¿Zona de acampada? Orense, se entiende...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
CanallaSuave

¿Zona de acampada? Orense, se entiende...

Mensajepor CanallaSuave » Jue Ago 26, 2010 2:11 am

Buenas gente

Pues eso, mis colegas y yo estmaos planteandonos pasar una noche (o dos) en la zona de acampanda porque estamos jodidisimos de pasta. La cosa es que mande un mensaje en la pagina de " ELDIRECTODELOSSUAVES" y aun no he obtenido respuesta...
Me gustaria conocer detalles sobra la zona de acampada:
si se va a habilitar una noche o dos, donde se va a ubicar, que clase de "comodidades" va a tener (duchas, aseos), y cosas asi

Pfffffff...me huelo una cutrez como el ultimo disco...

y no me mola nada
uche

Mensajepor uche » Jue Ago 26, 2010 11:14 am

Compadre, hace dos semanas los de Santo Grial me enviaron un correo explicando algunos detalles de la zona de acampada, entre otras cosas. Decía lo siguiente:

Hoy a las 12:30 tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la reunión para elaborar el plan de seguridad del concierto "29 años, 9 meses y 1 día" Los suaves, que registran el doble CD y DVD que va a recordar la historia de treinta años este grupo de Ourense, el trabajo saldrá a la venta antes de esta próxima Navidad.

Asistieron a la reunión el productor Enrique Granda de Santo Grial Producciones, la concejala Isabel Pérez, representantes de las fuerzas de seguridad, bomberos, policía y protección civil, así como una persona responsable de la producción local. Entre otras cuestiones, los temas acordados para dar cobertura una zona de acampada situada en Oira en la que quedaron matizados los siguientes horarios:

Entrada a partir del viernes 17 a las 15:00 finalizando el domingo 19 a las 12:00. Este sábado habrá un servicio continuo de autobuses gratuitos desde las 15:00 Expourense. El mismo servicio de regreso a Oira, una vez finalizado el concierto.

Se han tomado medidas para estar presente en la coordinación de todos los departamentos involucrados, tanto en la zona de acampada, vigilancia, limpieza, seguridad, señalización, como en lo que respecta a la zona de conciertos.

Para facilitar aún más la cuestión en los días previos al concierto se facilitarán todos los planos y las instrucciones para este evento.

El 17 puede que nosotros también acampemos por la zona, nos vemos!!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Jue Ago 26, 2010 11:47 am

¿podrán entrar furgonetas y autocaravanas?
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Jue Ago 26, 2010 12:34 pm

yo tambien tengo pensado acampar, espero que no este muy lejos la zona de acampada y que no sea una mierda pero bueno yo con un cacho de suelo me conformo... en sitios peores eh dormido jejeje
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Jue Ago 26, 2010 12:54 pm

Desde el viernes hasta el domingo estara abierta? entonces me parece a mi que vamos a pasar de hostal o similares y vamos a plantar las tiendas...

A ver si la gente se anima y la liamos alli,va a estar muy guapo 8)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Ago 26, 2010 12:55 pm

yp llevo mi tienda llegare el sabado alas 17:30 o asi!!!
Somni

Mensajepor Somni » Jue Ago 26, 2010 1:34 pm

yo también acamparé!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Ago 26, 2010 3:15 pm

Otro más que acampa. Llegaré el mismo viernes. Nos vemos por alli
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Sep 06, 2010 5:26 am

una pregunta quizas un tanto absurda.....en el sitio ese de acampada es de buena tierra...lo digo para fijar bien mi canadiense al suelo......, lo preguntaba porque ya eh ido a festivales con mi canadiense y tener problemas de fijacion en el suelo al ser medio tierra-cemento......
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Sep 06, 2010 10:33 am

pues hombre, si hubiera por aquí alguien que asistiera a la concentración motera de Torques sería mucho más fiable; pero conozco la zona y si os ponen en la zona verda no habrá problemas de dureza del suelo; si hay alguno será mas bien de lo contrario, pero aún así tampoco creo; se está convirtiendo una zona de habitual acampada al menos una vez al año con susodicha concentración motera ;)
PACI

Mensajepor PACI » Mar Sep 07, 2010 11:02 am

Por si os es de ayuda:
Imagen
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 08, 2010 2:52 pm

Bua si en el mapa me pones la estacion de trenes (L)
roke_suaves

Mensajepor roke_suaves » Mié Sep 08, 2010 5:00 pm

Truji escribió:Bua si en el mapa me pones la estacion de trenes (L)
Si sigues el mapa hacia la izquierda de la zona de acampada verás, que encima de la avenida de Marín hay unas lineas diferentes a las de las calles (son las vías de la estación)