Fotos CD's..

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Galiza

Fotos CD's..

Mensajepor Galiza » Jue Oct 07, 2010 7:49 pm

Hola amigos,me gustaria pediros un favor a la gente que tengais los siguientes CD originales,frankestein;ese dia piensa en mi;suave es la noche y maldita sea mi suerte,mi peticion es que si podriais subir una foto del CD(no la caja por fuera)por que a un amigo le vendieron en una tienda de segunda mano esos CD y la caja por fuera es igual a los que yo tengo pero el CD no es igual,las canciones son las mismas y en el mismo orden pero la decoracion del CD no.muchas gracias y saludos suaves!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 08, 2010 12:25 pm

buen intento chorbo, a ver escanea ahi esas ¨rarezas¨ que le vendieron a tu colega :twisted:
Galiza

Mensajepor Galiza » Vie Oct 08, 2010 3:43 pm

blackmore escribió:buen intento chorbo, a ver escanea ahi esas ¨rarezas¨ que le vendieron a tu colega :twisted:
Pero que tonterias dices blackmore!!yo tengo todos mis CD de los suaves originales(bueno menos esta vida me va a matar que lo tengo en cinta)y que sepas que me parece fatal que digas esa PEDAZO de gilipollez buen intento chorbo me dices..si no me quieres ayudar pues no lo hagas pero por lo menos no me calientes con esas tonterias.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 08, 2010 7:24 pm

Galiza escribió:
blackmore escribió:buen intento chorbo, a ver escanea ahi esas ¨rarezas¨ que le vendieron a tu colega :twisted:
Pero que tonterias dices blackmore!!yo tengo todos mis CD de los suaves originales(bueno menos esta vida me va a matar que lo tengo en cinta)y que sepas que me parece fatal que digas esa PEDAZO de gilipollez buen intento chorbo me dices..si no me quieres ayudar pues no lo hagas pero por lo menos no me calientes con esas tonterias.
sosiega GALIZA, simplemente digo que nos gustaria ver esas rarezas de las que hablas, namás, si los tienes tu originales se las puedes fotocopiar tu.

QUEREMOS VER LAS RAREZAS QUE LE VENDIERON AL COLEGA DE ¨GALIZA¨ :twisted:
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Vie Oct 08, 2010 10:50 pm

Me imagino que le venderian una reedicion o algo similar. Lo digo porque tengo el Frankenstein y Maldita sea mi suerte y la serigrafia es la misma en los 3 Cd`s, imitando la parte trasera con un destello de luz y el nombre del disco.
Galiza

Mensajepor Galiza » Vie Oct 08, 2010 11:25 pm

Vamos a ver,yo no quiero fotocopiarle nada a nadie solo pedi si alguien podia poner las fotos de esos CD y por si desconfias pues el que ponga las fotos pues que ponga lo que quiera tapando parte del CD para que veas que no las quiero fotocopiar,yo alguno de esos CDs me los compre en ferias de discos y la duda que tengo es si los mios son originales o son los de el,otra cosa yo no se como subir fotos que si no ya pondria yo las fotos para preguntar cual es como el que vosotros teneis y tambien que sepas que jamas me compraria ningun CD de LOS SUAVES pirateado.