AYUDA IMPORTANTE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:28 pm

AYUDA IMPORTANTE

Mensajepor alja » Vie Nov 12, 2010 7:08 pm

Queridos foreros/as; debido a un problema con el ordenador, he perdido, sin posibilidad de recuperarlos, todos los archivos que tenía sobre Los Suaves (fotos de conciertos que nos hicieron foreros o que hicimos nosotros, videos de canciones de conciertos a los que fuimos que igualmente me regalaron foreros o grabamos nosotros; dibujos, caricaturas y en definitiva, todos los recuerdos que tenia almacenados, tanto de los suaves como fotos con los foreros.
Os ruego encarecidamente que, quienes tengais archivos en los que salgamos junto a gente del foro, fotos vuestras que me habiais mandado, videos (como los que tenia con mi hijo Javi en el concierto de Ourense) o cualquier material que me resarza un poco de esa pérdida de archivos (fotos del Matilda, fotos del Ritual o cualquier foto de cualquier lugar donde salgamos nosotros o no) que os pongais en contacto conmigo a través de mensaje privado por este foro. Me vale cualquier cosa que creais que es interesante mandarme.
Os estaría muy agradecido, de verdad. Un problema al cambiarme de compañia de internet ha DESTRUIDO ENTRE OTRAS COSAS, TODOS LOS ARCHIVOS EN LOS QUE GUARDABA COSAS Y RECUERDOS DE LOS SUAVES y se ha quedado en blanco la carpeta donde los almacenaba; por lo que cualquier colaboración vuestra me será de gran ayuda.
Gracias y recordad por si acaso,hay que hacer copia de seguridad de los archivos suaves :cry: Yo la haré a partir de ahora.
anasuave
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 02, 2004 3:28 pm
Ubicación: A Coruña

Mensajepor anasuave » Vie Nov 12, 2010 11:21 pm

Que putada, lo siento mucho. Eso me ha hecho pensar acerca de ciertas cosas que no desearía perder ni de broma. Habrá que ser mas precavida
**ASGARTH**
Mensajes: 371
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:10 am

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 12, 2010 11:58 pm

te eh mandado un privado

un saludo
bestseler
Mensajes: 509
Registrado: Lun Jun 08, 2009 9:41 am

Mensajepor bestseler » Sab Nov 13, 2010 4:14 am

Bueno ya te llamare y pondre entus manos todo loq ue tenga te llamo mañana que putada dios detodas maneras aveces s puede recuperar cosas perdidas delos discos duros
Julker
Mensajes: 1249
Registrado: Jue Mar 18, 2004 11:19 pm
Ubicación: Castelló
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Nov 13, 2010 12:23 pm

Alja, seguro que no hay forma de recuperarlo con algún programa?

http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados