megaquedada en ouresne!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

megaquedada en ouresne!

Mensajepor Truji » Mié Ago 18, 2010 1:33 pm

Bueno, seguro que hay algun topic para esto, si lo hay ponerme el enlace( esque no lo encuentro)

Pero mas que nada escribo porque tengo un poco de miedo. Es decir, a lo mejor me acompaña una persona, pero sino.. ire solo y de aqui no conozco a mucha gente y me gustaria ir o estar en el concierto con alguien.. por eso me gustaria hablar con gente que vaya para ver que pasa la noche del postconcierto, donde va a dormir o como.. que ir solo es demasiada locura!!!

un saludillo!
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 18, 2010 2:26 pm

Iván, lo dificil va a ser no encontrarte a nadie del foro por el concierto o luego por el FAR. :lol:
Pero bueno a ver si logras lo que buscas. :wink:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ago 18, 2010 3:07 pm

el viaje no se si lo harás solo, pero lo ke es el concierto te aseguro ke no vas a estar solo. Ayer por ejemplo, nos juntamos un poco antes del conci unos 8 gatos y después ya en la esplanada sobre 12-13 y casi todos foreros ;)

Aún es un poco pronto pero a medida ke se vaya acercando el día se concretarán cosas. Yo intentaré colaborar en todo lo ke pueda, por supuesto, y ya comenté a varios foreros ke para ir a Expourense hace falta ir o con mucha paciencia andando, o con ruedas (con o sin motor, verdad Canuto? jeje). Así ke os puedo acercar a unos cuantos en mi coche, y la idea sería estar un par de horas antes de la apertura de puertas por alli cerca ya ke hay unos cuantos bares, susceptibles de ser abordados :lol: Además así se puede dejar el coche en buen sitio...jejejeje. Por el tema de estar acompañado no te preocupes tio ke eso es casi imposible ese día (y creo ke todos)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Ago 18, 2010 11:55 pm

yo voy a ir a la acampada!!!y antes de concierto habra ke hacer una rondinas de korots para kalentar el paladar...
ya iremos habalndo para hacer una kedada!!!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ago 19, 2010 11:18 am

Yo el dia anterior, ya hare un par de llamadas a algunos gatos.

Sempreou, esta vez espero no quedarme sin bateria xDD
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Ago 19, 2010 12:00 pm

jajajajajajajajaja, usa el fijo chuliña,........xD. Yo sa sabeis ke estaré encantado de hacer de anfitrión :D
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Ago 23, 2010 9:21 pm

Yo ire asique puedes llamar estupido!!
canuto112

Re: megaquedada en ouresne!

Mensajepor canuto112 » Lun Ago 23, 2010 9:45 pm

Truji escribió:Bueno, seguro que hay algun topic para esto, si lo hay ponerme el enlace( esque no lo encuentro)

Pero mas que nada escribo porque tengo un poco de miedo. Es decir, a lo mejor me acompaña una persona, pero sino.. ire solo y de aqui no conozco a mucha gente y me gustaria ir o estar en el concierto con alguien.. por eso me gustaria hablar con gente que vaya para ver que pasa la noche del postconcierto, donde va a dormir o como.. que ir solo es demasiada locura!!!

un saludillo!
de locuras se vive, yo casi siempre voy solo a los conciertos a los de los suaves y a todos lo me apetezca. lo tengo claro. si me apetece hacer algo lo hago aun que nadie me quiera acompañar,aun que no tenga dinero... y si te apetece conocer a gente maja la encontaras solo tienes que buscar.
lo de dormir depende, segun parece hay acampada, ¿esto es seguro?, sino buscate un hostal, yo aun no se lo que hare.
lo unico que tengo claro es que disfrutare de ese dia a lo grande y que cuando me entre el sueño dormire, el lugar lo de menos.

un saludo!
"vive el momento que lo demas es cuento"
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 26, 2010 9:30 am

lo ke te paso a ti truji me paso hace años, empece viendo los suaves con colegas de toda la vida le gustaban los suaves pero digamos ke era epoka pasajera hasta ke se cansaron de ir a conciertos de los suaves y yo segui llendo a conciertos suaveros tuve una epoka de ir solo a ver los suaves cuando tokaran en orense en el 2003 fui solo por ejemplo me pille tren y via con todo estar en un concierto es raro ke no konozcas a nadie yo hablo por mi tantas vivencias de concis suaves en los ultimos años con distinta gentesuavera es raro ke no vea conocidos o no me vengan a saludar algun forero me ven y dicen "ostias si esta ahi el de la gorda del maykar!" por las montadas foreras juergas y fiestas llevadas a cabo junto a rokerillo y cia en viajes suaveros por ahi adelante :lol: voy a llevar un libreto para firmar autografos 8) :lol:

tar un puesto
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 26, 2010 9:32 am

tar un puesto? ke kojones es eso :roll:, pues si no tengo escrito calzado y esto nunka me paso :?
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Jue Ago 26, 2010 12:09 pm

yo tambien voy solo seguro desde ciudad real asi que imaginate la locura, a ver si nos juntamos por alli que a mi ir solo no me importa pero si voy con gente mejor!
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Ago 26, 2010 1:32 pm

Lo de ir solo es de menos! Yo por ejemplo hoy me voy a ir solo a ferrol y seguro que allá me encuentro con algún forero.
Lo importante es ir a los conciertos y pasarselo de puta madre; saltar, cantar, desgañitarse en la segunda o tercera canción (a mi me pasa :D :P ) Y como no, beberse unas wenas litronas!

FORZA SUAVES!
PACI

Mensajepor PACI » Jue Ago 26, 2010 4:31 pm

couso_6 escribió:Lo de ir solo es de menos! Yo por ejemplo hoy me voy a ir solo a ferrol y seguro que allá me encuentro con algún forero.
Lo importante es ir a los conciertos y pasarselo de puta madre; saltar, cantar, desgañitarse en la segunda o tercera canción (a mi me pasa :D :P ) Y como no, beberse unas wenas litronas!

FORZA SUAVES!
Nos vemos en Ferrol,solo faltan 4 horitas!
Sempre SUAVES! :banano7:
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ago 26, 2010 8:57 pm

haber YO voy a ir! asique espero conocer a mucha gente forera por ahi1 coñe! y any estate por segura que te llamare para molestar un rato!! joder que va aser un dia grandisimo^^
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Sab Ago 28, 2010 12:21 pm

Casi seguro que desde Toledo subiré con un par de amigos más aunque tambien casi seguro que nos quedemos a dormir en la zona de camping.

No conozco tampoco a mucha gente pero bueno, si llegamos el viernes nos dará tiempo esa noche a conocer la ciudad y demás y demás.

Un saludo

Juanjo
Jose_Alberto_Rock

Mensajepor Jose_Alberto_Rock » Dom Ago 29, 2010 10:21 am

Buenas a todos!!
Bueno, yo la verdad es que soy nuevillo por aqui, pero vamos a ir 3 amigos desde Cáceres(uno de ellos es merchaman, Suave de nacimiento xD) y pasaremos alli todo el fin de semana.
A ver si nos vemos por alli!!
SEMPRE-YOSI

Re: megaquedada en ouresne!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Ago 30, 2010 2:28 pm

Truji escribió:Bueno, seguro que hay algun topic para esto, si lo hay ponerme el enlace( esque no lo encuentro)

un saludillo!
No padezcas por eso hombre!!!!!!!!! yo en principio tambien voy solo desde Valencia, casi 12 horas de autobus........y luego nos veremos todos por alli.....ya nos damos contacto y quedamos para hacernos unos zumos antes del conci vale jejeje
Un saludazo suave!!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 30, 2010 11:34 pm

Siempre hay temores y momentos flojos pero bueno yo de esta semana ya espeor tenerlo todo bien o muy bien atado^^ para vernos todos alli!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Ago 31, 2010 12:29 pm

yo salgo a las 8.30 de mi casa el viernes 17, y llegaria a Ourense a las 5.50 de la madrugada.21 horas y media de autobus. Me perderia la feria del pueblo, que le den. Espero estar alli con dos cojones, pero reconozco que le da a uno un poco de acojone,tantas horas, tantas estaciones, tantos trasbordos,tantas horas muertas entre estacion y estacion...y todo solo, solito.
Tengo que ir porque si no lo hago me estaré arrepintiendo toda la vida, para ser rockero hay que sufrir.
Siempre suave.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Ago 31, 2010 1:36 pm

yo yegare sobre las 18:00 del sabado ala acampada estoy a 1h 30 min de ourense e y el viernes tengo el koncierto de la fuiesta de mi pueblo!!!
imagino ke sobvre las 19:30 ire de ronda x ourense xa luego sobre las 21:30 ir pal recinto para ke me identifikeis!!!ire kon la kamiseta blanca de santa compaña!!!jejejey una bandera del bierzo!!!
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Ago 31, 2010 2:28 pm

suave del sur escribió:yo salgo a las 8.30 de mi casa el viernes 17, y llegaria a Ourense a las 5.50 de la madrugada.21 horas y media de autobus. Me perderia la feria del pueblo, que le den. Espero estar alli con dos cojones, pero reconozco que le da a uno un poco de acojone,tantas horas, tantas estaciones, tantos trasbordos,tantas horas muertas entre estacion y estacion...y todo solo, solito.
Tengo que ir porque si no lo hago me estaré arrepintiendo toda la vida, para ser rockero hay que sufrir.
Siempre suave.
Pues yo estoy como tu jejeje 12,5 horas de autobus....horas muertas...pero lo cierto es que hay que estar alli jejeje
Que vienes de Andalucia?
Un saludo
seminare

Mensajepor seminare » Mié Sep 08, 2010 11:20 pm

Truji, yo estoy exactamente en tu misma situación, voy sola desde Madrid y no conozco absolutamente a nadie ni en Ourense ni en el foro (de hecho soy nueva, me he registrado para poder responder) pero no te preocupes x eso. Si no has ido a ningún concierto solo, siempre conocerás a gente y es una experiencia genial :wink:
En cuanto a lo de alojarse, yo personalmente estoy buscando hostal porq lo de acampar sola como q no :? Además sólo conozco Ourense de paso, sin bajar del autobús de vuelta desde Vigo, y quiero aprovechar el finde para hacer un poco de turismo :D
Si vais a hacer una quedada los del foro y no os importa acoger una acoplada estaría guay :lol: Si no hay quedada programada y alguien q esté sol@ busca compañera, yo encantada :D
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 08, 2010 11:34 pm

seminare escribió:Truji, yo estoy exactamente en tu misma situación, voy sola desde Madrid y no conozco absolutamente a nadie ni en Ourense ni en el foro (de hecho soy nueva, me he registrado para poder responder) pero no te preocupes x eso. Si no has ido a ningún concierto solo, siempre conocerás a gente y es una experiencia genial :wink:
En cuanto a lo de alojarse, yo personalmente estoy buscando hostal porq lo de acampar sola como q no :? Además sólo conozco Ourense de paso, sin bajar del autobús de vuelta desde Vigo, y quiero aprovechar el finde para hacer un poco de turismo :D
Si vais a hacer una quedada los del foro y no os importa acoger una acoplada estaría guay :lol: Si no hay quedada programada y alguien q esté sol@ busca compañera, yo encantada :D

¿Ves, Truji? Ya has triunfado :lol: ES BROMA. :lol:
Bienvenida al foro, es una broma a Truji que el pobre no tiene con quien dormir en Ourense. :lol:
¿De donde eres, seminare?
Por cierto, allí en Ourense a poco que te juntes con alguien ya te lo pasarás mejor y aqui hay mucha gente, como podrás comprobar, que irá al concierto y que estará encantada de conocerte y compartir ese maravilloso día. Solo tienes que darte a conocer y seguro que habrá gente dispuesta a compartir esa experiencia contigo.
Por cierto, ¿no tendrás coche para compartir? Me hace falta 2 plazas.
seminare

Mensajepor seminare » Jue Sep 09, 2010 12:07 am

eh, eh, alja! q yo estoy encantada de conocer gatos pero no quiero dormir con ninguno! :-P
Voy desde Madrid pero no tengo coche, voy en bus, lo siento :(
Truji

Mensajepor Truji » Jue Sep 09, 2010 12:09 am

jus juas! si dormir a saber si duermo yo alli... yo seguramente acampe aunq no tngo ni idea.. asike! por lo menos ya somos uno mas despercigados!!