discografia suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Takkk

discografia suaves

Mensajepor Takkk » Jue Sep 02, 2010 6:37 pm

Hola gente, escribo por que estoy buscando toda la discografia de los suaves para descargar, quiero pasarsela a colegas y casi todos (por no decir todos) los enlaces que encuentro para descarga ya no funcionan, si me podeis decir donde poder conseguir la discografia para descargar os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

siempre suaves.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Sep 03, 2010 8:11 am

ANDAAAAAAA !!! COMO LEA ESTO CHARLI TE VA A DAR UNA PATADA EN EL CULO !!! AHORRA UN POCO Y COMPRATELOS... LOS DISCOS DE LOS SUAVES NO SE DESCARGAN.. SE COMPRAN, ADEMAS ESTAN EN MUCHAS TIENDAS Y A BUEN PRECIO !!!!!
Takkk

Mensajepor Takkk » Vie Sep 03, 2010 9:34 am

Solo queria la discgrafia para poder pasarsela a colegas que creo que les va a molar los suaves y que no se van a comprar los discos, yo casi todo lo que tengo de los suaves es comprado o que me lo ha grabado algún colega, pero ahora no vivo en madrid y no tengo acceso a ellos. Esto no es una cuestión de pirateo ni nada así, es pensar que a mis amigos les pueden gustar los suaves, y se lo queria poner facil.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Sep 03, 2010 10:41 am

JB GOOD escribió:. LOS DISCOS DE LOS SUAVES NO SE DESCARGAN.. SE COMPRAN
venga ya. cada cual que haga lo que quiera, yo los compro porque me gusta tenerlos originales pero cada cual decide. y con este comentario no quiero entra en la polemica de a un lado los que esten a favor a del pirateo y otros al otro lado.

yo veo mas importante lo que tu dices takkk, que la musica llegue y la gente la puede escuchar, yo si tuviera que comprar toda la musica que escucho estaba en la ruina total, y mas aun al precio que suelen estar los discos.
que la musica rule y la gente la escuche

salud!
Galiza

Mensajepor Galiza » Vie Sep 03, 2010 4:33 pm

JB GOOD escribió:ANDAAAAAAA !!! COMO LEA ESTO CHARLI TE VA A DAR UNA PATADA EN EL CULO !!! AHORRA UN POCO Y COMPRATELOS... LOS DISCOS DE LOS SUAVES NO SE DESCARGAN.. SE COMPRAN, ADEMAS ESTAN EN MUCHAS TIENDAS Y A BUEN PRECIO !!!!!
Hola,pues yo tengo todos los cd de los suaves menos el:esta vida me va a matar(lo tengo en cinta),ese dia piensa en mi y 10 años de rock,si son tan faciles de comprar te agradeceria que me dijeses en que tienda por que en coruña ya pregunte en todos los sitios y hasta fui a tiendas de segunda mano y nada.Ya queda menos pal 18!!
ADOLFITITO

Mensajepor ADOLFITITO » Sab Sep 04, 2010 11:45 am

A MI TAMBIEN ME FALTA ESTA VIDA ME VA A MATAR, 10 AÑOS DE ROCK Y EL ACUSTICO DE CADENA CIEN HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLOS GRACIAS
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Sep 04, 2010 5:05 pm

ADOLFITITO escribió:A MI TAMBIEN ME FALTA ESTA VIDA ME VA A MATAR, 10 AÑOS DE ROCK Y EL ACUSTICO DE CADENA CIEN HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLOS GRACIAS
Los normales , creo que en cualquier tienda de discos te lo podrán conseguir , el acústico con suerte , en una feria del disco , yo allí lo conseguí :definitivo: :definitivo: :definitivo: