¿alguien ya tiene la entrada para los suaves en bilbao?
¿alguien ya tiene la entrada para los suaves en bilbao?
que alguien me diga donde se pueden comprar y si está totalmente confimado por favor¡¡¡
¿podria confirmarme alguien por favor si estan ya las entradas a la venta y si estan en tipo o en power records? es que hoy tengo que ir hacer unas compras a bilbo y aprovechando me pasare a pillar las entradas si es que estan al a venta que hay muchas ganas de ver tocar a los suaves.Muchas gracias.
Pues pilla bastante cerca de la parada del metro. En el cruce de Bolueta tiras carretera basauri , y a unos 100 metros te metes a la izquierda al poligono industrial, y pasas por debajo de la estacion de metro de bolueta, y todo palante en uno de los pabellones del fondo te encuentras la sala.
Vamos, que desde la puerta de la sala se ve la estacion del metro a lo lejos.
Venga agur
Venga agur
Muchisimas gracias por la información,Loko.Loko escribió:Pues pilla bastante cerca de la parada del metro. En el cruce de Bolueta tiras carretera basauri , y a unos 100 metros te metes a la izquierda al poligono industrial, y pasas por debajo de la estacion de metro de bolueta, y todo palante en uno de los pabellones del fondo te encuentras la sala.
Venga agur
Salud y nos vemos en el concierto.