¿alguien va al concierto de Toledo desde madrid?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿alguien va al concierto de Toledo desde madrid?

Mensajepor alja » Lun May 31, 2010 12:28 am

Busco a alguien que vaya al concierto de Toledo desde madrid. Nosotros somos mi mujer Elvira, mis 2 niños y yo.
El problema es que mi coche no me ofrece garantías y la cosa seria que cuando nos vinieramos lo hicieramos juntos por si hay algun problema en la carretera, tener un coche de apoyo en el cual al menos se pudieran venir a madrid mi mujer y mis hijos. Si hay alguien dispuesto a ello, que me mande un mensaje privado y hablamos.Gracias por anticipado. Y si no hay ninguna respuesta, tampoco pasa nada.Ya hablamos en privado si alguien me manda contestacion.
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 01, 2010 4:14 pm

Pues hoy me he dado una vueltecita por Toledo para ver el recinto y los hostales. Nos quedaremos en Toledo despues del concierto en un hostal, asi que me quito el problema de la carretera a deshoras.
Gracias a quien muy amablemente en privado me ha brindado su ayuda. (él sabe quien es).
Nada, por Toledo nos vemos quienes vayais. Saludos suaves.
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Jun 01, 2010 6:11 pm

Siento bastante no poderte dar hospedaje en mi casa la verdad que me jode mucho, pero como ya sabes estoy ahora viviendo en casa de mi hermano, con lo cual no tengo ningun mando. Que mas quisiera yo que pasaseis tu familia y tu en mi casa, pero no tiro la toalla, intentare que no pageis ningun hostal y podrais dormir en casa. De verdad esta situacion no es facil para mi. De todos modos intentare hablar con mi hermano. Saludos Suaves.
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 01, 2010 7:09 pm

No pasa absolutamente nada, Manolo. Hablamos en privado.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jun 02, 2010 9:04 am

pues ya contareis qué tal el concierto, yo al final me lo pierdo...

qué le ha pasado a tu fregoneta pepe?? suerte y que llegueis bien!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jun 02, 2010 10:57 am

pepe si kereis ke os lleve rock and motxo... es como ir en una montaña rusa :lol: :lol: :lol: preguntarle al javi juanjo o rokerillo son viajes autentikos pura adrenalina :lol: :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jun 02, 2010 11:37 am

rockandmotxo al volante, peligro constante!! :lol:
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jun 02, 2010 1:42 pm

Siento Alja no poder ofrecerte sitio en Toledo pero este año me he vuelto para el pueblo, nos vemos en el concierto.

En cuanto a lo del coche de Rock And Motxo......creia que perdía la vida aquella mañana a las 8. Aunque bueno, despues de verte la ultima vez conduciendo el furgon de lo que ahora mismo es mi trabajo, ha subido mi nivel de confianza.

Un Saludo

Juanjo
alja

Mensajepor alja » Mié Jun 02, 2010 6:15 pm

javimb escribió:pues ya contareis qué tal el concierto, yo al final me lo pierdo...

qué le ha pasado a tu fregoneta pepe?? suerte y que llegueis bien!

No sé si recordarás en que estado se encontraba cuando fuimos en Junio del año pasado al concierto de Ourense. Bueno,pues ahora está peor.
Miguel, ¿vas?,¿en serio?, si vas nos vemos por allí.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jun 02, 2010 8:27 pm

ke va pepe el kurro no me lo permite, no voy era una coña lo decia por los viajecitos memorables de otros años :wink:, juanjo ese dia fue por estar sin dormir! me dio un ataque narcoleptiko menos mal ke estuvo javi dando un volantazo nos ibamos por un puto terraplen! :oops:, historias... si hago un libro kon todas las anecdotas compartidas con foreros yendo a conciertos suaves me forro 8) un saludo a todos :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Jun 02, 2010 9:26 pm

Está previsto que empiece a las 22.45h hasta las 00.45h.
Ese es el horario que manejan Los Suaves, así que no os despisteis quienes vayais a ir.
De todas maneras id un poco antes por si acaso.