¿Qué os gustaría que incluyese el "29+1+1"?
¿Qué os gustaría que incluyese el "29+1+1"?
Abro este tema para que digais lo que creeis que incluirá como "extra" y lo que os gustaría que entrara en el "29 años, 9 meses y 1 día".
A mi me gustaría, dentro de lo "realista", que entraran Parece que aún fue ayer, Lisa y El último pecado de los ensayos del concierto.
Y que vinieran todos los videoclips, para poder para poder tenerlos de una vez en calidad decentilla. Y tambien, por pedir, videos como el de Palabras para Julia del Viñarock.
Y ya en mi gran imaginación... pues unas entrevistas en el local de ensayo, en el FAR, antes/despues del concierto...
E incluso un videoclip "exclusivo" para el DVD con alguna de las canciones del Adios Adios, mezclando imágenes antiguas, de conciertos viejos memorables y del de grabación del DVD, y por medio la canción en concreto tocada "a proposito" en modo viedoclip (como "No llegaste a mi")
A mi me gustaría, dentro de lo "realista", que entraran Parece que aún fue ayer, Lisa y El último pecado de los ensayos del concierto.
Y que vinieran todos los videoclips, para poder para poder tenerlos de una vez en calidad decentilla. Y tambien, por pedir, videos como el de Palabras para Julia del Viñarock.
Y ya en mi gran imaginación... pues unas entrevistas en el local de ensayo, en el FAR, antes/despues del concierto...
E incluso un videoclip "exclusivo" para el DVD con alguna de las canciones del Adios Adios, mezclando imágenes antiguas, de conciertos viejos memorables y del de grabación del DVD, y por medio la canción en concreto tocada "a proposito" en modo viedoclip (como "No llegaste a mi")
-
Esto si que tenía que salir!!!
http://www.youtube.com/watch?v=cp5ZYuca1pc
pena que la calidad sea mala mala
http://www.youtube.com/watch?v=cp5ZYuca1pc
pena que la calidad sea mala mala
-
[quote="Eko"]que dificil lo veo... de aquellas había video?
[/quote]
Habia aunke por lo ke llego a mis oidos son imagenes en fotogramas sin sonido era en super 8 creo, existe eso rekete confirmado el problema es ke me da ke eso no lo van a desvirgar en publiko
lo tendra el señor charly y javier dominguez.
Señor voltios akuerdate lo ke te dije en ourense
creo ke estaba de testigo pepe si no lo rekuerdas soy el ke tenia el kubalitro en la mano mientras hablabamos

Habia aunke por lo ke llego a mis oidos son imagenes en fotogramas sin sonido era en super 8 creo, existe eso rekete confirmado el problema es ke me da ke eso no lo van a desvirgar en publiko

Señor voltios akuerdate lo ke te dije en ourense

-
-
-
Tambien esta yo con otro cubalitrorock and motxo escribió:Habia aunke por lo ke llego a mis oidos son imagenes en fotogramas sin sonido era en super 8 creo, existe eso rekete confirmado el problema es ke me da ke eso no lo van a desvirgar en publikoEko escribió:que dificil lo veo... de aquellas había video?lo tendra el señor charly y javier dominguez.
Señor voltios akuerdate lo ke te dije en ourensecreo ke estaba de testigo pepe si no lo rekuerdas soy el ke tenia el kubalitro en la mano mientras hablabamos
![]()

Re: ¿Qué os gustaría que incluyese el "29+1+1"?
Lo has clavado, amigo.Eko escribió:Abro este tema para que digais lo que creeis que incluirá como "extra" y lo que os gustaría que entrara en el "29 años, 9 meses y 1 día".
"Incluye el tema inedito grabado para la ocasión '29 años, 9 meses y 1 día'" http://www.santogrialproducciones.es/ti ... &prod=1058Eko escribió:Me da que con el directo entrará un tema nuevo...
(hasta aquí puedo leer...)
lo dige...