megaquedada en ouresne!
megaquedada en ouresne!
Bueno, seguro que hay algun topic para esto, si lo hay ponerme el enlace( esque no lo encuentro)
Pero mas que nada escribo porque tengo un poco de miedo. Es decir, a lo mejor me acompaña una persona, pero sino.. ire solo y de aqui no conozco a mucha gente y me gustaria ir o estar en el concierto con alguien.. por eso me gustaria hablar con gente que vaya para ver que pasa la noche del postconcierto, donde va a dormir o como.. que ir solo es demasiada locura!!!
un saludillo!
Pero mas que nada escribo porque tengo un poco de miedo. Es decir, a lo mejor me acompaña una persona, pero sino.. ire solo y de aqui no conozco a mucha gente y me gustaria ir o estar en el concierto con alguien.. por eso me gustaria hablar con gente que vaya para ver que pasa la noche del postconcierto, donde va a dormir o como.. que ir solo es demasiada locura!!!
un saludillo!
-
el viaje no se si lo harás solo, pero lo ke es el concierto te aseguro ke no vas a estar solo. Ayer por ejemplo, nos juntamos un poco antes del conci unos 8 gatos y después ya en la esplanada sobre 12-13 y casi todos foreros 
Aún es un poco pronto pero a medida ke se vaya acercando el día se concretarán cosas. Yo intentaré colaborar en todo lo ke pueda, por supuesto, y ya comenté a varios foreros ke para ir a Expourense hace falta ir o con mucha paciencia andando, o con ruedas (con o sin motor, verdad Canuto? jeje). Así ke os puedo acercar a unos cuantos en mi coche, y la idea sería estar un par de horas antes de la apertura de puertas por alli cerca ya ke hay unos cuantos bares, susceptibles de ser abordados
Además así se puede dejar el coche en buen sitio...jejejeje. Por el tema de estar acompañado no te preocupes tio ke eso es casi imposible ese día (y creo ke todos)

Aún es un poco pronto pero a medida ke se vaya acercando el día se concretarán cosas. Yo intentaré colaborar en todo lo ke pueda, por supuesto, y ya comenté a varios foreros ke para ir a Expourense hace falta ir o con mucha paciencia andando, o con ruedas (con o sin motor, verdad Canuto? jeje). Así ke os puedo acercar a unos cuantos en mi coche, y la idea sería estar un par de horas antes de la apertura de puertas por alli cerca ya ke hay unos cuantos bares, susceptibles de ser abordados

-
Re: megaquedada en ouresne!
de locuras se vive, yo casi siempre voy solo a los conciertos a los de los suaves y a todos lo me apetezca. lo tengo claro. si me apetece hacer algo lo hago aun que nadie me quiera acompañar,aun que no tenga dinero... y si te apetece conocer a gente maja la encontaras solo tienes que buscar.Truji escribió:Bueno, seguro que hay algun topic para esto, si lo hay ponerme el enlace( esque no lo encuentro)
un saludillo!
lo de dormir depende, segun parece hay acampada, ¿esto es seguro?, sino buscate un hostal, yo aun no se lo que hare.
lo unico que tengo claro es que disfrutare de ese dia a lo grande y que cuando me entre el sueño dormire, el lugar lo de menos.
un saludo!
"vive el momento que lo demas es cuento"
-
lo ke te paso a ti truji me paso hace años, empece viendo los suaves con colegas de toda la vida le gustaban los suaves pero digamos ke era epoka pasajera hasta ke se cansaron de ir a conciertos de los suaves y yo segui llendo a conciertos suaveros tuve una epoka de ir solo a ver los suaves cuando tokaran en orense en el 2003 fui solo por ejemplo me pille tren y via con todo estar en un concierto es raro ke no konozcas a nadie yo hablo por mi tantas vivencias de concis suaves en los ultimos años con distinta gentesuavera es raro ke no vea conocidos o no me vengan a saludar algun forero me ven y dicen "ostias si esta ahi el de la gorda del maykar!" por las montadas foreras juergas y fiestas llevadas a cabo junto a rokerillo y cia en viajes suaveros por ahi adelante
voy a llevar un libreto para firmar autografos
tar un puesto

tar un puesto
-
-
Lo de ir solo es de menos! Yo por ejemplo hoy me voy a ir solo a ferrol y seguro que allá me encuentro con algún forero.
Lo importante es ir a los conciertos y pasarselo de puta madre; saltar, cantar, desgañitarse en la segunda o tercera canción (a mi me pasa
) Y como no, beberse unas wenas litronas!
FORZA SUAVES!
Lo importante es ir a los conciertos y pasarselo de puta madre; saltar, cantar, desgañitarse en la segunda o tercera canción (a mi me pasa

FORZA SUAVES!
Nos vemos en Ferrol,solo faltan 4 horitas!couso_6 escribió:Lo de ir solo es de menos! Yo por ejemplo hoy me voy a ir solo a ferrol y seguro que allá me encuentro con algún forero.
Lo importante es ir a los conciertos y pasarselo de puta madre; saltar, cantar, desgañitarse en la segunda o tercera canción (a mi me pasa![]()
) Y como no, beberse unas wenas litronas!
FORZA SUAVES!
Sempre SUAVES!

-
-
-
Re: megaquedada en ouresne!
No padezcas por eso hombre!!!!!!!!! yo en principio tambien voy solo desde Valencia, casi 12 horas de autobus........y luego nos veremos todos por alli.....ya nos damos contacto y quedamos para hacernos unos zumos antes del conci vale jejejeTruji escribió:Bueno, seguro que hay algun topic para esto, si lo hay ponerme el enlace( esque no lo encuentro)
un saludillo!
Un saludazo suave!!!!!
-
yo salgo a las 8.30 de mi casa el viernes 17, y llegaria a Ourense a las 5.50 de la madrugada.21 horas y media de autobus. Me perderia la feria del pueblo, que le den. Espero estar alli con dos cojones, pero reconozco que le da a uno un poco de acojone,tantas horas, tantas estaciones, tantos trasbordos,tantas horas muertas entre estacion y estacion...y todo solo, solito.
Tengo que ir porque si no lo hago me estaré arrepintiendo toda la vida, para ser rockero hay que sufrir.
Siempre suave.
Tengo que ir porque si no lo hago me estaré arrepintiendo toda la vida, para ser rockero hay que sufrir.
Siempre suave.
-
yo yegare sobre las 18:00 del sabado ala acampada estoy a 1h 30 min de ourense e y el viernes tengo el koncierto de la fuiesta de mi pueblo!!!
imagino ke sobvre las 19:30 ire de ronda x ourense xa luego sobre las 21:30 ir pal recinto para ke me identifikeis!!!ire kon la kamiseta blanca de santa compaña!!!jejejey una bandera del bierzo!!!
imagino ke sobvre las 19:30 ire de ronda x ourense xa luego sobre las 21:30 ir pal recinto para ke me identifikeis!!!ire kon la kamiseta blanca de santa compaña!!!jejejey una bandera del bierzo!!!
-
HOLA
Pues yo estoy como tu jejeje 12,5 horas de autobus....horas muertas...pero lo cierto es que hay que estar alli jejejesuave del sur escribió:yo salgo a las 8.30 de mi casa el viernes 17, y llegaria a Ourense a las 5.50 de la madrugada.21 horas y media de autobus. Me perderia la feria del pueblo, que le den. Espero estar alli con dos cojones, pero reconozco que le da a uno un poco de acojone,tantas horas, tantas estaciones, tantos trasbordos,tantas horas muertas entre estacion y estacion...y todo solo, solito.
Siempre suave.
Que vienes de Andalucia?
Un saludo
Truji, yo estoy exactamente en tu misma situación, voy sola desde Madrid y no conozco absolutamente a nadie ni en Ourense ni en el foro (de hecho soy nueva, me he registrado para poder responder) pero no te preocupes x eso. Si no has ido a ningún concierto solo, siempre conocerás a gente y es una experiencia genial
En cuanto a lo de alojarse, yo personalmente estoy buscando hostal porq lo de acampar sola como q no
Además sólo conozco Ourense de paso, sin bajar del autobús de vuelta desde Vigo, y quiero aprovechar el finde para hacer un poco de turismo
Si vais a hacer una quedada los del foro y no os importa acoger una acoplada estaría guay
Si no hay quedada programada y alguien q esté sol@ busca compañera, yo encantada 

En cuanto a lo de alojarse, yo personalmente estoy buscando hostal porq lo de acampar sola como q no

Si vais a hacer una quedada los del foro y no os importa acoger una acoplada estaría guay

seminare escribió:Truji, yo estoy exactamente en tu misma situación, voy sola desde Madrid y no conozco absolutamente a nadie ni en Ourense ni en el foro (de hecho soy nueva, me he registrado para poder responder) pero no te preocupes x eso. Si no has ido a ningún concierto solo, siempre conocerás a gente y es una experiencia genial![]()
En cuanto a lo de alojarse, yo personalmente estoy buscando hostal porq lo de acampar sola como q noAdemás sólo conozco Ourense de paso, sin bajar del autobús de vuelta desde Vigo, y quiero aprovechar el finde para hacer un poco de turismo
![]()
Si vais a hacer una quedada los del foro y no os importa acoger una acoplada estaría guaySi no hay quedada programada y alguien q esté sol@ busca compañera, yo encantada
¿Ves, Truji? Ya has triunfado

Bienvenida al foro, es una broma a Truji que el pobre no tiene con quien dormir en Ourense.

¿De donde eres, seminare?
Por cierto, allí en Ourense a poco que te juntes con alguien ya te lo pasarás mejor y aqui hay mucha gente, como podrás comprobar, que irá al concierto y que estará encantada de conocerte y compartir ese maravilloso día. Solo tienes que darte a conocer y seguro que habrá gente dispuesta a compartir esa experiencia contigo.
Por cierto, ¿no tendrás coche para compartir? Me hace falta 2 plazas.