mi peor que el de pamplona porque el sonido era peor, pero fue mucho más emotivo.

Para muestra y ver que no miento

http://www.youtube.com/watch?v=Pwso9c9q ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=GouJYcHVHbI

http://www.youtube.com/watch?v=ZCDkBF-Z ... re=related

( jodio el micro con las banderas en dolores y no podia tocar la acustica en pardao porque se le caia el micro)

http://www.youtube.com/watch?v=95fwyPOR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=njVF6swU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=njVF6swU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ylecaRwC ... re=related
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mié Ago 18, 2010 9:32 pm

Tu y yo nos conocemos verdad? jejejeje
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 18, 2010 10:57 pm

joder, la hostia los vídeos, que buenos! Ese día piensa en mí brutal, tiene que entrar en el DVD de Ourense!!