Cuando pensaba que el recinto terminaria "reventando" literalmente por la cantidad de gente que se veia en la calle, y al entrar ver el sitio, solo felicitar a organizadores! han estado de 10, te podias mover tranquilamente por el lugar, pedir bebida comida e ir al servicio-cuadra sin hacer cola. El lugar del concierto lleno, y la parte "exterior" muy abierta donde te podias mover con libertad y eso se agradece si en algun momento te sientes "agobiado".
Y yo pensaba que al empezar el concierto aquello se pondria a petar, pero no solo entro la gente que cumplia el aforo del lugar. Felicidades a la organizacion.
Se ven muchas pruebas de acordes, letras, solos para el concierto de Ourense.
Yosi muy hablador, esperando que la gente escuchara sus palabras, pero el personal estaba pendiente de otras cosas y solo queria Rock.....
"...hace muchos años cuando los pajarillos cantaban...."
"...PEEEEEEEERRAAAAAAAAAAA....." como me rei con eso jejejejeje
calat-al-turab escribió:[...]el sonido por lo menos delante sono bastante bien [...]
Sobre esto discrepo, el sonido fue pesimo y estabamos a escaso 4 metros el uno del otro, lo del accidente de Alberto, el cabreo de Yosi, recordar que le tiro una botella de agua (Abierta y con las posibles consecuencias que puede ocasionar a sabiendas de Yosi) a la mesa de sonido, esta claro que era un cabreo de Yosi por la mala calidad de sonido, en Zaragoza por las fiestas del Pilar, recordar que tiro una pantalla y dijo "esto lo hago por vosotros" y los motivos fueron los mismos: EL MAL SONIDO.
momentos en que los platillos de la bateria perecian "tiros" o petardos, la voz que va y viene, el tio de la mesa mas perdido que Wally, y pasado medio concierto, Alberto y Fernando indicandole al de la mesa las pantallas que funcionaban mal.
Seamos realistas, el sonido fue pesimo (al menos para mi) hasta la ultima parte del concierto, y como digo estaba en la parte delantera, y me vfui moviendo a lo largo de todo el concierto.
saludos