¿Quién va a ir a Ourense desde Madrid y alrededores?
-
¿Quién va a ir a Ourense desde Madrid y alrededores?
Podríamos llenar un coche o quizás más para repartir gastos, a mi no me importa llevarlo.
Si alguien se anima estará bien.
Un saludo.
Si alguien se anima estará bien.
Un saludo.
-
-
El tren desde madrid sale unos 65-70?, tarda 5h y media, no mucho, es talgo y va deprisa. El ALSA cuesta más o menos lo mismo pero tarda 11horas. Lo he mirado saliendo el 18 y volviendo el 19. Luego está el problema del alojamiento porque uno ya tiene edad....jeje.
En coche serian aproximadamente 80? en gasofa más 19? en peajes ida y vuelta a repartir entre los ocupantes.
A lo mejor hay otras maneras u ofertas que desconozco.
¿Cómo va a hacer la gente para alojarse? ¿Alguien recomienda alguna pension baratita?
Un saludo.
En coche serian aproximadamente 80? en gasofa más 19? en peajes ida y vuelta a repartir entre los ocupantes.
¿Cómo va a hacer la gente para alojarse? ¿Alguien recomienda alguna pension baratita?
Un saludo.
no jodas, como va a tardar el ALSA 11 horas??? pasando por Burgos, o qué?
que yo sepa, con Auto-res, Madrid-Ourense en bus son unas 6-7 horas (dependiendo de las paradas, hay normal y express) y sacando el billete con la vuelta cerrada sale por unos 28 euros (Ida y vuelta), o incluso más barato sacándolo con cierta antelación.
El tren es bastante más caro y tarda casi lo mismo, pero mirad a ver lo que dice eLe de pillar ofertas por internet, ya que es más cómodo que el bus y a lo mejor os compensa....
Yo de todas formas iré en coche, "me domina la autopista"....

que yo sepa, con Auto-res, Madrid-Ourense en bus son unas 6-7 horas (dependiendo de las paradas, hay normal y express) y sacando el billete con la vuelta cerrada sale por unos 28 euros (Ida y vuelta), o incluso más barato sacándolo con cierta antelación.
El tren es bastante más caro y tarda casi lo mismo, pero mirad a ver lo que dice eLe de pillar ofertas por internet, ya que es más cómodo que el bus y a lo mejor os compensa....
Yo de todas formas iré en coche, "me domina la autopista"....

a mi me ha salido por 40? ida y vuelta el tren desde chamartín, pero acabo de mirar y ya no hay ofertas para vuelta, solo para la ida el sábado. Es que hay que pillarlas con bastante antelaciónsiempresuaves escribió:El tren desde madrid sale unos 65-70?, tarda 5h y media, no mucho, es talgo y va deprisa. El ALSA cuesta más o menos lo mismo pero tarda 11horas. Lo he mirado saliendo el 18 y volviendo el 19. Luego está el problema del alojamiento porque uno ya tiene edad....jeje.
Un saludo.
-
viewtopic.php?t=172254
Nosotros estamos cerrando un autobus y vamos a parar en Madrid. Si os quereis apuntar aun quedan plazas.
Nosotros estamos cerrando un autobus y vamos a parar en Madrid. Si os quereis apuntar aun quedan plazas.
-
no os preokupar bajo yo a madrid y os rekojo en furgalla teneis el viaje de gratis garantizado ademas soy muy responsable y serio y tengo suficiente ekilibrio como para la furgalla a dos ruedas al borde de un terraplen sin caer mientras veis con gusto el paisaje cualkier duda hablar con javi el ya sabe lo ke es ir en un viaje asi
en el lote incluiria a rokerillo de guia turistiko

-
-
hola llebo mucho sin meterme aki nose si os acordareis de mi jeje, yo voy desde ciudad real a ourense, decirme porfavor si alguien vais para ya en coche me ariais un gran favor, ademas asi no voy solo jeje. bueno eso yo me animo a un coche de esos pa que no salga tan caro.
yo desde aqui de ciudad real llego a madrid en 40 minutos con el ave. contarme porfavor.
yo desde aqui de ciudad real llego a madrid en 40 minutos con el ave. contarme porfavor.
-
-
-
-
Yo voy desde Madrid, en bus. "siempresuaves", no sé dónde has mirado lo del bus pero te cuento q no son 11 horazas, son 6 (q no es poco, pero no es tanto...). Es la opción más barata, son alrededor de 60 pavos ida y vuelta, la putada es como comentaba alguien q es Autores y están con el rollito de la huelga...
-
yo resolví hoy el tema del alojamiento porq por estúpida me dejé estar y no lo hice antes. En las pensiones, hostales e incluso hoteles de 1-2 estrellas del centro ya es completamente imposible conseguir algo, al menos para una sola persona. Me he pillado un hotel por 25 pavos a 8 km del recinto y a 5 del centro, no es cerca pero tampoco es tan gravepete_pistolas escribió:a mi me han costado los billetes de autorres para 4 personas ida y vuelta 190 ?, creo que esta bien de precio y 6 horas no es tanto!
solo nos falta por decidir algun motel, pero casi todo esta ocupado!
-
pete_pistolas escribió:joer y despues como haces para ir desde alli al concierto??
imagino que llevaras coche, no?
Qué va, por no tener no tengo ni carnet... Pero después del concierto tengo pensado salir un ratillo y el hotel está a sólo 5 km de Ourense (y a 8 de expourense), nada q con un taxi no se pueda solucionar