¿alguien ya tiene la entrada para los suaves en bilbao?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
berto

¿alguien ya tiene la entrada para los suaves en bilbao?

Mensajepor berto » Jue Dic 30, 2004 2:14 pm

que alguien me diga donde se pueden comprar y si está totalmente confimado por favor¡¡¡
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 30, 2004 10:50 pm

No sé si está confirmado, pero yo compro la entrada mañana mismo en POWER RECORD. está enfrente de los cines Capitol.
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Dic 30, 2004 11:44 pm

yo ayer fui a power records y no sabian nada del concierto, despues fui a tipo y me dijeron que todavia no las tenian pero que las iban a tener fijo.

Confirmado supongo que estara porue hay carteles ya.
Satch.

Mensajepor Satch. » Vie Dic 31, 2004 8:51 pm

Y pa pillarlas en santander? :?
Me da noseque ir palla sin entrada.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 01, 2005 6:54 pm

Bueno yo casi siempre k ido a suaves , e ido sin entrada, y la verdad sin problema, fui a madrid k estaba llenisimo sin entrada y aun asi pillamos
asi k no creo k tengas problema
javitxin

Mensajepor javitxin » Lun Ene 03, 2005 3:07 pm

¿podria confirmarme alguien por favor si estan ya las entradas a la venta y si estan en tipo o en power records? es que hoy tengo que ir hacer unas compras a bilbo y aprovechando me pasare a pillar las entradas si es que estan al a venta que hay muchas ganas de ver tocar a los suaves.Muchas gracias.
Loko

Mensajepor Loko » Mar Ene 04, 2005 11:40 pm

pues en las tiendas no se si estaran, pero donde las tienes fijo es en los cajeros de la BBK
javitxin

Mensajepor javitxin » Mié Ene 05, 2005 4:23 pm

Alguien me podría decir por favor donde esta la sala en la que se celebra el concierto, es que no tengo ni idea, pone que está en Bolueta y yo de Bolueta sólo conozco la estación del metro.Gracias.
Loko

Mensajepor Loko » Vie Ene 07, 2005 12:39 am

Pues pilla bastante cerca de la parada del metro. En el cruce de Bolueta tiras carretera basauri , y a unos 100 metros te metes a la izquierda al poligono industrial, y pasas por debajo de la estacion de metro de bolueta, y todo palante en uno de los pabellones del fondo te encuentras la sala.

Vamos, que desde la puerta de la sala se ve la estacion del metro a lo lejos.

Venga agur
javitxin

Mensajepor javitxin » Vie Ene 07, 2005 1:37 pm

Loko escribió:Pues pilla bastante cerca de la parada del metro. En el cruce de Bolueta tiras carretera basauri , y a unos 100 metros te metes a la izquierda al poligono industrial, y pasas por debajo de la estacion de metro de bolueta, y todo palante en uno de los pabellones del fondo te encuentras la sala.

Vamos, que desde la puerta de la sala se ve la estacion del metro a lo lejos.

Venga agur
Muchisimas gracias por la información,Loko.
Salud y nos vemos en el concierto.