Promo Nuevo Disco xDDD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Scarayado

Promo Nuevo Disco xDDD

Mensajepor Scarayado » Vie Oct 29, 2010 12:57 pm

aki esta.... la verdad si suena asi todo no esta mal xDDD http://www.youtube.com/watch?v=XBro0MOC ... r_embedded
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Vie Oct 29, 2010 1:03 pm

la verdad es que suena, muy bien. ¿ habran retocao las voces?
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 29, 2010 1:27 pm

tiene buena pinta, y la voz de Yosi de p.m., que ganas de que llegue el 22!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Oct 29, 2010 1:28 pm

Es algo ke se hace normalmente y en el caso de Yosi con más razón.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 29, 2010 1:30 pm

Akadd escribió:la verdad es que suena, muy bien. ¿ habran retocao las voces?

¿Es que porque suena bien tienen que haber retocado las voces? :shock:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 29, 2010 1:33 pm

ya hablamos de esto en su día, una cosa es "retocar" y otra es "regrabar". Según Fernando y Alberto (entrevista de rafabasa), regrabar no se ha regrabado nada de nada, y retocar pues lo normal para pulir el sonido.....
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Vie Oct 29, 2010 1:50 pm

alja escribió:
Akadd escribió:la verdad es que suena, muy bien. ¿ habran retocao las voces?

¿Es que porque suena bien tienen que haber retocado las voces? :shock:
tp es eso, pero estuve en el concierto y lo recordaba bien, kizas no tan bien.sera normal
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Vie Oct 29, 2010 2:59 pm

sisi eso esta mas retocado.. y regrabado tb probablemente, q conste q me alegro xq ha kedado super-bien, este trozo al menos, xo si comparais con la de youtube, aun obviando lo mal q se pueda oir se nota q esta retocado. de todas formas, repito, genial.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Oct 29, 2010 4:00 pm

suena de la ostiaaaa... k ganas de tenerlo en las manos....
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Vie Oct 29, 2010 4:04 pm

si, esta genial, me gustaria q los cd´s si q fueran con mejor sonido y mas retocados si es necesario y q el dvd, aparte de tener el concierto COMPLETO,tuviera el sonido original del concierto por mal que quedase. a ver si hay suerte con la ya mas q famosa situacion de ya nos vamos...
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Vie Oct 29, 2010 4:12 pm

Me encanta el sonido! Al menos parece que algo va a gusto de los fans por ahora...
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Oct 29, 2010 4:32 pm

Yo estuve un dia de visita en el estudio con Alberto y allí no habia ninguna guitarra de Alberto.
Siempre existe la controversia de si se toca o no se retoca. Si hay un gran gambazo yo soy partidario de arreglarlo. Si es anecdotico lo dejaria, ahora si el tema suena completamente mal todo yo lo quitaria entero y eso es honesto.
Cuantos grupos graban sus discos en directo en ensayos o cogen pistas de un disco ya grabado y le meten público entre tema y tema y no se oye publico sobre las canciones? que FRIO SUENAN ESOS DISCOS!
Ejemplos hay muchos...
Rod Steward tiene un disco que se llama absolute live y tampoco acabo de creerme que todo lo que hay es lo que se hizo. Seguro que alguna guitarra se subio o bajo o alguna voz se le dio algo de rever.
El video trailer suena a directo y eso queremos todos UN DIRECTO DE LOS SUAVES!!! EL MEJOR!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 29, 2010 4:41 pm

LongPlay, ya que estuviste en el estudio un día, ¿se comentó algo sobre que no todo el concierto fuera a editarse en el doble CD y DVD?
LongPlay escribió:Cuantos grupos graban sus discos en directo en ensayos o cogen pistas de un disco ya grabado y le meten público entre tema y tema y no se oye publico sobre las canciones? que FRIO SUENAN ESOS DISCOS!
Ejemplos hay muchos...
Y varios son de Judas Priest: "Unleashed in the Eastudio" y "Priest... Studio!". Es una lástima que, con lo bien que cantaba Rob Halford en aquella época, estén tan descaradamente regrabadas las voces. Aunque creo que es peor aún en el "Studio Insurrection" de Rob Halford.
LongPlay escribió:El video trailer suena a directo y eso queremos todos UN DIRECTO DE LOS SUAVES!!! EL MEJOR!!!
A mí también me da la impresión de que la voz suena a directo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Oct 29, 2010 5:36 pm

Si está retocado o no me da igual, lo importante es que suene bien y potente pues editar un directo es para toda la vida y hay que dejarlo bien.

Pero bien no quiere decir regrabar todo, meter voz de público extra, e incluso como hace otros, meter instrumentos o ambientaciones que no van en el directo. El único pero es que se escucha poco la gente, o me parece a mi??

Lo que nadia a comentado es la gran calidad visual con la que se ve que parece una peli. Me supongo que el comienzo será como lo vemos ahí.

Oiga... que me e emocionado como un puto enano y más pensando que estaba por ahí....
Truji

Mensajepor Truji » Vie Oct 29, 2010 6:04 pm

Pues retocado o no suena a directo y es eso lo que se va a quedar para la posterioridad! y ME ENCANTA ^^
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Oct 29, 2010 6:22 pm

Mmmmmmmmmmmmm me encanta!!!!!! Joder, suena como el puto infierno. :lol:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Oct 29, 2010 7:08 pm

de putisima madre, joder.
Ojalá salga como se merecen , todo de puta madre. Va a ser el dvd de referencia del rock estatal.
La mayoria de los grupos nacionales graban sus directos en una sala , no en un recinto como expourense, con ese ambiente de locura.
¿sois conscientes, de la envidia que van a sentir los que no pudieron ir?con todos mis respetos. Menudo privilegio los que nos inmortalizamos aquel dia.
palafox

Mensajepor palafox » Vie Oct 29, 2010 7:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=fuMBDrpO ... re=related

pues no se que decir.

sonar suena genial de puta madre. la pena es que esta nitidez de la voz no se escucha en directo.

no tengo ni puta idea de tecnologias, pero igual no hace falta regrabarlo ,y sólo con coger la pista, voz o lo que sea del yosi se limpia , se le sube un poco y ya esta. no se
palafox

Mensajepor palafox » Vie Oct 29, 2010 7:24 pm

LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Oct 29, 2010 8:44 pm

Las imagenes son la leche!!!!!!!
Y los 10.000 actores que fuimos no parecemos extras parece que lo vivimos de verdad.

jejejeje

De aquí a Jolibut!!!!!!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 29, 2010 11:04 pm

Casi lloro de la emoción
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Oct 30, 2010 12:02 pm

A ver, Dolores tampoco es de las que más me gusta, pero es uno de los emblemas de Los Suaves, una de las canciones más conocidas del rock estatal (o la más, seguro que más de uno que no conoce al grupo se la sabe enterita...).
Pero si escuchar Dolores significa ver un adelanto del DVD... bienvenida sea!!!

Suena de pánico!!!!

La voz, si no la regrabas (que por lo que sabemos no es el caso) se puede limpiar y tal, pero es muy dificil "cambiarla", si desafina o se desgañita te jodes porque es lo que hay, y si suena bien en el DVD será porque Yosi cantó decentemente.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Oct 30, 2010 9:58 pm

lo que se graba va directamente a la mesa de sonido y no tiene que ver con lo que se escucha en el recinto asique excusais compararlo con videos de youtube para ¨decidir¨ si hay o no hay retoques.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Dom Oct 31, 2010 12:25 am

blackmore escribió:lo que se graba va directamente a la mesa de sonido y no tiene que ver con lo que se escucha en el recinto asique excusais compararlo con videos de youtube para ¨decidir¨ si hay o no hay retoques.
100% de acuerdo contigo. En el concierto el sonido era bastante malo para el espectador pero se notaba que Yosi estaba cantando bien y la mesa de sonido así lo iba a registrar.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Dom Oct 31, 2010 11:48 am

A mi el concierto me sono muy bien. En que parte del expourense estabas?
Yo estube moviendome por todo el recinto y salvo atras del todo (zona merchan) que sonaba mucho más bajito y algo confuso. en todo el recinto sonaba CAÑON