GRABACIÓN DEL DVD
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
GRABACIÓN DEL DVD
Según esta página el próximo DVD de Los Suaves se grabará entre los conciertos de Piedras Blancas y el Derrame Rock en Pravia:
El proyecto de grabación del directo de Los Suaves que como sabéis será en concierto el próximo 18 de septiembre en Ourense, se complementará con imágenes que saldrá de los dos próximos conciertos de la banda. El sábado 19 de junio a las 12 de la noche en Castrillón, se grabará el concierto entero a dos cámaras y servirá como material de trabajo a técnicos, productores, editores... y el sábado siguiente dentro del Derrame Rock 15 un cámara y un reportero cogerán testimonio de grupos y público para incluir en el DVD.
En ambos estaremos.
Salud!!
El proyecto de grabación del directo de Los Suaves que como sabéis será en concierto el próximo 18 de septiembre en Ourense, se complementará con imágenes que saldrá de los dos próximos conciertos de la banda. El sábado 19 de junio a las 12 de la noche en Castrillón, se grabará el concierto entero a dos cámaras y servirá como material de trabajo a técnicos, productores, editores... y el sábado siguiente dentro del Derrame Rock 15 un cámara y un reportero cogerán testimonio de grupos y público para incluir en el DVD.
En ambos estaremos.
Salud!!
-
-
Re: GRABACIÓN DEL DVD
y el sábado siguiente dentro del Derrame Rock 15 un cámara y un reportero cogerán testimonio de grupos y público para incluir en el DVD.[/i]
Charly :
Eso está muy bien, pero lo que deberiais meter como extra, desde mi humilde opinión, es un concierto de esos antiguos(aunque sea corto).Que no se pierdan para siempre.
Creo que todos vuestros seguidores nos lo merecemos.
Ala, ya lo dije

Charly :
Eso está muy bien, pero lo que deberiais meter como extra, desde mi humilde opinión, es un concierto de esos antiguos(aunque sea corto).Que no se pierdan para siempre.
Creo que todos vuestros seguidores nos lo merecemos.
Ala, ya lo dije

-
-
bueno, ahora a mi me surge una pregunta, ya que entonces el dvd y el cd serán una seleccion de los conciertos de castrillon, derrame y ourense. necesito saber en que proporcion cada uno, porque si me hago 1000kms para estar en Ourense el 18 de septiembre y luego las imagenes del dvd van a incluir dos o tres temas, y las del cd otras dos o tres, no me compensa.
si me tiro 20 horas de autobus es para luego tener un recuerdo extenso en dvd y en cd de esa noche,saber en cada tema del cd que ahi estuve yo gritando, ver el dvd y recordar como lo estaba viendo yo en ese mismo momento y tal.
pues eso, que no se yo. a ver si al final del concierto de expourense solo van a sacar diez minutos de dvd y tres canciones para el cd.
si me tiro 20 horas de autobus es para luego tener un recuerdo extenso en dvd y en cd de esa noche,saber en cada tema del cd que ahi estuve yo gritando, ver el dvd y recordar como lo estaba viendo yo en ese mismo momento y tal.
pues eso, que no se yo. a ver si al final del concierto de expourense solo van a sacar diez minutos de dvd y tres canciones para el cd.
Me supongo, que para asegurarse un buen dvd grabarán tres y de este modo tener bien para elegir aunque se basará en el de Ourense.
Aunque quizás lo hacen como el Corrosiva de S.A., que a mi no me acaba de convencer eso de que la música va por un lado y las imagenes montadas. Me refiero a que han elegido como sonido los temas que mejor sonaron en cada concierto.
Jugarsela a una noche es jodido y me parece bien que eligan tres actuaciones. El último de Maiden está grabado en diferentes sitios y es la mejor manera de sacar un dvd con la mejor calidad.
Aunque quizás lo hacen como el Corrosiva de S.A., que a mi no me acaba de convencer eso de que la música va por un lado y las imagenes montadas. Me refiero a que han elegido como sonido los temas que mejor sonaron en cada concierto.
Jugarsela a una noche es jodido y me parece bien que eligan tres actuaciones. El último de Maiden está grabado en diferentes sitios y es la mejor manera de sacar un dvd con la mejor calidad.
-
Yo soy de Ourense por lo que no me tengo que preocupar por lo del viaje, pero comparto tu opinión:suave del sur escribió:bueno, ahora a mi me surge una pregunta, ya que entonces el dvd y el cd serán una seleccion de los conciertos de castrillon, derrame y ourense. necesito saber en que proporcion cada uno, porque si me hago 1000kms para estar en Ourense el 18 de septiembre y luego las imagenes del dvd van a incluir dos o tres temas, y las del cd otras dos o tres, no me compensa.
LO QUE QUEREMOS ES RECORDAR ESA NOCHE, SUENE BIEN, O SUENE DE PUTO CULO, me fastidiaría muchísimo si no sale luego casi nada de ese concierto.
nota: luego van diciendo que tenían muchos lugares ofreciéndose para la grabación pero que lo hacen en Ourense porque es su ciudad y están en deuda con ella.
Hombre, yo haré lo posible por estar en Ourense. Pero una grabacion así es algo muy serio porque quedará ahí. A mí tambien me gustaria que la esencia del DVD fuera el concierto de Ourense. Pero hay que tener en cuenta los posibles fallos de ese concierto (hablando hipotéticamente) y tiene que quedar algo bonito. Por supuesto que lo mejor es que quede íntegro o casi íntegro el concierto de Ourense, pero si no fuera así por motivos de sonido e imagen o por cualquier otra razón (como que Yosi no diera la talla o las canciones no quedaran perfectas por fallos imprevisibles, siempre hablando con hipótesis), pues mejor recurrir a grabaciones de otros conciertos para que el DVD quede lo mejor posible.
Hay que ir a Ourense porque siempre podrás decir que estuviste allí y porque hay que apoyar a Los Suaves en ese día, si tanto nos gustan que mejor manera de demostrarselo al grupo.Lo demás ya se verá.
Hay que ir a Ourense porque siempre podrás decir que estuviste allí y porque hay que apoyar a Los Suaves en ese día, si tanto nos gustan que mejor manera de demostrarselo al grupo.Lo demás ya se verá.
-
Comparto la opinión de alja, creo que el motivo es simplemente asegurarse buenos cortes y que salga un dvd digno del grupo y que quede como un concierto historico. De hecho ya solo por el hecho de ser un concierto memorable ya merece la pena venir, no solo por lo del dvd. De hecho yo no voy por eso, si lo hacen logicamente que de p.m., pero ver a Suaves en casa en el momento que están ahora es algo indescriptible. No os desanimeis que lo de grabar en diferentes sitios hasta es un seguro de posibles fallos en el concierto de septiembre por lo que el dvd probablemente sea una pasada
.
Y que quede claro que creo que el concierto va a salir de vicio y espero que no tengan que recurrir a demasiados cortes de otros conciertos, buf si no fuera por todo lo que tengo por delante (sobretodo a corto plazo con las Opos) se me haría eterno, si es que tengo la entrada ahí encima del escritorio joer!!!!!!!

Y que quede claro que creo que el concierto va a salir de vicio y espero que no tengan que recurrir a demasiados cortes de otros conciertos, buf si no fuera por todo lo que tengo por delante (sobretodo a corto plazo con las Opos) se me haría eterno, si es que tengo la entrada ahí encima del escritorio joer!!!!!!!

lo que podían grabar es el concierto de Pontevedra, porque es en las fiestas de la ciudad y seguro que hay mucha gente para hacer unos buenos planos.
yo los vi en Ourense y en Vigo el verano pasado, y estuvo bastante bien (hacía mucho que no los veía, desde el último concierto en Ourense), quitando algunos problemas de sonido en Vigo (cosas de los festivales), pero en general bastante bien.
A ver si en septiembre sale todo redondo!!! q se lo merecen!
yo los vi en Ourense y en Vigo el verano pasado, y estuvo bastante bien (hacía mucho que no los veía, desde el último concierto en Ourense), quitando algunos problemas de sonido en Vigo (cosas de los festivales), pero en general bastante bien.
A ver si en septiembre sale todo redondo!!! q se lo merecen!
-
-
yo supongo q lo del sabado será para ir comprobando sonido y todo eso, porque con una sóla camara al lado del tio q controla el foco, no van a sacar demasiadas imágenes para el dvd... así que tranquilos q el concierto supongo q será prácticamente íntegro en Ourense.
Además quedaría un poco cutre, ya que los escenarios son totalmente distintos...
Además quedaría un poco cutre, ya que los escenarios son totalmente distintos...
-
Efectivamente. Siempre hay que tener imágenes de sobra para completar un DVD, aunque las tomas principales sean de un lugar.Albundy escribió:Pero si lo pone en la nota: uno a dos cámaras (para recursos técnicos) y el del Derrame para entrevistas... no sé dónde surgen las dudas. El concierto del dvd será el de Ourense (ya tengo entrada, gracias Gebi)
Ya nos contarás qué tal está el concierto de grabación del DVD, que a mí me pillará MUY lejos.