concierto sala vanessa año´88 (ourense)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

concierto sala vanessa año´88 (ourense)

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 07, 2010 10:20 pm

La gente mas pureta de ourense o alrededores recordara esa sala y alguna hasta estuvo en ese concierto, no se si alguien de este foro estuvo en ese concierto por lo ke se de ese concierto fue muy especial por que tokaron algunos temas ineditos entre ellos " que puedo hacer" la cara b del primer single, "esto es rock and roll y alguno mas si alguien estuvo en ese concierto y lee esto estaria bien ke recordara y contara anecdotas de ese concierto.. y si kuelgan video o audio ya seria la reostia :lol: :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Oct 07, 2010 11:12 pm

Pues yo no estuve, que tenía 7 añitos y mis padres como que no me querían meter (todavía) en el lado oscuro del rock :P, pero ellos fueron!!!! y la unica anecdota y que mi madre siemrpe la recuerda cuando hablamos de Los Suaves, fué que se pusieron a lanzar pirotecnia y según parece la sala no tenía un sistema de extracción de humos o si lo tenía no funcionaba; el caso es que se llenó todo de humo y se vinieron para casa cagando leches....jajajajajajajajaja. La sala era bastante grande, yo creo que la más grande que hubo en Ourense city desde que tengo conciencia,....bueno mejor eso no,...desde que nací....jajajajajajaja.

Ojalá alguien tenga algun video porque sería la ostia en verso!!
entretushuesos

Mensajepor entretushuesos » Lun Oct 11, 2010 8:09 pm

Yo lei en una entrevista a Charly en una revista que no recuerdo. Que le preguntaron si alguna vez habia pasado miedo en un escenario. Y respondió que una vez sintió miedo, pero por el público. Y fue justo en ese concierto q comentas, pq a Yosi no se le ocurrió otra cosa q coger una guitarra y romperla con un hacha. Y como el escenario estaba muy cerca de la gente, no paraban de meter la mano para coger los trozos de guitarra que iban saltando. Y sentía miedo de que alguien quedase amputado por llevarse un souvenir :shock: